Empezar así el día sienta bien!!

Ángelsnakes

Well-Known Member
Registrado
2 Nov 2008
Mensajes
548
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
Estaba mal, pero ahora está mil veces más penoso que en las fotos que te mandó.
Yo me lo quedaría por el bien del animal (gecko) pero le daría un toquecito al otro...

Echale agua y de comer mientras coma, todo con calcio y vitaminas y ponle UVA para que absorva más rápido algo del calcio y calor, esperemos que te salga adelante.

Saludos
 

geckolu

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2008
Mensajes
780
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Ok, gracias, he intentado que coma pero no quiere, supongo que por la noche estara mas en su salsa...ya le he echado agua y tiene UVB y un foco de calor, además de las cuevas y todo eso.
Al tio le he escrito un email diciendole todo, pero no creo ni que conteste...
Y si, por el bien del animal, me lo quedaré, a pesar de que esté bien jodido por su estado, y por pagar un engaño...

Gracias.saludos!
 

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Manda narices hacerle fotos con semejantes mudas en los dedos... Sinceramente, lo que yo haría, devolverlo. Ese gecko te va a dar muchos más disgustos, problemas y gastos que los 20 ó 30 euros que hayas pagado del envío. Aparte serviría para que el anterior dueño supiera que así no se pueden tener animales y mucho menos vernderlos. Otra cosa es que te encariñes con el, que te de pena... pues lo primero, una visita al veterinario que seguro que tendrá que ponerle calcio intramuscular, retirar mudas retenidas.... y tu mucha alimentación y variada (si tienes suerte de que coma), buena temperatura, vitaminas, calcio, etc etc

Suerte
 

Ángelsnakes

Well-Known Member
Registrado
2 Nov 2008
Mensajes
548
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
Si ves que no come por la noche yo le abriría la boca y le metería un par de bichos rebozados en calcio y vitaminas y si se los traga eso que se lleva, a estos animales en este estado a veces hay que meterles la comida en la boca para que avancen.

Y al otro animalito, si tienes su teléfono yo lo llamaría directamente y le diría las cosas claras :eek:

Saludos.
 

geckolu

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2008
Mensajes
780
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Vale, pero le llamo y que?? se lo digo y tal, me quedo a gusto, pero a él le va a dar igual, si es capaz de tener un animalito asi, lo demas le va a dar lo mismo...y lo peor, que dice que tiene mas eubles...madre mia...pobres!
 

David.v.

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Estoy analizando las fotos que me mandó...en ellas aparece con buen estado de salud,no??

Hola, soy el unico que ve que el animal de la foto es diferente al que te mando?¿ yo creo que te han dado gato por liebre... y encima el estado de salud es lamentable, deberias llevarlo al veterinario para que inicie un tratamiento con el animal, y llamar al que te lo vendio para cagarte en toda su parentela, espero que por lo menos no te haya timado tambien con el precio. Suerte. SALUDOS
 

Ángelsnakes

Well-Known Member
Registrado
2 Nov 2008
Mensajes
548
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
Perdona David.V pero el gecko es el mismo, solo que mil veces en peor estado de salud.
Seguramente el que lo tenía le echó las fotos que le mando a geckolu cuando lo compró y desde entonces no le habrá echado ni siquiera de comer ni nada.

Y si tiene más geckos, son estos: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:


Saludos
 

GKO

Active Member
Registrado
3 Mar 2009
Mensajes
38
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
MADRID
yo no tengo mucha experiencia...pero no creo que sea bueno en las condiciones de salud en las que esta,abrirle la boca y meterle bichos...
Si el animal no quiere comer,seria mejor que el veterinario te indicara algun preparado,papilla o algo y poco a poco se lo vas dando...

si te lo vas a quedar yo lo llevaria al veterinario ya.
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Por todo lo que te he comentado en mi anterior respuesta, mi consejo es, QUEDATELO, sientete orgulloso-a de sacar el animal hacia adelante, y cagate en los m... del que te lo ha vendido :mad: :mad: :mad:.
Si lo devuelves, igual ni va a recogerlo. Repito, aunque quizas te quite tiempo y algo de dinero, no todo es tener una supermegafase en tu terrario, ya veras cuando lo saques adelante y lo mires, te sentiras mas orgulloso que si tuvieses un Gecko de 3.000Eur. te hablo con la experiencia, no cambio mis nominales de 30Eur. por nada del mundo, con todo el tiempo y dinero que invertí en sacarlos adelante. Dentro de lo aparatoso que se ve en las fotos, si lo cuidas, las secuelas seran solo estéticas, no internas. Te sabría masl decir cuanto has pagado por el.
 

