Empezar así el día sienta bien!!

geckolu

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2008
Mensajes
780
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Buenas!! pues nada ayer hice un pedido que venía desde Alicante, y me dijeron que llegaría sobre las 13 horas, así que estaba yo durmiendo cuando suena el timbre...y sorpresa!
Así da gusto levantarse por las mañanas!!
Sin más...os lo dejo aquí y me decis que os parece!

saludos!
 

Adjuntos

  • P1030921.JPG
    P1030921.JPG
    92,7 KB · Visitas: 300
  • P1030918.JPG
    P1030918.JPG
    89 KB · Visitas: 342

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Pues siento darte esta opinión... pero me parece que ese gecko está en pésimo estado de salud... tanto por delgadez como por descalcificación.
 

geckolu

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2008
Mensajes
780
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Si, yo también lo comparto, no quita que me haya hecho ilusión, para que reconozca que necesita nutrirse bastante >:D
Pero bueno, para eso estoy yo aquí!! quizas ha tenido suerte de que lo compre,no??
Ya os iré informando de como progresa, gracias por las opiniones, me gusta la sinceridad, nos ayuda a todos!! saludos!!
 

piyuli

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
1.276
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Buenas

Atiborralo a vitaminas, minerales y sobre todo calcio .. porque macho .. ese animal no ha visto una

pizca de nada de eso en su vida .. ahora te toca currar con el .. y que salga adelante .. aun así ..

es una verguenza que alguien tenga los huevos ( perdon por la expresion ) de vender un animal en ese

estado ..

Saludos y suerte, esperamos verlo sano muy pronto :D
 

geckolu

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2008
Mensajes
780
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Es un nuevo reto!! este animal va a recuperarse ya vereis!!saludos!
 

Adri_n

Well-Known Member
Registrado
23 Feb 2009
Mensajes
401
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Berga, Barcelona
Hola.
Suerte con ese animal, toca trabajar un poco con el..
Por curiosidad, lo has comprado a un particular o a una tienda o algo? porqe pobre animalito..
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Sería bueno que dijeses si lo has comprado a alguien del foro, para que la gente lo tenga en cuenta, porque el animal esta en pesimas condiciones.
Hace 2 meses que compre tambien a alguien del foro 3 hembras, y me llegaron llenas de parasitos y super delgadas, la satisfacción es que gracias al esfuerzo y a gastar dinero en analiticas, ahora estan perfectas, por lo que te deseo que tengas la misma suerte y a estos señores que tienen los animales en esas condiciones, porfavor, coger una toalla y a la playa, que tener un animal no es un juguete.
 

geckolu

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2008
Mensajes
780
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
No es del foro,no...era de tablonia. >:D
Tengo un dilema....le llamo para devolverlo?? perderia el dinero de los portes pagados....ya que el tio no se va a hacer cargo de ellos...eso suponiendo que quiera devolverlo, que me da que tampoco, ya que si tiene un animal así...poco le importará lo demás...que opinais??
saludos!
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
yo opino que por lo menos tendrias que decirle que asin no se venden las cosas ,aunque seguramnete cando te cuelge se le olvidara
saludos
 

varonasler

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2005
Mensajes
1.157
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
BARCELONA
Intenta sacarlo adelante, si lo devuelves seguro que morirá en sus manos. Los portes ya los has pagado y si lo devuelves tienes que volver a pagar.
 

Ángelsnakes

Well-Known Member
Registrado
2 Nov 2008
Mensajes
548
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
Cada vez está la cosa peor :mad: no se si por desconocimiento o simplemente porque la gente se cree que un animal es un objeto inerte e insensible.
Me da mucha pena ver este tipo de cosas, es una vergüenza que vendan un animal en ese estado sea por la causa que sea.

Pero te pregunto, ¿¿¡no pediste ni siquiera unas fotos!??

Estas cosas la verdad es que me matan, ya subiré un nuevo tema para que veais lo que me encontré el otro dia en un sitio de estos donde no tienen ni p... idea, donde pensaban que las serpientes no necesitaban agua!!! asi que como os podeis imaginar estaban prácticamente muertas, ya os contaré.

Saludos :eek:
 

geckolu

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2008
Mensajes
780
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Eso pienso yo, que si lo devuelvo, aparte de perder los gastos pagados, se va morir en 2 días...
Al menos si lo consigo recuperar, habrá tenido suerte de que lo compre...
 

geckolu

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2008
Mensajes
780
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Estoy analizando las fotos que me mandó...en ellas aparece con buen estado de salud,no??
Además, me he fijado que tiene la pata izquierda con dedos como mutilados y falta de movilidad... :mad: no se si será causado por la descalcificación, pero en cualquiera caso eso debería habermelo dicho antes de mandarmelo.

Aqui estan las fotos....
 

Adjuntos

  • 069.JPG
    069.JPG
    88,4 KB · Visitas: 247

GKO

Active Member
Registrado
3 Mar 2009
Mensajes
38
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
MADRID
En esa foto se ve que tiene mudas retenidas en los dedos y la cola parece como tronchada no¿? pobre animal :(

te deseo suerte con el y que se recupere cuanto antes.

un saludo
 

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Eso será seguro por retención de muda en los dedos, porque en la foto de arriba se ve perfectamente que tiene la piel vieja pegada en los dedos... si el dueño no ha estado pendiente de quitarselas, al final le ha mutilado los dedos por necrosis.
Una lástima de animal la verdad
 

geckolu

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2008
Mensajes
780
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
mas fotos...
 

Adjuntos

  • 026.JPG
    026.JPG
    110 KB · Visitas: 228
  • 028.JPG
    028.JPG
    88,5 KB · Visitas: 207

geckolu

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2008
Mensajes
780
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Y ya por ultimo, recomendaciones?? calcio, vitaminas, UVB, vigilar las mudas si las hiciera...algo mas??
saludos!
 
Arriba