Ceratophrys fantasy & cranwelli

Viridis14

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2012
Mensajes
290
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Muchas Gracias por las contestaciones ;)
pero como comenté de las heces no provienen los gusanos,ya que las retiro al segundo de que las expulsa,aparecen si remuevo la tierra o algo...no sé probaré a cambiar el sustrato,de todas maneras muchas gracias por todo :)

Avast,genial por esa fantasy a ver si enseñas fotos,por otra parte la alimentación me parece genial y mas si te come todo eso...porque a mi ornata me costó verla comer y además que se comiera lo poco que la echaba...y una cosa principal todo eso que la echas bien blanquito no:confused:
es decir,a tope espolvoreado con calcio ;)

saludos y animo a todos con las cranwellis y fantasy :p
 

jaf

Well-Known Member
Registrado
19 Ago 2009
Mensajes
782
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Alcazar de San Juan (Ciudad Real)
buenas chicos, subo unas fotos de las manos de los ceratophrys para Gaua que las pidió, siento haber tardado.... no pude hacerlas mejor pero algo se ve y yo de seguro pienso que son hembras:
dsc03548ru.jpg

dsc03547v.jpg

dsc03546ww.jpg

saludos
 

mangelvill

Member
Registrado
2 Ago 2012
Mensajes
15
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Hola buenas. Hace poco adquirí una ceratophrys cranwelli albina y todo perfecto. Lo que no estoy del todo de acuerdo es con si color, ya que presenta un amarillo con un tono verdoso, como un verde lima o algo parecido, valla que no es del todo amarillo como debería ser una albina. ¿Alguien sabe por qué? Se alimenta perfectamente y le doy calcio tres veces en semana y una dieta variada de insectos y pequeños peces por ahora que es pequeña. Querría subir una foto pero soy nuevo y aun no le he cogido el truco a esto. Si alguien me puede explicar también cómo subir alguna foto le estaría muy agradecido también. Gracias
 

Viridis14

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2012
Mensajes
290
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hola Buenas,
A mi también me pasó lo mismo con lo de las fotos cuando empecé en esto... ;)
simplemente pones tu mensaje y debajo te pone opciones adicionales,se te abre la pestaña y ves un apartado que pone adjuntar eliges la foto que quieras y ya está...
Recuerda que la foto no puede ser de altisima calidad por el tamaño del archivo,y si está hecha con una cámara buena editala y bajala la resolución,
espero que te haya servido de ayuda,

un saludo! ;)
 

mangelvill

Member
Registrado
2 Ago 2012
Mensajes
15
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Muchas GRACIAS por tu ayuda Viridis.
No se aprecia muy bien el color porque mi cámara no es de muy buena calidad. ¿Pero sabríais decirme a que se debe ese color amarillo verdoso que presenta en la foto? Fijaos principalmente en la zona de la boca y se ve mejor ese color. Me preocupa que no tenga un amarillo intenso como son las albinas. Gracias
 

Adjuntos

  • IMG-20120803-00035.jpg
    IMG-20120803-00035.jpg
    507,1 KB · Visitas: 182

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
claro que es albina, pero aveces tienen tonos verdosos, yo tuve unas que tenia los dos costados completamente verdes, pero se le fue el color cuando crecio y se quedo completamente albino
 

mangelvill

Member
Registrado
2 Ago 2012
Mensajes
15
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Sisi, si albina es pero la cosa es su color, que no es un tono amarillo intenso como las demás que he visto. Gracias por tu explicación. Un componente del foro me lo ha explicado perfectamente. Los colores de las albinas surgen según el cruce de los padres, que es bastante común cuando se cruza Cranwellis albinas con verdes, lo que sale es un % de albinas albinas (amarillas), albinasverdes (como la tuya) y verdes.

Gracias y un saludo.
 
Arriba