Bear Grylls "El último superviviente"

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
pues mira...en principio a esta hora que dan este tio por la tele no dan nada...y alguna vez lo veía...ahora mismo, ya harta de ver como le pegaba un mordisco a una rana para comerse las ancas y luego tirarla mientras se retorcía el animal...que mata por matar como decís y eso me da un asco!!! que no lo puedo ni ver... :cool:

He descubierto.......que dan Bob Esponja!!!!!!!!! :D y me lo paso de vicio!! :p ojalá, todo el mundo dejara de ver a este tio y le hicieramos boicot! así dejarían de darlo...lo malo que en América lo tendrán como un dios o casi...pobrecitos animales...Yo lo que decía, es que se puede enseñar como "sobrevivir" en tal sitio o en tal otro...y si quiere pues enseñar como se captura un caiman, un varano, etc etc..pero coño!! después lo sueltas y te comes un bocadillo de chorizo!!! joer...que un día dijo en uno de sus super programas a una cascabel: - No te mato, porque estás protegida!

vaya...es que va a todo lo vivo y se lo carga...sip, una lástima que estuviera protegida, porque sino ya se hubiera lanzado a despellejarla!

y encima después se pone su esmoquin y ala! a una gala con su catering refinado !
 

Daivid

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2008
Mensajes
636
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Pues hoy viendo el programa en el canal cuatro, en un capitulo de sierra nevada (Canada), se ve como se prepara un palo pa lanzarselo y cazar algun animal y se pone a practicar.
Se ve como hay un conejo (que se nota sobradamente que lo han puesto ellos y es de jaula, que ni se mueve) y el tio hace el paripe de ir arrastrandose hacia el conejo, luego se levanta y le lanza el palo y ¡zas! en toda la boca.
Tengo que reconocer que me a dao pena, pero bueno aun asi me gusta mucho el programa.
Ademas ese conejo luego echo a la lumbre tenia una pinta que hmmmmm que rico :D
 

marilu

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2009
Mensajes
56
Puntos de reacción
0
Puntos
0
si no se comiera muchas de las guarradas que se come no tendria tanta audiencia. tampoco veo mal que pongan un conejo o cualquier animal al fuego y se lo coman , es lo que hacemos todos en el dia a dia. siempre y cuando no caze animales protegidos etc , porque entonces seria para matarlo y comernoslo a el :D
 

mr.gaia

Well-Known Member
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
972
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Los Barrios (Cádiz)
Lo he dicho un monton de veces los animales que se ven en el programa no son salvajes...claro ejemplo de lo que dice daivid,o cualquiera que conozca la naturaleza de estos lo vera facilmente como aquella vez que cogio una liasis olivaceus perfecta que ni se defendio ni nerviosa ni nada..xD o una imperaator en el suelo de la selva enrosacada o la vez que vio una lampropeltis de 15cm entre el follaje xD y que cogio sin miedo alguno "sin saber lo que era"...si quereis sigo xD.A mi me gusta porque me pongo a sacarle todos los fallos xD pero el tio ya podria cerrar la boca cuando come...
 

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
pues yo encuentro que es una barbaridad lo que hace...porque mata animales por matarlos!! si después ni duerme en el bosque, selva, montaña o donde quiera que haga el programa...se va a un hotel!!! no se podría poner hasta el culo de comida en el hotel y dejar a los pobres animales...que por cierto, me parece igual de bárbaro este tío si mata a un animal salvaje como si fuese uno de nuestros reptiles...es el echo que mata a un cocodrilo por 100 gramos de carne de la cola...o una rana a la que arranca las ancas de un bocado y se queda luego el animal retorciéndose hasta que muere...que queréis que os diga...yo prefiero no comer nada, que es lo mismo que comerme 2 patitas de rana, no es nada!! eso te lo metes en una muela!...en fin..para gustos colores...si está el programa es porque tiene audencia.

A ver si de verdad fuera un programa de supervivencia y el hombre no tuviera más remedio que comerse cualquier cosa, pues lo entendería y lo vería de otra manera...pero el mismo admite que duerme y come en hoteles..entonces para qué mata los animales?? para dar más morbo la programa?? me parece lamentable! y por mucho que lo intente, yo aceptaré la opinión de todo el mundo; pero ni lo puedo entender, ni lo quiero entender, ni lo entenderé...es mi opinión...
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Savage pues se va a un hotel y se come 4 hamburguesas porque ES UN PROGRAMA DE TELEVISIÓN. Es sencillo de entender... creo. Es una película, sigue un guión, hay una planificación...

Te puede gustar o no el programa pero si no entendemos esta lógica y que si no hiciera eso no tendría el mismo "exito" no comprendemos nada...

A mi no me gusta que mate a unos exóticos, pero tampoco creo que sea para tanto... Sólo mira tu frigorífico e imagínate cuantos animales y cómo han sido asesinados para que tu tengas tu embutido, tus huevos, tu jamón, tus filetes de ternera... De verdad que no entiendo tanta historia, en fin...

A mi el que me da pena es el cámara, como bien han dicho por ahí... que hace lo mismo pero cargado...

Venga un saludete... ;)
 

Andergalde

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2009
Mensajes
477
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Eso es todo un montage e nun episodio estaba en una isla supuestamente desierta y un turista grabo el programa y a pocos metros un hotel :confused: :confused: :confused:

Es todo un montage
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
toda la tele es una gran mentira , la inmensa malloria de los los documentales estan grabados en platos , con unas tomas en exteriores parece que el camara ha pillado el momento justo. ¿ acaso os pensabais que cuando sale una daypeltis comiendose un huevo el camara ha estado dias esperando al lado de ese nido hasta que aparece la serpiente ?? :eek: :eek: :eek: :eek: a":cool: a":cool: a":cool:
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
seonage dijo:
cómo han sido asesinados para que tu tengas tu embutido, tus huevos, tu jamón, tus filetes de ternera... De verdad que no entiendo tanta historia, en fin...

Tengo gallinas en casa y te juro que no las mato para tener huevos ;) ;)
Es más, saldría muy poco rentable cada unidad ;) ;)
Un saludo.
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Tienes razón, escribí deprisa y no caí en ese detalle.

Pero si para ti es tan importante como para perder el tiempo contestando un post sin contenido y absurdo, en el que parece ser que le único objetivo es reírte de un compañero del foro pues adelante chaval ... Cuando hayas terminado avisa... Así irás haciendo amigos por aquí... seguro!

Saludos.
 

guillem_raco

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2008
Mensajes
743
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Creo que se entendia sin problemas...no hace falta ni comentarlo
y menos cuando no has contestado ni al mensaje, te has limitado a recalcar un error de un compañero
 
Arriba