1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ayuda!!! Cómo Eliminar un Avispero ???

Tema en 'Aguas internacionales' iniciado por Angelpaz, 25 Jul 2008.

1. Angelpaz

Angelpaz New Member

o_O Hola a Todos los Bicheros del Foro.....

Necesito ayuda Urgente ......justo en una esquina de mi Terraza, junto al alfeizar, un enjambre de avispas ha tenido a bien hacerme un pedazo de avispero de aproximadamente 20 cm de diámetro.....
    Pese a tener experiencia con reptiles e invertebrados , incluso venenosos , estos bichos me "acullonan" bastante porque sé cómo se las gastan si atacan en grupo......y el emjambre calculo que tendrá como unos 80-100 individuos, puesto que llego a contar andando por la superficie hasta 25 avispas siempre que le echo un vistazo....
    El problema que tengo es que por su ubicación lo tengo muy mal para prenderle fuego ( mi primer pensamiento....) y necesitaría algún remedio alternativo....he mirado en internet y he visto de todo: desde insecticidas específicos para Avispas ( que parece ser que no funcionan demasiado bien ) hasta rociar el avispero con Gasoil con un pulverizador, siempre, por supuesto, a primerísima hora de la manana para que estén frías y no tengan tiempo de reacción.
    Podríais por favor comentarme cual sería la mejor opción ? O experiencias propias ? He de reconocer que no las veo muy agresivas-de hecho a mi casa no ha entrado ni una y mi gata se tumba a escasos 30 cm y no le hacen nada- pero los vecinos me avisaron y andan preocupados.
    Gracias por anticipado, un cordial saludo.

2. torreptil

torreptil New Member

pues a ver , si lo haces de buena mañana o por la noche con insecticida o gasoil te las cargas seguro. el gasoil va bien.

1 saludo

3. NekO

NekO New Member

Tambien puedes llamar a alguna "empresa" de estas para que te las quiten.

Saludos.

4. mr.gaia

mr.gaia New Member

Yo he tenido buenos resultados con insecticida para moscas ni mas ni menos y caen como lo dicho eso si hazlo por la mañana como dices por que si no xD una cosa mas peligrosa pero que puede resultar es coger una laca o algo parecido y utilizarla a modo de lanza llamas con un mechero delante es un poco jakas pero con cuidado no queda ni una  ;)

5. Roedor

Roedor Active Member

Yo en la nave mia por desgracia es muy habitual enjambres de avispas. Y lo que me va bien es GASOLINA, los pulverizas bien, pero bien bien y las avispas mueren algunas y las otras se marchan ya que el olor las desorienta y no reconocen el avispero como suyo.

P.d. No des fuego a la gasolina que igual quemas el avispero y tu casa jejejej

SUERTE

6. acri

acri Moderator

jejeje que morboso lo del lanzallamas,..

Yo optaria por un insecticida!

7. alcalyh

alcalyh New Member

joder llama a los bomberos....

si alguien te ve te puede denunciar..... y es una buena multa.....

8. Angelpaz

Angelpaz New Member

Gracias a Todos.....después de navegar por Internet, me quedo con la opción de rociarlo con Gasoil......por supuesto sin fuego de por medio, que quiero conservar mi casa intacta.......  ;)

9. xalaor

xalaor Active Member

yo creo que el mejor remedio es el que te ha dicho toreptil y pequeños mamiferos coje gasoil o gasolina y rocialo con un polvorizador pero eso si hazlo a poca noche pues las abejas esta frias y estan todas en el sitio, te lo digo lo que lo hagas a poca noche para no tener que pegarte el madrugon jejeje para matar avispas y si te pica alguna ya empiezas el dia de cara jajaj cuidadito con las avispas que son traicioneras como las serpientes jejeje y las mujeres jajaja xaooooo

10. mikidelasiguanas

mikidelasiguanas New Member

o tambien las puedes matar con una manguera tirando agua a xorro

lo del lanzallmas mola jejej

11. zongwe

zongwe Member

Lo del lamzallamas es una idea genial! muchas veces la llama se termina metiendo entro del bote y estalla, las risas son cojonudas, luego los padres dicen... hemos perdido un hijo pero joder lo que nos hemos reido.
    tambien te puedes llenar la boca de gasolina y escupirla a chorro con un mechero delante de la cara a modo de lanzallamas humano, es la traca
    pero como coño podeis dar consejos asi:confused:? Mr, Gaia que hay gente para todo y seguro que a uno le da por hacer el experimento

12. drac17

drac17 Active Member

Ademas, CREO que esta prohibido eliminar enjambres de avispas y abejas, sin un permiso especifico. Alguien podria confirmarlo?

13. NekO

NekO New Member

JAJAJAJJA

14. eugi

eugi New Member

yo compraria un bote de mata cucarachas le pegas una buena rociada por la noche y asunto terminado garantizado yo lo hago asi en el pueblo y va de muerte

15. mr.gaia

mr.gaia New Member

Venga joder es una broma.....no es para ponerse asi.....creo es una persona adulta se echara unas risas y yasta no creo que vaya a hacerlo :eek: :eek: ;) :D :D :D :D

16. adryan69

adryan69 New Member

Vamos a verr, si lo hace o no, es cosa suya, pero si terminas haciendolo, porfavor, GRABALO y luego lo cuelgas, jajaj

17. lampri

lampri New Member

Cualquiera de las soluciones es buena pero sobre todo hazlo de noche o a una hora del dia que esten frias para que no esten rabiosas y esten mas lentas de reflejos.
    SUERTE TERMINEITOR el terror de las avispas

18. Pietrezuelas

Pietrezuelas New Member

Efectivamente, pegate un madrugón y meteles mano a las 6 y media de la mañana. A esa hora están gilipollas por el frío y no te harán nada. Yo los grandes avisperos con muchos individuos los he matado a esa hora, y puedes hacerlo con mucha tranquilidad.

Suerte

19. acri

acri Moderator

que va, lo mejor quema la casa con gasoil y asi se veran obligadas a marcharse acojonadas,... nunca faya. ;)

jeje lo del gasoil es una idea cojonuda ya habia oido hablar de ella.

PD: lo del humo solo funciona con las magnificas creadoras de miel? ejjee podria ser una opcion curiosa,..

20. alcalyh

alcalyh New Member

yo de ti no lo grabaria, y si lo haces no lo cuelgues, como te dige antes eso es denunciable , asi q como alguien con ganas de joder lo vea te puede denunciar, no telo tomes a coña

Compartir esta página