Di No a las fases!

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
jajaja, este es el lema de esta página de localidades de boas que me he encontrado..y no tiene desperdicio las peruanas, suriname, etc que tienen!!
y sino mirad esta colita....sencillamente uffff!!

http://surinamboas.com/index.html

saludos!
 

Adjuntos

  • 1232138_jpg_w300h533.jpg
    1232138_jpg_w300h533.jpg
    32,1 KB · Visitas: 240

MISSING

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2009
Mensajes
127
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
MEXICO DF
pues bueno con esas imagenes quien se resiste a apoyarlos, aunque en este foro he visto muhcas boas muy bonitas tambien como las de ferranpascual, f3nix y muchos otros que no recuerdo los nombres de todos o como la que tienes tu en tu avatar
 

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
pues mira que la que aparece en mi avatar es una nominal! jejeje...pero si, hay mucha calidad de bichillos por este foro...muchos foreros son unos afortunados de cuidado ¬¬

.... pero ya me llegará..ya me llegará...y la venganza será terrible!!! :D

perdón se me ha ido :p

saludos!
 

MISSING

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2009
Mensajes
127
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
MEXICO DF
la de tu avatar parece una colombiana no se si es asi yo tengo una pequeñita de esas apenas desde el viernes pasado por alli colgue elguna fotillo de ella
y seguro que pronto te llegara la venganza jejejejeje
 

kabra

Well-Known Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
558
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Les Franqueses del Valles (Barcelona)
Ep, no havia visto esa pagina! a+:confused:

Lo que pasa, que encontrar boas de localidades bonitas como esa de la foto o las de los libros, es muy muy dificil, ya que hay muchas que no son puras y otras aunque sean puras no son como lo que siempre nos enseñan... :eek:ops:

Yo tengo una guyana, que me tiene :rolleyes:, cada dia está mas guapa!

Os dejo una fotillo... :p

PD:Sandra, nos vemos por alli arriba...
 

Adjuntos

  • repetidas 164.JPG
    repetidas 164.JPG
    148 KB · Visitas: 228

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
tienes toda la razón...a veces nos lo pintan mejor de lo que son...pero bueno...eso será siempre...

tu guyana es preciosaaaa...a mi esas colitas me tienen..aixxx..ya me pillaré ya!! jajaja..

si, seguro que nos vemos y nos tomamos algo y vemos esas adquisiciones :D

saludos crack!
 

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
por cierto, Ferran, si se puede saber...cuánto te costó esa preciosidad de Guyana??


saludos!
 

Darky

Well-Known Member
Registrado
15 Jul 2008
Mensajes
200
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Granollers
Coño, si la foto de la guyana es en mi terrario XD

PD: Ferran vas a tener que pagarme derechos de imagen :D
 
M

Morgul

Guest
digo no , digo no....
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO a las fases.

Ferran Pascual dijo:
Ep, no havia visto esa pagina! a+:confused:

Lo que pasa, que encontrar boas de localidades bonitas como esa de la foto o las de los libros, es muy muy dificil, ya que hay muchas que no son puras y otras aunque sean puras no son como lo que siempre nos enseñan... :eek:ops:



muy cierto y todo es debido a :
la gente cruza localidades sin tener ni P... idea
la gente cruza localidades para obtener fases que a veces (muchas veces¡¡¡) son bastante mas feas que el original.....

nuestra culpa vamos....y ahora quien paga el pato? las boas salvajes que cada vez valen mas ..... luego aquel pensamiento negativo que tuve hace un par de años de "lo salvaje y puro es lo que estara de moda en el futuro" por desgracia se esta haciendo real , yuuujuuu a esquilmar la selva otra vez¡¡¡¡ o sea que creo que hemos dado un gran paso atras con esto de las fases y tal.....podriamos tener ejemplares puros cautivos a manta pero.... lo hemos hecho MAL , epic fail , owned¡¡¡

creo que es para reflexionar un poco , cuanto menos.....
 

Mr. Arabesque

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2006
Mensajes
541
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
España (Barcelona)
Mmmmmm, para ser sincero..... me encantan las serpientes, en expecial las boas, esta clarisimo que mis preferidas son Occidentalis, Perus (Iquitos), Guyana, etc.... (uff..hayyy tantas), oseasee puras, pero decir que tambien son una preciosidad una Sunglow, Moonglow, Salmon, Pastel etc... y estoy segurisimo que a muchisimos de nosotros les pasa igual e incluso los de las Morelias (se que hay algun cruce precioso x hayy :p)

Yo no estoy muy deacuerdo de que sigan viniendo animales capturados por las fases.

Me explico, no creo que la gente de ayi (Colombia, Peru, Nicaragua, etc...) que esten en este sector (por llamarlo de alguna manera) tengan muchas posibilidades de eleccion de empleo para poder llevarse algo a la boca.
Cuando llegan al "limite" de dicha especie y prohiben la exportacion de x animal, lo llevan dos pueblo mas payi y la pasan como si fuera otra, por ejemplo lo que paso si no me equivoco con las guyana y surinam.
De hay su gran valor y dificultad de conseguir algo puro hoy endia, ya que si que es verdad que ya no se save ni lo que venden eyos mismo :eek:.

P.D.:pennndon por el tocho :cool:.

Saludos, Iñaki.
 
M

Morgul

Guest
REPTIL_FAUNA dijo:
Yo no estoy muy deacuerdo de que sigan viniendo animales capturados por las fases.



