Di No a las fases!

Mr. Arabesque

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2006
Mensajes
541
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
España (Barcelona)
victorKR dijo:
Pero el pensamiento que es erroneo creo que es ese de "" me compro una pareja de nephrurus de 2000 pavos, pongo gorda a la hembra el primer año, que ponga 6 puestas (12 huevos) y los vendo a 500 cada uno y ,me salen 5000 euros .... y al año que viene mas

Cuanto sabes Victor,

Eso es lo que le a pasado a muchos con el tema de las regius, que si me compro una pastel por X y la junto con una nominal y triunfo como la cocacola, y si ya el año que viene "invierto" en una albina, juuuas, ya me hago de oro.

Mira ahora lo que te cuesta una pastel o albina y mira lo que te costaba hace 2 o 3 añitos.

Yo soy del pensamiento de que, si te compras un animal, es por que te encanta y sobre todo para disfrutarlo, quitate del pensamiento en hacerlo criar, por que te puede venir las vacas flacas y salirte delicadito el bichejo.

Que si me compro ahora una Motley beibi por 1000 pavos, y de aqui a tres añitos los duplico, quitatelo de la cabeza, vas a pringar pasta, si o si.
Si te compras una Motley, metete en la cabeza que es para tu disfrute personal y quedarte con cara de tonto horas delante de un terrario.

Sigo pensando que es un post de P.M.

Pa cuando decis que hay esa "quedada" con cervecillas:confused: ;)

Saludos, Iñaki.
 
M

Morgul

Guest
eh ahy el rollo , yo me reitero , hay fases to wapas , hay fases to feas (para mi gusto ¡¡¡) , hay fases super sanas otras no tanto
cara y cruz como en todas las cosas, pero lo que me tira pa atras realmente es el mundo de la especulacion y que me crucen cosas raras o que salgan anmimales defectuosos , para todo lo demas una sonrisa y una felicitacion .


ponerme un tercio de alhambra fresquita...en vaso helado. :p
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
mira es como las birras ,que no estaba bien la cerveza de por si sola,viene un tio le mete limon y coño ahi esta he inventado una fase de birra le llamare clara,y luego biene uno y zasca le mete manzanaaaaaaaaaaaaa >:D >:D >:D.pero deja la pureza y las fases buenas no jodamos la birra,y luego otro sin alchool ,eso para queeeeee :eek:ops: :eek:.
asi que dejar las mezclas raras y a pribar.
palabras de uno que no prueba una cereza hace añoooooooos. a:'( a:'( a:'(.el medico no me podia decir que dejara de trabajar no solo el tabaco y el alcohol :cool:.me uno a ese nestea o una cocacola
 

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
jajaja...muy buen ejemplo con las birras, no hay nada mejor...se nota que hay monooo de cervezaaa...
pero tranqui, que el Nestea está muy bueno :)

saludos
 
Arriba