al rico mordisco.

Habeis tenido un buen mordisco? hablando de pythones y boidos considerables,.. 1,50 - 2m mas.

  • si me han mordido una vez

    Votos: 23 24,2%
  • ya me han mordido varias veces algunas muy dolorosas

    Votos: 24 25,3%
  • me han mordido y he acudido al medico

    Votos: 0 0,0%
  • me han mordido varias veces y dorosas y he ido al medico.

    Votos: 2 2,1%
  • no nunca.

    Votos: 46 48,4%

  • Votantes totales
    95

MindFreak

Well-Known Member
Registrado
25 Nov 2007
Mensajes
443
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Tal i como dice mr.snake, donde te haya mordido un mamimero como ratones o ls puñeteros hamsters, los reptiles se salvan xD Sinceramente tengo mas miedo al cojer un hamster que una serpiente.

Jeje saludos y a ver, a mi lo que mas me ha mordido han sido ese tipo, roedores.
 

NekO

Well-Known Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
924
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Yo estoy igual que mindfreak, ODIO los mordiscos de los roedores, y ayer me lleve un par, uno de una rata y uno de un jerbo xD

Saludos.
 

Dacaos

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2007
Mensajes
219
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alcala de Henares Madrid
a mi me ha mordido mi sinaloe una vez, (me dejo dos puntitos en el dedo)por tener un ratón en la mano.... pero era muy chiquitita. no fue demasiado. Pero era la primera vez que me mordia y me lleve un susto de narices.
 

Anigros

Well-Known Member
Registrado
11 Jun 2008
Mensajes
142
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Bizkaia
Hola chicos.

Este mensaje me viene como anillo al dedo. Mi regius me acaba de morder y la he tenido colgada del dedo como 10 minutos hasta que me ha soltado. Parece ser que se ha excitado tanto que no ha diferenciado el ratón de mi dedo, aunque he usado pinzas. El muy cabrito ya se está comiendo su ratón felizmente, mientras que yo tengo el dedo hinchado y aun me sale algo de sangre.

El bicho solo tiene 45 cm pero me ha dolido bastante, y ahora me pregunto si debería ir al médico por precaución. La pitón me llegó llena de parásitos y todavía no sabemos si está totalmente sana, aunque ya come como una lima, y tampoco sabemos si porta alguna otra enfermedad. ¿Qué haríais vosotros? ¿Iríais al médico, o miraríais cómo evoluciona la herida y ya está?

Muchas gracias desde ya.

Agur!
 

Anigros

Well-Known Member
Registrado
11 Jun 2008
Mensajes
142
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Bizkaia
:(

Digo yo que me notaría el pulso, porque apretaba el cuerpo cada vez más el muy salvaje. Luego me ha soltado de repente y se ha dedicado a mirarme el dedo por todos los ángulos, como pensándose bien cómo volver a morder para conseguir tragárselo, hasta que por fin se ha dado cuenta de que no podía y se ha desenrollado de la mano.

Supongo que es buen síntoma que vuelva a tener tanto apetito...
 

NekO

Well-Known Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
924
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Para la proxima vez le metes la cabeza debajo del agua, cuando le falte la respiracion te soltara. Sino, creo que el alcohol tambien les molesta (de esto no estoy totalmente seguro, creo haberlo leido por ahi).

Saludos.
 

Anigros

Well-Known Member
Registrado
11 Jun 2008
Mensajes
142
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Bizkaia
Neko, la verdad es que no se me había ocurrido meterle la cabeza bajo el agua. A la siguiente se lo hago, parece una buena solución. Gracias.

Adryan, visto lo visto, si tuviera que alimentar una molurus iría armada con un cuchillo de carnicero. Pero mi pobre chiquitín es como una lombriz grande, y sabiendo lo delgado y débil que me llegó, la verdad es que me ha alegrado verle tan voraz, aunque la presa fuera mi dedo.

Parece que ninguno se preocupa por las posibles consecuencias de la mordida, así que no iré al médico. Me lavaré bien el dedo durante unos días y listo.

Muchas gracias chicos.

Agur!
 

NekO

Well-Known Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
924
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Anigros, eso mismo, desinfectate y ya esta, no suele pasar del susto que te llevas, mas si es la primera vez que te muerden!

Saludos.
 

racodac

Well-Known Member
Registrado
12 Mar 2006
Mensajes
267
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
momentos antes de leer este post me lleve una buena acaricia con los colmillos de mi morelia s.cheynei , mientras escribo esto sigue el dolorcillo en el dedo gordo de la mano izquierda , no es la primera vez que desea morderme las uñas la fiera :mad:
 

Anigros

Well-Known Member
Registrado
11 Jun 2008
Mensajes
142
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Bizkaia
Retomo el mensaje para deciros que acabo de sacarme un colmillo de mi pitón del dedo. Ya decía yo que algo me pinchaba cuando tocaba con el dedo, y me decían que me estaba obsesionando con el mordisco... ¡pues 2 mm medía el colmillito! Y, por supuesto, yo ya tenía la piel cerrada, así que he tenido que hacer de cirujana hasta encontrar el dientecillo, que no se veía a simple vista...

Pues eso, que mañana mismo me compro pinzas más largas para dar de comer al animalillo ;) , que es oler al ratón y ya no ve ni dónde muerde.

Agur!
 

NekO

Well-Known Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
924
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Anigros, eso no suele pasar, posiblemente cuando te mordio tiraste... y entonces si que el mordisco ya puede ser algo mas.

Saludos.
 

Anigros

Well-Known Member
Registrado
11 Jun 2008
Mensajes
142
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Bizkaia
Pues sí, supongo que hice el típico amago de retirar la mano por el susto, aunque creo que apenas me moví. Será que un pequeño movimiento mío puede ser uno enorme para una serpiente tan pequeña, ¿no? Seguramente fue por eso que se le rompió o cayó el colmillo.

En el dedo solo me quedaron pinchazos como hechos por un alfiler, así que no creo que le haya dañado ningún otro diente. O eso espero al menos. A ver si le voy a dejar desdentado al bicho.

Agur!
 

NekO

Well-Known Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
924
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Adryan dijo:
Jaja, de todas maneras por muy hombre que se sea, si te muerde una serpiente, un minimo, aunque sea minimo INSTINTO de retirar el brazo se hace.

Esta claro, pero ya no pegas el mismo tiron que das la primera vez que te muerden xD

Saludos.
 

mafcreus

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2007
Mensajes
585
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
REUS (Tarragona)
Hola a todos

En todos estos años he sido mordido por Molurus, Reticuladas, Boas, Eunectes y varanos pero sin ningún lugar a dudas el mordisco que mas daño me ha producido a sido el de mi LORO YACO.

Parece increible la extremada fuerza que tienen en el pico estos LOROS.

Un saludo
 

Anigros

Well-Known Member
Registrado
11 Jun 2008
Mensajes
142
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Bizkaia
Jaja, de todas maneras por muy hombre que se sea, si te muerde una serpiente, un minimo, aunque sea minimo INSTINTO de retirar el brazo se hace.

Y si se es mujer, como en mi caso, seguro que también :D
 

python-3

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2007
Mensajes
147
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Hola a tod@s, lo primero, me presento con este msj despues de estar mas de un año disfrutando y aprendiendo con vosotros y vuestras experiencias y no atreverme, quiza por timidez, a escribir nada salvo algun msj privado y mail que otro. Por ello rompo este silencio contestando a la encuesta y pasando a participar activamente con vosotros compartiendo mis experiencias. Un saludo
 
Arriba