Duda sobre fasefase y salud

jose lopez

Well-Known Member
Registrado
15 Feb 2013
Mensajes
121
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
malaga
Buenas noches, para no abrir otro post voy a utilizar este, tengo un problema y esque mi pareja de high yellow llevan unas dos semanas que no comen casi nada, el macho pesa 67g y la hembra 61g, les hago un seguimiento del peso cada semana y llevan rondando ese peso al menos unas tres semanas, intento darles con pinzas y nada, apartandolos en un tupper individualmente y tampoco, nose si sera por la entrada del otoño y las bajadas de temperatura, pero veo que hay algo raro y no se que puede ser.

A ver si me podeis dar alguna recomendacion y echarme una mano.

Saludos y gracias.
Jose Lopez.
 

jose lopez

Well-Known Member
Registrado
15 Feb 2013
Mensajes
121
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
malaga
Exacto, los veo con falta de interes por la comida, he visto un par de veces que el macho ataca a las blapticas adultas pero no se las come, las deja moribundas, igual con las zophobas, me preocupa aunque "no mucho" porque creo que el peso no esta muy mal, pero despues veo a la hembra bell het radar que pesa 85g y...

Saludos y gracias
Jose Lopez.
 

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
Tienes un punto a 30-33 grados?
Prueba a dejarles en un comedero todo tipo de alimento y al final algo comerán
 

jose lopez

Well-Known Member
Registrado
15 Feb 2013
Mensajes
121
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
malaga
Si, de 32 grados, es donde se pegan gran parte del dia, probare ha hacer eso que dices @reptil99, y sobre el peso que tiene que me decis? como lo veis?
Saludos.
Jose Lopez.
 

Aefe

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2016
Mensajes
50
Puntos de reacción
20
Puntos
8
Por mi parte ando igual con las tres. He pensado que entre la mudanza, la entrada del invierno, el reacondiocionarse (antes le tenía un spot con luz, ahora un cable térmico) después de una mudanza y ...posiblemente su primera ovulación (corregirme si me equivoco pero van a entrar en su 5 y 6 mes respectivamente) estén de un estrés por las nubes. Vamos yo ni las miro, paso por delante y no les dedico más de 3/4 minutos al día a fin de comprobar cómo siguen. Beben casi nada, comen casi nada, duermen millones de horas y pierden grosor de cola lentamente (lo último no me gusta, pero ya lo tengo que asumir u.u)
 
Arriba