alguna de pequeño tamaño?

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
si paz hay mas que en el mundo lo que pasa que gracias a lo que sea cada uno tenemos nuestros gustos y nuestras experiencias por lo demas dejar que las candoias se hacerquen a mi.
 

petauros

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2004
Mensajes
275
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
SANT BOI
soy yo juaquim, el mismo de los erizos pero va a ser que dejame que me piense lo de las candoias, mmm.... ............... me parece que me las quedo haber si hay suerte y las hago criar ya hablaremos
 

andi

Well-Known Member
Registrado
6 Sep 2005
Mensajes
575
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
especialmente las regius salvajes (la que yo tuve) dejan de comer en invierno desde finales de septiembre hasta mayo o asi que mudaba ya que es la epoca d apareamiento, aun asi suelen ser problematicas
saludos
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola,

Estoy totalmente de acuerdo con Bricoterrario!!!

Si tienes todas las parametros bien para las Regius no pasa absolutamente nada. Tengo una Regius que no queria comer y necesitaban mas tiempo para aclimatisarlo. Dispues unos 4 meses, sin perder peso, empiezo a comer sin parar. Porque hay mas historias sobre las Regius que comen mal? Muy facil porque es la serpiente mas importado en el mundo. Solo desde Benin salen 60.000 pitones de Regius y de Togo 64.000 por año!!!! Un otro buen ejemplo son las BCC que son de origin y que vienen a España hecho polvo. Nadie tenia problemas con estas??

Mira tu tienes que comprar tu serpiente a una persona de confianza quien no solo quiere vender pero quien tambien dar buena informacion. Pregunta atus compañeros en el foro donde hay buenas tiendas o donde estan las criadores que crian Regius y esta.

Un saludo

Steve
 

R.S.S.

Well-Known Member
Registrado
4 Feb 2006
Mensajes
488
Puntos de reacción
4
Puntos
16
Ubicación
Elche (Alicante)
Lo que yo pienso es que la piton regius no es la mejor elección para las personas que eligen este animal como su única serpiente, normalmente las personas que tienen colecciones amplias no se preocupan demasiado si su serpiente está varios meses sin comer, sin embargo los aficionados que están esperando una semana para ver a su única serpiente comer se sienten frustados si esta decide ayunar, así que empiezan a probar con todas las presas posibles, a darle de comer a unas horas, a cambiarles el sustrato, el refugio, el plato del agua y a intentar los "mil trucos para que coman las regius" sin entender que el animal está sano y ha decidido no comer. Ante todo es muy importante ser paciente y entender que si estamos haciendo todo bien y el animal está sano y no pierde peso todo es cuestión de tiempo.


Un saludo!

Raúl
 

Cordobes

Member
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
12
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Yo no soy ningun experto en reptiles,todo lo contrario!!jejeje.
He escuxado y leido muxo sobre los ayunos de las regius y no se si es por suerte o xq sera pero he tenido 2 y la primera hasta enfermita comia y sta q esta muy muy sana come perfectamente desde el primer dia q la tengo.
Yo pienso q mientras este a gusto en el terrario(sin estres de ningun tipo) y con todos los parametros bien no tiene xq dejar de comer.Es simplemente una opinion...

Saludos.
 

zhahje

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2005
Mensajes
373
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Buenas,

Cordobes para que veas, yo tengo 3 regius, con el mismo tipo de terrario, temperatura y humedad igual,
Tengo una que solo come si esta de buen humor, sin ningun criterio, tu se lo echas y si tiene el dia se lo come sino nada.
Otra que mas o menos igual, come si le apeteze pero no tan exagerao como la primera y la tercera se lo come todo, cuando las otras no comen esta se come lo de las otras dos.

Para que veas, y tienen los mimos terrarios y parametros, las que no comen ni tienen parasitos ni nada.





Lo importante es que sean NC, pueden dar problemas pero tienes infinitamente menos posibilidades de problemas que con una importada.

La que no come es "de granja", solo te digo que al cogerla se hace una bola con la cabeza en el centro, una monada. ;)
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Perdon por contestar tarde pero es q no tngo internet..

Zoniac las regius si q eran de buena procedencia yd emostrable, ya q eran de salvadori (ese es su nick en iguania) y si lo conoces sabras la de serpientes venenosas y no venenosas q mantienen.. y otros reptiles..

Salu2
 
Arriba