amigos fieles

Francico

Well-Known Member
Registrado
14 Feb 2006
Mensajes
285
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
ARGENTINA
.---
 

Adjuntos

  • prueba2005 032.jpg
    prueba2005 032.jpg
    77,5 KB · Visitas: 149

jose luis

Well-Known Member
Registrado
6 Feb 2005
Mensajes
541
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Utrera (Sevilla)
os pongo fotos de mis dos perros napoleon y dona respectivamente.
 

Adjuntos

  • dona 2.jpg
    dona 2.jpg
    68,6 KB · Visitas: 92
  • napoleon 20.JPG
    napoleon 20.JPG
    65,5 KB · Visitas: 100

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Esta es Hitomi, una nueva compañera que se une a nuestra familia.
Es una cachorrita de bulldog frances, con la particularidad de ser heterocroma, algo bastante raro en los bulldog franceses.

hitomi.jpg
 

Trokolote

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2006
Mensajes
240
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Granada
Aqui dejo unas fotillos de mi perra Luna, es una mezcla de pitbull y rottweiler, tiene 1 año y 2 meses. jeje aver que os parece
 

Adjuntos

  • Luna 1.jpg
    Luna 1.jpg
    128 KB · Visitas: 91
D

Dancing_Kitten

Guest
Qué preciosos son vuestros pekes :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Lo primero deciros que este post me encanta porque aunke tenemos todos pekes exóticos nuestros perros y gatos son insustituibles jejeje... yo a los mios los amo con locura :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Yo tengo 7 gaticos y cuatro perretes. Os presento rápido:

Esta es Rumba; mi labradora de siete meses con su lazo inseparable de ella en los juegos en el parke jajaja.....
 

Adjuntos

  • Copia de DSC_0055.JPG
    Copia de DSC_0055.JPG
    76,8 KB · Visitas: 84
D

Dancing_Kitten

Guest
Este es Tango; mi labrador blanco de cinco meses jajajaja... un amor de perrete, más listo que el hambre:
 

Adjuntos

  • Copia de DSC_0068.JPG
    Copia de DSC_0068.JPG
    42,9 KB · Visitas: 73
D

Dancing_Kitten

Guest
Y otra fotico de Tango; jejeje se nota que es mi prefe a+:confused: jjajaja ya sé que no debería tener prefes pero es que el perro se lo gana a pulso a base de estas cosas jajajajaj......
 

Adjuntos

  • Copia de DSC_0080.JPG
    Copia de DSC_0080.JPG
    54,7 KB · Visitas: 103
D

Dancing_Kitten

Guest
Por diosss perdonadme los pelos de la foto anterior pero estaba recién levantada y todavía empijamada jajajajaja......

Este es Bombón; un mestizo de un añito que tb es mi peke:
( las lágrimas rojizas es de que acababa de meterse al mar a nadar y claro con la sal pues no veas como se le ponen al pobrete los ojitos que luego hay que escharle gotas; pero es que le encanta nadar jajaja...)
 

Adjuntos

  • Copia de HPIM0307.JPG
    Copia de HPIM0307.JPG
    122,5 KB · Visitas: 80
D

Dancing_Kitten

Guest
Esta es Pizkita; mi perrilla mestiza de cuatro mesines jejeje... es muuuuy pekeñica, pesa un kilo y medio nada más pero es la más follonera de todos y la que me da más guerra jajajajaja....... :D
Pero aún así la kiero muchísimo
 

Adjuntos

  • Copia de DSC_0235.JPG
    Copia de DSC_0235.JPG
    74,9 KB · Visitas: 72
  • DSC_0233.JPG
    DSC_0233.JPG
    42,8 KB · Visitas: 73
D

Dancing_Kitten

Guest
Y paso a presentaros a mis mininos jejejeje...... que son 7...los 7 mininos del apocalipsis porque son más malosssssss jajajaja.......
Qué va, parecen peluches; los he cogido a todos desde muy pekes y yo creo que se creen personas; para mí son los más preciosos del mundo.
Esta es Safy, mi siamesa de cinco añitos
 

Adjuntos

  • Copia de 20060609_00038.jpg
    Copia de 20060609_00038.jpg
    51,2 KB · Visitas: 60
D