Saludos, Iñaki.

en muchas cosas no te puedo quitar razon , hay fases que a gente les parecen bonitas , pero en algunos casos , es a costa de llenar el mercado de animales sin localidad definida , en algunos casos.....y no solo con boas , tambien pasa con algunas morelias.

en lo de que esa gente se gana la vida asi , cierto , pero una cosa es vender y otra comprar , porque no encuentras la boa pura que uno busca NC , podria haberlas , pero como ha habido , lo que ha habido , pues no las hay al 100%....y eso te puede obligar a conseguir un animal capturado , con todo lo que conlleva , pudiendo ser NC si se hubieran hecho las cosas con cabeza en el pasado.

esto es bueno , es malo? quien sabe , el tiempo dira que pasa y de mientras estaremos de observadores , la jodienda es esa , querer un animal 100% guyana y tener que tirar de capturas otra vez.
la rueda gira de nuevo , a ver los criadores que hacen con esas puras capturadas , a ver si pronto se ven boas surinam , guyana , peru , etc NC y españolas o si por contra me las transformaran en no se....cruces de nuevo.


un saludo Iñaki
 

Mr. Arabesque

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2006
Mensajes
541
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
España (Barcelona)
Miguel (Morgul) dijo:

en muchas cosas no te puedo quitar razon , hay fases que a gente les parecen bonitas , pero en algunos casos , es a costa de llenar el mercado de animales sin localidad definida , en algunos casos.....y no solo con boas , tambien pasa con algunas morelias.

La verdad que yo tambien te tengo que dar la razon hay, de hay el problema que tenemos ahora con las Hogg Island, que para conseguir una pura se pagas un paston, que tiene que ser de tal criador y "crellendote todo lo que dice", a cuantos les a pasado de creer que tienen una Hogg Island pura y se lleva una sorpresa cuando el animal es adulto, juuuas.
De hay luego salen las fases patilleras y nombres raros, una pena vaya :'(

Lo que esta claro y hay tambien tienes toda la razon, es que un animal puro nunca te vajara de precio, si cambia de precio siempre sera a la subida.

Esperemos que entre todos nosotros, podamos poco a poco lo vayamos consiguiendo sacar serpientes puras madein spain.

Ferran, ya saves, a conseguir la parejita pa esa guyana que yo ya estoy peleando para conseguir mi hembria occidentalis >:D

Saludoss, Iñaki.
 

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
lo que está claro, es que se ha de diferenciar entre fases y puras...e intentar no mezclar ambas...las puras que sean puras y ya sí, hacer mezclas entre fases...pero es lo que decís, intentar mantener estas fases puras porque luego sube el precio de los 100% puros porque son escasas, se importan salvajes,...

un saludo
 

xapp

Well-Known Member
Registrado
29 Mar 2009
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Cabrera de Mar (Barcelona)
Alguno de vosotros sabe cuanto es el impuesto de nacionalizacion por importar serpientes:confused: Me refiero al impuesto de entrada al pais a parte del Cites!!!

Lo pregunto porque en relacion a las fases y las dudas que mencionais sobre animales puros yo tengo la posibilidad de visitar granjas en varios paises, entre ellos una de Peru dedicada unicamente a BOA CC Peru, y ya he averiguado todo menos el % que tendria que pagar al entrar el animal y poder retirarlo de aduana!!!

Saludos...
 

MISSING

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2009
Mensajes
127
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
MEXICO DF
savage_side dijo:
lo que está claro, es que se ha de diferenciar entre fases y puras...e intentar no mezclar ambas...las puras que sean puras y ya sí, hacer mezclas entre fases...pero es lo que decís, intentar mantener estas fases puras porque luego sube el precio de los 100% puros porque son escasas, se importan salvajes,...

un saludo
yo apoyo esa idea, creo que lo mejor que se puede hacer es mantener una linea de sangre pura y para los que disfrutan de las fases hecer otra con su crianza pero manteniendo la linea de "pura sangre" para que estas no sean extraidas de su habitad natural en un futuro
 

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
xapp dijo:
Alguno de vosotros sabe cuanto es el impuesto de nacionalizacion por importar serpientes:confused: Me refiero al impuesto de entrada al pais a parte del Cites!!!

Lo pregunto porque en relacion a las fases y las dudas que mencionais sobre animales puros yo tengo la posibilidad de visitar granjas en varios paises, entre ellos una de Peru dedicada unicamente a BOA CC Peru, y ya he averiguado todo menos el % que tendria que pagar al entrar el animal y poder retirarlo de aduana!!!

Saludos...

xapp, sobre cuanto cuesta ni idea...pero no sé si lo he entendido mal...pero lo que quieres es importar animales de una granja?? es justo lo que no queremos! queremos animales nacidos en cautividad para poder mantener la fauna salvaje y que esos animales no sean capturados y metidos en una granja para criar y exportar... siempre hay que comprar NC!! para eso está esta afición, por el amor a los animales, para mantener animales y criarlos en casita...así mantendremos los animales salvajes en su hábitat, que es como debería ser...luego, no se encuentran boas en el Amazonas como un compañero le pasó cuando fue...

un saludo!
 

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
si, esa es otra....

hay que sopesar prioridades...creo que la más importante es preservar los hábitats y sus especies...

vengaaaa!! los que tienen localidades puras en sus casitas...a criar como locos!!!! :D

saludos!
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
el principal problema es que el personal ve esto como una forma de ganar dinero(no digo que todoooos )pero es asi,me compro tal fase la haga grande la crio y me retiro,si si te retiras de asco que da el mercado.
pero eso solo pasa aqui creo yo,con el tema morelias al criador que se las compre yo hace ya 6 años a dia de hoy aun las vende al mismo precio,intenta eso aqui,en un pais que pones cosas a regalar y aun te dicen que pagues los portes tu, eso es veriiiiiidiiiiiico y si no que se la lleves a casa eso es pa cagarse.
tu mira el % de gente que quiere empezar con reptiles y muchiiiisimos van directos a alguna fase.
 
Arriba