Ángelsnakes

Well-Known Member
Registrado
2 Nov 2008
Mensajes
548
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
Hombre está claro que si lo puede llevar al veterinario (y el veterinario es bueno) pues que le haga caso, pero yo he visto recuperarse a animales gracias a eso que no hubieran salido adelante si no es por meterles algo de comida en la boca, y generalmente una vez que lo tienen en la boca se lo suelen tragar perfectamente, lo que pasa es que cuando están asi no tienen ganas ni de cazar, ni de abrir la boca.

Saludos
 

sulcat

Well-Known Member
Registrado
12 Dic 2006
Mensajes
315
Puntos de reacción
13
Puntos
18
Ubicación
st. pere de ribes, Barcelona
yo te aconsejo sobretodo ir al veterianrio, como ya han dicho y si no te come prueba con gusanos de la miel (galleria mellonella), suel ir muy bien con geckos que no comen para que empiezen a comer, eso si vigila porque despues no quieren otra cosa.
suerte con el bicho
 

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
jonipaer dijo:
Por todo lo que te he comentado en mi anterior respuesta, mi consejo es, QUEDATELO, sientete orgulloso-a de sacar el animal hacia adelante, y cagate en los m... del que te lo ha vendido :mad: :mad: :mad:.
Si lo devuelves, igual ni va a recogerlo. Repito, aunque quizas te quite tiempo y algo de dinero, no todo es tener una supermegafase en tu terrario, ya veras cuando lo saques adelante y lo mires, te sentiras mas orgulloso que si tuvieses un Gecko de 3.000Eur. te hablo con la experiencia, no cambio mis nominales de 30Eur. por nada del mundo, con todo el tiempo y dinero que invertí en sacarlos adelante. Dentro de lo aparatoso que se ve en las fotos, si lo cuidas, las secuelas seran solo estéticas, no internas. Te sabría masl decir cuanto has pagado por el.

Yo siento pensar diferente... pero es lo bueno :)

Yo digo que lo devuelva porque cuando compro un animal, no sólo compro un animal, también "compro" un estado de salud aceptable... y si no me dan lo que compro, me siento estafado. Es como si voy al supermercado a comprar cualquier verdura y cuandro abro la bolsa están podridas... lo descambio y LO DENUNCIO. Es verdad que ese animal ha sufrido y sufrirá en manos de su anterior dueño, pero yo no me puedo hacer responsable de un animal que no quiero... y para denunciarlo eso hay otros mecanismos.
A mí me alegra que en tu caso hayas sacado adelante geckos que estaban en mal estado, independientemente del precio, pero tambíen sabrás de decenas de casos de geckos o de otros animales que después de mucho tiempo, mucha dedicación y mucho dinero han terminado muriendo, y entonces ya sí que se nos queda cara de .... :eek: :eek:.
Es que ya a veces parece que damos un poco por sentado de que si un animal tiene que ir 20 veces al veterinario, pues que vaya,... como si fuera lo "normal", hombre, no quiero que me malinterpretéis, pero yo cada vez que voy al veterinario salgo con 80 euros menos y, ya puesto a ser sincero, para que mentiros, me pica mucho más cuando se trata de un animal que me ha costado 30.

en fin, lo que decidas con tu gecko, bien hecho está
 

geckolu

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2008
Mensajes
780
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Bueno lo de meter la comida....no se si será bueno del todo...tuve una pogona hace tiempo, hice eso mismo pero con potitos, y el resultado fue su muerte por una obstruccion intestinal, que le impedia comer y digerir los alimentos, hasta que llegó a encharcarle los pulmones...a veces por intentar ayudar...perjudicamos mas sin querer...
 

R.S.S.

