Curtir la piel de una serpiente.

Uco

Well-Known Member
Registrado
24 May 2008
Mensajes
49
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Bueno, a muchas personas se le mueren sus serpientes y les gustaría conservar su piel, aquí os dejo un link de como curtir piel de una serpiente.Versión traducida, pero mas o menos se entiende http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&tl=es&u=http://paleoplanet69529.yuku.com/topic/15843. Un saludo y espero que os sea util.
 

NOCKO

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2005
Mensajes
441
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
A Coruña
Lo malo de este post, es ke se ve ke el desgraciado ke lo hizo,es un furtivo de animales,no son sus mascotas muertas,espero ke si alguien usa este post,sea con su mascotas una vez muertas,tiene su peligro enseñar a curtir pieles, un saludo.
 

lagarto wancho

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
849
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Premià de Mar (Barcelona)
NOCKO dijo:
Lo malo de este post, es ke se ve ke el desgraciado ke lo hizo,es un furtivo de animales,no son sus mascotas muertas,espero ke si alguien usa este post,sea con su mascotas una vez muertas,tiene su peligro enseñar a curtir pieles, un saludo.
Opino igual, además que aún que respete todos los gustos a mi no me gustaría tener partes muertas de mis animales en casa y menos con animales salvajes procedentes de la caza.... Vamos que si no me hago una alfombra con el lomo de mis gatos o perro tampoco me gustaría tener el pellejo de una serpiente en la pared....Pero vamos ya digo que respeto el gusto de cada uno aún que no lo entienda....
saludos!
 

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
opino lo mismo...no me gusta tener a mis animales ni disecados ni curtir las pieles de ninguna de mis serpientes...menos aún de un animal salvaje >:D

respeto todas las opiniones y gustos..tenemos unos amigos con una cobra disecada en casa y algun que otro pez...pero a mi no me gusta nada!!

saludos
 
Arriba