al rico mordisco.

Habeis tenido un buen mordisco? hablando de pythones y boidos considerables,.. 1,50 - 2m mas.

  • si me han mordido una vez

    Votos: 23 24,2%
  • ya me han mordido varias veces algunas muy dolorosas

    Votos: 24 25,3%
  • me han mordido y he acudido al medico

    Votos: 0 0,0%
  • me han mordido varias veces y dorosas y he ido al medico.

    Votos: 2 2,1%
  • no nunca.

    Votos: 46 48,4%

  • Votantes totales
    95

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
a mi m mordió una elaphe guttata de una semana y no sentí nada de nada, ni sikiera m di cuenta de k m estaba mordiendo hasta que una clienta de la tienda con la k estaba hablando m dijo k m estaba mordiendo y encima se retorcia k daba gusto..tan peke k no m enteré o kizas porque estaba distraida con la charla.... ;)
 

radiatalampro

Well-Known Member
Registrado
8 May 2008
Mensajes
206
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Córdoba
Yo para quitarle a la peña de la cabeza aquello de que los lacerta lepidus, si muerden no sueltan y hay que cortarles la cabeza (vaya tela¡), cuando en mi pueblo alguien encuentra uno suelen llamarme y al cogerlo hago que me muerda en la parte exterior de la mano (la m´s dura) para demostrar que luego sueltan (suelo evitar los machos adultos, eh¡) y la verdad es que al personal se le quitan algunas tonterías, por cierto luego los suelto en un sitio más apetecible para ellos. En cuanto a mordiscos hay por ahí alguno de gecos, colubridos (algunas autóctonas cogidas en alguna casa) y bichejos varios, pero nada importante por suerte.
 

Ch4fer

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2008
Mensajes
157
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Buenas!! Pues aprovechando este pst, os digo, tengo una regius y una iguana, la iguana si me a mordido aluna vez, pero no me a echo mucho daño la verdad, aun es pekeñita, lo que me da mucho respeto es la regius ( bueno la iguana cuando crezca tambien habra que ir con cuidado ), por esto os queria preguntar que tal una mordedura de regius de 6 meses, si duele mucho o no, es mas que nada para mentalizarme jeje! Muchas acias y cuidado con las manos!!!
 

aland

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2007
Mensajes
592
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
valencia
pues yo no os puedo decir exactamente cuantos me he llevado pero desde guttatas,lampros,pituophis,chondros,boas,iguanas,culebras de rio(natrix maura),liasis childreni,molurus pequeñas,una grande se me kedo a un dedo de engancharme el jepeto entero...yo creo que le toque la campanilla con la nariz...y hasta un perro por pasar por la valla de un chale...se ve que tengo mas mala suerte que vosotros...ahora hace tiempo que no me llevo ninguno...pero en este hobby es lo normal....y a dia de hoy sigo quitando el brazo por instinto cada vez que me muerde algo...saludos
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Weno, yo se puede decir que me uno al club.
Hace unos 10 dias me mordió mi boa jeje

Salu2
 

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
Ai!! ahora que recuerdo..el de la elaphe baby no fue nada de nada...pero me mordió mi pogona hembra adulta y duele bastante...pero como un mordisco de rata en toda la uña!!!!!! no hay nadaaaaaa. Bueno, rozaduras de mis perros, algun hamster y ratoncillo, la rata..la elaphe baby...

Y lo que más me asustó fue cuando una boa imperator se me tiró a lo bestia y le vi el color de los ojos y todo!! :eek: no era muy grande pero verle los colmillos no me gustó nada...y ademas en un terrario de la tienda donde trabajaba habian 8 o 9 elaphes gutatta juntas y cada vez que abria el terrario imaginaos...como mínimo 4 o 5 me saltaban encima acojona...

pero lo dicho..el mordisco de rata!!
 
Arriba