Dancing_Kitten

Guest
Simba que es un gato romano muuuy cariñoso y muuuuy guapo :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: es que me tiene lokita :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: Tiene tres añitos:
 

Adjuntos

  • Copia de Simba en Albacete1.jpg
    Copia de Simba en Albacete1.jpg
    77 KB · Visitas: 75
D

Dancing_Kitten

Guest
Shadow con su pelota de cascabeles jejeje ....una gatita negra que de verdad es un amor se deja coger por todo el mundo; tb tiene tres añicos:
 

Adjuntos

  • Linda linda Dow.jpg
    Linda linda Dow.jpg
    59,2 KB · Visitas: 80
D

Dancing_Kitten

Guest
Mishae jajajajaj......weno que voy a decir de Mishae, que es una rebelde y que a veces me dan ganas de matarrrrrlaaaaaaa jajajajaja........ :D :D
Tiene dos añitos y muuuuucha personalidad jajajaja... :D
La veis en la foto experimentando su hobbie favorito; llenarme de pelos la ropa que he sacado del armario para ponerme :cool: :cool: :cool:
 

Adjuntos

  • Mishae-Rollo1.jpg
    Mishae-Rollo1.jpg
    60,8 KB · Visitas: 75
D

Dancing_Kitten

Guest
jjajajaj...menudo empacho de mis mascotas teneis que tener ya a estas alturas...jajajaj...enga ya sólo me kedan tres pekes jjijij...
Esta es Blacky; mi gatita negra más pekeñina de tamaño; tiene dos añitos y es bastante tímida porque fue maltratada y lo pasó bastante mal :mad:
no entiendo como se le puede pegar a un animalico que no le hace daño a nadie :mad:
Afortunadamente ahora disfruta de una vida envidiable jejeje....echándose siestas de horas y comiendo de vez en cuando alguna lata de atún que es lo que más le chifla:
 

Adjuntos

  • Blacky.jpg
    Blacky.jpg
    65,9 KB · Visitas: 69
D

Dancing_Kitten

Guest
trrrrrrrrrr.... y por último los hermanitos pelirrojos Bubble y Garfield.....un encanto pero un par de terremotos sobre todo Bubble la gatita.
Tienen año y medio y una energía que para mí la kisiera jajajajajaja... :D
:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: Los kiero muuuuucho a mis pekes pero son unos demonios :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
 

Adjuntos

  • lady bubble7-08-05_1237.jpg
    lady bubble7-08-05_1237.jpg
    42,3 KB · Visitas: 73
  • como duerme mi garfili 08-08-05.jpg
    como duerme mi garfili 08-08-05.jpg
    42,5 KB · Visitas: 80
D

Dancing_Kitten

Guest
Me apetecía mucho presentaros a mis pekeñines, foreros.
Weno y ya os dejo de dar el coñazo jajajajajaja....... :) :) :)

:) :) :) Besetes :) :) :)
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
ventura. dijo:
amigos fieles los gatos....... >:D,jijii
saludos.
Javi​
No sé los gatos en general, sólo conozco el que yo tengo, lo recogimos casi recien nacido y se ha criado con perros, y ha adoptado su caracter, viene cuando le llamas, te busca para los mimos, y te pide la comida, vamos se cree un perro más, y se comporta como tal, sale a la calle acompañandolos lo dicho otro perro en el cuerpo de un gato.
 
M

mnl

Guest
Respecto al tema de los gatos,,, q dicho sea q no soy yo muy devoto de ellos... decir q en la pilicula los padres de ella el amigo robert de niro,, hace unas reflexiones muy curiosas sobre los gatos y perros,, cuando va en le coche con el amigo stiller,, no sé si la habran visto... me parece una refelxión muy acertada...

desde el comentario de deniro y conociendo algunos animales de amigos,,,estoy de acuerdo q con los gatos se pueden conseguir ciertas relaciones más especiales... así como con perros de ciertas razas...

nose si me he explicado

aunq el cariño de un perro siempre es el cariño de un perro las cosas como son... a prueba de las visceras más gélidas

saludos
 
Arriba