amigos fieles

ventura.

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2005
Mensajes
866
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Valencia
tu lo as dicho demonya por la comida, y si esta a nuestro lado es por el alimento, un perro no.bueno tb decir q el gato es el unico animal q nunca tendria.
saludos.
Javi​
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
ventura. dijo:
tu lo as dicho demonya por la comida, y si esta a nuestro lado es por el alimento, un perro no.bueno tb decir q el gato es el unico animal q nunca tendria.
saludos.
Javi​
Los perros no hacen la pelota por la comida?
Anda que no!, que te ponen esa carita de no haber roto un plato, algunos incluso te lloriquean mendigando comida.
Yo antes pensaba igual que tu, hasta que Grey apareció en mi vida, es más obediente que algunos perros que he tenido, siempre quiere estar contigo, comparte, vive, y juega como el resto, para muestra un boton.

Igual de gandules y flojos (que conste que los pillé montandose en el sofa que se lo tenia prohibido, pero antes no pude resistir a hacerle la foto, aunque desde entonces les tengo un sofa para ellos)
grey-1.jpg
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
ahi van otras de mis niños:
iron con su carahuevo.ahi donde lo veis estan enfermos de leismania,desde hace casi 5 años y el fiera acaba de pasar una operacion de etomago e intestino debido a haberse comido unas piezas e goma del tamaño de paquetes de tabaco,uno se quedo en la salida del estomago y el otro en el intestino habiendole de estirpar 7 cm.
en dos dias se quedo casi muerto y lo operaron pues al segundo dia de la operacion con nosecuantos puntos esternos y otros tantos internos se subia por las paredes.el veterinario ni se lo creia.
marte mas cerca del pollo que del mundo canino(decir a sufavorr que estaba preñada)
 

Adjuntos

  • P4130037.JPG
    P4130037.JPG
    22,1 KB · Visitas: 94
  • P6100160.JPG
    P6100160.JPG
    30,4 KB · Visitas: 115
  • P4130029.JPG
    P4130029.JPG
    21,3 KB · Visitas: 95
M

mnl

Guest
JOAQUIN dijo:
ahi van otras de mis niños:
iron con su carahuevo.ahi donde lo veis estan enfermos de leismania,desde hace casi 5 años y el fiera acaba de pasar una operacion de etomago e intestino debido a haberse comido unas piezas e goma del tamaño de paquetes de tabaco,uno se quedo en la salida del estomago y el otro en el intestino habiendole de estirpar 7 cm.
en dos dias se quedo casi muerto y lo operaron pues al segundo dia de la operacion con nosecuantos puntos esternos y otros tantos internos se subia por las paredes.el veterinario ni se lo creia.
marte mas cerca del pollo que del mundo canino(decir a sufavorr que estaba preñada)

Vaya,, qpena,, me gustaron mucho cuando los vi allá por las 1as páginas... por contra decirte q para nada dan aspecto de enfermedad..

Eso de la leismania,, es la famosa vacuna esa del mosqito q t dice siempre el veterinario y q nunca le pones pq piensas qno le va a tocar al tuyo??

En fin siguen siendo majos igualmnete

saludos
 
M

mnl

Guest
Demonya dijo:
ventura. dijo:
tu lo as dicho demonya por la comida, y si esta a nuestro lado es por el alimento, un perro no.bueno tb decir q el gato es el unico animal q nunca tendria.
saludos.
Javi​
Los perros no hacen la pelota por la comida?
Anda que no!, que te ponen esa carita de no haber roto un plato, algunos incluso te lloriquean mendigando comida.
Yo antes pensaba igual que tu, hasta que Grey apareció en mi vida, es más obediente que algunos perros que he tenido, siempre quiere estar contigo, comparte, vive, y juega como el resto, para muestra un boton.

Igual de gandules y flojos (que conste que los pillé montandose en el sofa que se lo tenia prohibido, pero antes no pude resistir a hacerle la foto, aunque desde entonces les tengo un sofa para ellos)
grey-1.jpg

Personalmente lo q qería decir,, es q los perros regalan su cariño desinteresadamnete,, y q el de los gatos hay q currarselo un poqito más...

Tbien encuentro distinción entre algunas razas de perros...

saludpos
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Si bien es cierto que cada raza suele tener un caracter más o menos definido igual que los felinos, pero como todo en esta vida tambien hay excepciones, y una de ellas por suerte tambien me a tocado a mi en forma de gato (cansino, pegajoso al máximo, como mis perros)

Que tambien dicen que los frenchies son de los más cariñosos, y que aceptan muy bien otros animales, en mi caso han acertado en pleno con esta raza.

Todos los nenes preciosos.
 

ventura.

