Comportamiento -Síntomas de hembra en celo

rastas

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2008
Mensajes
74
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
almeria
Hola,sobre el macho y el oscurecimiento de su barba y los movimientos de cabeza y "manos" , esta mu claro.¿Pero con las hembras cual seria la señal de que esta receptiva? ¿mover las manos en plan saludo? ¿movimientos de cuello mas lentos que los del macho?¿oscurecimiento de la barba?

pues bueno ahi vaaa

1saludo
 

rastas

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2008
Mensajes
74
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
almeria
Re: cuales son los "sintomas de una hembra en celo"

bueno alguien que comente cuales de los gestos descritos realiza su pogo cuanto esta receptiva.
 

Alex_Atletista

Well-Known Member
Registrado
24 Mar 2008
Mensajes
627
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Re: cuales son los "sintomas de una hembra en celo"

Movimientos mas lentos de la cabeza, en plan a camara lenta. Y oscurecimiento de la barba, a tal punto que hay veces que se confundiria con un macho.

De todas maneras... no se va a dejar copular de ninguna manera... llega un momento que no ofrece mucha resistencia.

Para mi no hay un momento de receptividad. No copulan, el macho la viola... los hay muy agresivos, y menos agresivos...

La mejor señal es un peso y edad adecuados... mi hembra 310-20g sin estar preñada, luego preñada de coje 70-80 gramos mas. Año y medio dos años. La mia asi lleva 5 puestas este año. Y ahora separada espero que pare, pero alomejor me pone alguna mas.Esta saludable y come y todo correcto.Bien de calcio practicamente en todo, y darla de comer sino todos los dias, casi todos.

Espero que te sirva, un saludo!

PD: Una copula te puede dar hasta 3 puestas...y muy seguidas,en menos de 3 meses te pone 3 veces... preparate un buen arsenal, es un buen consejo.
 

rastas

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2008
Mensajes
74
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
almeria
Re: cuales son los "sintomas de una hembra en celo"

gracias alex, el dia 19/5/2009 junte a mi maxo con la hembra de mariyu, y es lo que tu dices, una violacion en toda regla xd.

¿cuanto tiempo hay que esperear para que el macho vulva a estar tope de esperma? lo digo para juntar a mi maxo cn mi hembra
 

Alex_Atletista

Well-Known Member
Registrado
24 Mar 2008
Mensajes
627
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Re: cuales son los "sintomas de una hembra en celo"

¿cuanto tiempo hay que esperear para que el macho vulva a estar tope de esperma?!!!!

jajajajaa, pues ME IMAGINO... que sera como todo, de todas formas te repito, que un palo... te pone una hembra tres puestas eh.... demostrado por mi mismo como un ejemplo.Tampoco es plan de tenerlas hay dale que e pego todo l dia.

Un saludo.
 

pastis

Well-Known Member
Registrado
2 Jun 2007
Mensajes
191
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: cuales son los "sintomas de una hembra en celo"

Hola

Queria decir un pequeño apunte.

Que la hembra de signos de si esta receptiva o no, no quiere decir que este preparada para copular y hacer puestas.

Es solo un pequeño apunte. Ya que cualquier hembra que supere el año de vida por asi decirlo, si la tienes junto con un macho, ya empieza a hacer esos movimientos lentamente con la cabeza, y no por ello quiere decir que este preparada.

P.D. Alex como siga asi tu hembra, va a batir records tio!!

Un saludo.
 

Alex_Atletista

Well-Known Member
Registrado
24 Mar 2008
Mensajes
627
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Re: cuales son los "sintomas de una hembra en celo"

Y todas las puestas de mas de 20 huevos, con menos de año y medio empezo a poner, y sigue a tope, y comiendo y activa.

Lleva separada 2 meses, ya ha tenido dos puestas sin haberse tocado, pero si se ven, por espacio se ven... espero que no influya para una puesta infertil. Ahora esta recuperando pesito de la ultima puesta, ahora con los gusanos de seda esta a tope.

Un saludo!

PD: Es hypo, pero de la 2º puesta conservo UNA pogonilla, con tonos ROJOS jajajaj me quedo loco...
 
Arriba