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2005
Mensajes
866
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Valencia
pr tu a un perro por no darle de comer no te va a avandonar ni te va a dejar de ofrecerte su cariño, un gato si y lo e comprobado, por lo q no me los compares x q son mundos diferentes y un dueño de un gato sin comida dejara de ser su dueño encuanto encuentre otra mano q lo alimente, y ni te volvera a reconocer.
saludos.
Javi​
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Te vuelvo a decir que no generalices, como he dicho no todos los gatos son iguales, ni todos los perros, por supuesto.
Nunca he comparado sino que he dicho que es un gato que a adoptado el compartamiento canino porque no conoce otra cosa, y te aseguro que ni con comida se iria con otra persona estando yo presente (comprobado, con los chantajes alimenticios que mi hermano le hace para que se vaya con él) :p
 
D

Dancing_Kitten

Guest
Por supuesto que son bastante diferentes pero los gatos tb son fieles o por lo menos los míos. Weno yo a todos los he cogido de muy muy pekes y kizás sea por eso pero conmigo son obedientes y cariñosos y comprobado que queda a parte la comida.
Mi gata Safy a la que salvé la vida cuando era pekeña es inseparable de mí, me sigue a todos lados como si fuera un perro y cuando me fui a trabajar fuera y tuve que dejarla con mi madre la gata dejó de comer y se metió en mi habitación, y no se movía de entre los peluches de encima de mi cama restregándose con ellos y maullando. Mi madre me llamó a la semana diciéndome que la gata se negaba a comer y tuve que volver para llevarmela conmigo.
Cuenaod el animal me vió aparecer se subió a mis brazos y no había kién la hiciera bajar.
Me echó de menos!!! Y ninguno de mis cuatro perros han dejado de comer por la tristeza de no tenerme al lado. Si otra mano conocida les da de comer ellos contentos.
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Dancing_Kitten dijo:
Por supuesto que son bastante diferentes pero los gatos tb son fieles o por lo menos los míos. Weno yo a todos los he cogido de muy muy pekes y kizás sea por eso pero conmigo son obedientes y cariñosos y comprobado que queda a parte la comida.
Mi gata Safy a la que salvé la vida cuando era pekeña es inseparable de mí, me sigue a todos lados como si fuera un perro y cuando me fui a trabajar fuera y tuve que dejarla con mi madre la gata dejó de comer y se metió en mi habitación, y no se movía de entre los peluches de encima de mi cama restregándose con ellos y maullando. Mi madre me llamó a la semana diciéndome que la gata se negaba a comer y tuve que volver para llevarmela conmigo.
Cuenaod el animal me vió aparecer se subió a mis brazos y no había kién la hiciera bajar.
Me echó de menos!!! Y ninguno de mis cuatro perros han dejado de comer por la tristeza de no tenerme al lado. Si otra mano conocida les da de comer ellos contentos.

Ya te digo, yo estube fuera unas semanas, y mi gato perdió un kilo y 120 gramos de peso(ni con chucherias ni comida humeda, no queria comer), se pasaba todo el dia maullando, ahora no me deja ni a sol ni a sombra, para trabajar tengo que quitarmelo de encima con una espátula.
Eso sí, sólo lo ha hecho conmigo, con el resto de los que conoce le da igual que esten o no (excepto si son los perros, que tambien los hecha de menos y maulla)

Mis perros lloraba y demás pero nunca dejaron de comer.

A este tambien le salvamos la vida, se lo encontró salvi, con muy poco tiempo de vida, de hecho lo primero que intentó fue mamar a mi perra.
 
D

Dancing_Kitten

Guest
Mi gata es que no comía nada de nada y mira que mi madre probó de todo hasta con paté que yo alguna vez le daba como chuche y lo devoraba pues esa vez que me fuí nada.
Safy sólo lo ha hecho conmigo, no sé supongo que el animalillo me tiene cariño y la verdad yo a ella tb, es un cielete y es super cariñosa. Yo ahora en verano en que me veo de kitarmela de encima con el calor que haceeeeee jajajajaja.......
A esta gatilla me la regalaron el mismo día que se me murió mi primer gato que me kedé un pokillo bastante mal y supongo que yo le curé sus males y ella a mí los míos y desde entonces somos inseparebles.
 

Periplaneta

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2006
Mensajes
1.110
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla-Chiclana de la Frontera (Cádiz)
Pues a mi, desde que la gata de mi prima me saltase a la cara cuando yo tenía 12 años.... si ya por entonces me gustaban poco los gatos, desde entonces no me gustan nada. Solo los gatos grandes: Panthera leo, Panthera tigris :p.
 
D

Dancing_Kitten

Guest
Hombre es que los gatos el típico puteo de los niños de te tiro del rabo te tiro de las orejas y te grito lo llevan bastante peor. En eso los perros son, creo yo más nobles o por lo menos mis labradores que les encantan los niños y cuanto más los puteen mejor jajaja. De todas formas hay mininos y mininos porque los mios han jugado con mis primetes pekeños sin problemas; sólo hay que explicarles antes que no les griten y que ni se les ocurra putearles jajajaja..... los mios mientras que los rasken son como peluches.
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
jola mml lo de la enfermedad del mosquito que yo sepa no tiene vacuna ni cura,esta enfermedad la contagia un mosquito,por eso es mas facil cogerla en zonas humedas.vendria a ser como un sida ya que lo que hace es dejar al animal sin defensas y acaban pues con organos destrozados.
los mios en estos 5 años por ahora solo han tenido los sintomas mas faciles de ver (heridas en las orejas que tardan en curarse,morro seco cualquier herida tarda mas de lo normal en cicatrizar,las uñas crecen mas de lo normal)
al detectarselo a iron me dijo la vet que a partir de ahora se vendria abajo perderia peso ,dejaria de jugar,etc. a los 2 mese a dieta asta hoy es como una ardilla de 30 kg y una mordida bestial.
yo a los mios pñor ahora solo los medico con pastillas 6 meses dandole y 6 de descanso.
saludos a todas las fieras y a vosotros
 

ventura.

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2005
Mensajes
866
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Valencia
bueno para gustos colores, tb es cierto q no me gustan los gatos,asi q dejare de dar mi opinion q no va aningun lado, ;)
saludos.
Javi​
 

Periplaneta

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2006
Mensajes
1.110
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla-Chiclana de la Frontera (Cádiz)
Dancing_Kitten dijo:
Hombre es que los gatos el típico puteo de los niños de te tiro del rabo te tiro de las orejas y te grito lo llevan bastante peor. En eso los perros son, creo yo más nobles o por lo menos mis labradores que les encantan los niños y cuanto más los puteen mejor jajaja. De todas formas hay mininos y mininos porque los mios han jugado con mis primetes pekeños sin problemas; sólo hay que explicarles antes que no les griten y que ni se les ocurra putearles jajajaja..... los mios mientras que los rasken son como peluches.

No que va, si me salto a la cara por las buenas :cool:. Por eso me gustan tan poco.
 

lagarto wancho

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
849
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Premià de Mar (Barcelona)
Lo haría jugando hombre, piensa que si se tirara a mala leche hoy en día tendrías algún ojo menos y la cara llena de cicatrices profundas.
Yo tengo 2 gatos y siempre llevo algún arañazo que otro, de golpe se me tiran a las piernas, cuello etc.. y solo me quieren decir que tienen ganas de jugar y me buscan, si me hacen algún arañazo es siempre algo superficial debido a la mierda de pielecilla que tenemos jeje! entre ellos no se hacen nada.
Lo que pasa es que si de pequeño se te tira un gato a la cara es normal que les cojas respeto y no te gusten, quizás a mi me abría pasado lo mismo jeje!
Saludos!
 

Trokolote

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2006
Mensajes
240
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Granada
uff.. Joaquin.. los putos mosquitos,, siento que los tuyos lo tenga,, a mi se me fue mi boxer el año pasado.. por culpa de esa enfermedad de estar bien a en 6 meses de pronto irse.. a:'( por ahora no exite vacuna para esta enfermedad, aunque en alemania estan investigando, creen que no tardara mucho en salir alguna vacuna, tambien decir.. que esta enfermedad es incurable por completo, se puede mantener para que no empeore pero no se llega a eliminar por completo. hasta ahora solo existe un collar antiparasitos especialmente indicado para alejar a esta clase de mosquito, (tambien funciona para garrapatas) se llama Scalibor, aqui dejo un poquito de informacion por si alguien no conoce esta enfermedad.



La leishmaniosis está causada por un parásito llamado 'leishmania infantum', y es transmitido por la picadura de la hembra de un mosquito llamado 'Phlebotomo'. Este mosquito es muy habitual en toda la zona mediterránea y sirve de vehículo de transmisión a este parásito. Por tanto, es prácticamente imposible el que perros o personas se contagien directamente por contacto con un animal enfermo; siempre tiene que existir la picadura previa del insecto que ha succionado el parásito de un perro con este mal.
 

Periplaneta

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2006
Mensajes
1.110
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla-Chiclana de la Frontera (Cádiz)
Respecto a lo del "gusano del corazon" que lo transmite un mosquito, yo uso unas pastillas preventivas, que se le dan una vez al mes. A mi se me murió un pastor alemán que nació y creció conmigo..... Aprendí la experiencia y mi perra tiene ya 12 años y está como unas castañuelas :)
 
Arriba