Well-Known Member
Registrado
4 Feb 2006
Mensajes
488
Puntos de reacción
4
Puntos
16
Ubicación
Elche (Alicante)
Hacía mucho tiempo que no veía fotos de un animal en ese estado tan lamentable de salud, me parece sorprendente que muchos de vosotros le digáis que se quede ese animal y lo saque adelante, ese animal le traerá muchos quebraderos de cabeza y como dice Samuel muchos gastos veterinarios,hazme caso, todos por pena nos hemos quedado algún animal enfermo y eso son problemas, muchos gastos y no siempre resultados satisfactorios, si te lo quedas la persona que te lo ha vendido habrá ganado y eso es lo peor seguirá vendiendo animales en malas condiciones, exígele tú dinero y la verdad valora a tu comprador antes de hacer cualquier compra, aquí en el foro seguro que hubieras encontrado gente seria y con animales sanos, en todo caso es tu decisión, pero piensa en lo que te digo.

Un saludo y suerte!
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Samuel dijo:
jonipaer dijo:
Por todo lo que te he comentado en mi anterior respuesta, mi consejo es, QUEDATELO, sientete orgulloso-a de sacar el animal hacia adelante, y cagate en los m... del que te lo ha vendido :mad: :mad: :mad:.
Si lo devuelves, igual ni va a recogerlo. Repito, aunque quizas te quite tiempo y algo de dinero, no todo es tener una supermegafase en tu terrario, ya veras cuando lo saques adelante y lo mires, te sentiras mas orgulloso que si tuvieses un Gecko de 3.000Eur. te hablo con la experiencia, no cambio mis nominales de 30Eur. por nada del mundo, con todo el tiempo y dinero que invertí en sacarlos adelante. Dentro de lo aparatoso que se ve en las fotos, si lo cuidas, las secuelas seran solo estéticas, no internas. Te sabría masl decir cuanto has pagado por el.
Estoy de acuerdo, en parte, con tu opinion, las dos opciones son correctas. Devolverlo o quedartelo. Pero a lo hecho, pecho. Hay que afrontar el riesgo que tiene comprar a distancia, y por desgracia no podemos actuar de igual forma que si comprasemos a una tienda, que nos darian mas facilidades para evitar mala fama, a parte de que seguro son mas serios. Cuando se compra a distancia hay que asumir ciertos riesgos, salvo que tengas alguna información positiva de otros compradores. Lo dicho, las 2 opciones son validas, yo escojo la de quedarselo.

Yo siento pensar diferente... pero es lo bueno :)

Yo digo que lo devuelva porque cuando compro un animal, no sólo compro un animal, también "compro" un estado de salud aceptable... y si no me dan lo que compro, me siento estafado. Es como si voy al supermercado a comprar cualquier verdura y cuandro abro la bolsa están podridas... lo descambio y LO DENUNCIO. Es verdad que ese animal ha sufrido y sufrirá en manos de su anterior dueño, pero yo no me puedo hacer responsable de un animal que no quiero... y para denunciarlo eso hay otros mecanismos.
A mí me alegra que en tu caso hayas sacado adelante geckos que estaban en mal estado, independientemente del precio, pero tambíen sabrás de decenas de casos de geckos o de otros animales que después de mucho tiempo, mucha dedicación y mucho dinero han terminado muriendo, y entonces ya sí que se nos queda cara de .... :eek: :eek:.
Es que ya a veces parece que damos un poco por sentado de que si un animal tiene que ir 20 veces al veterinario, pues que vaya,... como si fuera lo "normal", hombre, no quiero que me malinterpretéis, pero yo cada vez que voy al veterinario salgo con 80 euros menos y, ya puesto a ser sincero, para que mentiros, me pica mucho más cuando se trata de un animal que me ha costado 30.

en fin, lo que decidas con tu gecko, bien hecho está
 

geckolu

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2008
Mensajes
780
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
A ver, ya se que el animal esta mal, y se que me han timado, pero sinceramente, lo que quiero es un poco de ayuda vuestra, pero sin ser extremista ni alarmista. Me gustaria que me dijerais de manera sincera y objetiva, el estado del animal. Tan dificil es que se salve?? Si me decis que es seguro que se va a morir...pues lo devuelvo, pero si hay posibilidades de que quede sano, lo intento.
saludos!
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Si los daños son externos, no corre peligro, siempre que empiece a comer una vez se aclimate a su nueva casa. Llevalo a un veterinario y que te diga si tiene algun daño interno y las posibilidades que ve de recuperación.
 

lord zebon

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
897
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
hombre posibilidades siempre hay de que lo saques adelante y reaccione al tratamiento que le des pero tambien esta la otra cara de la moneda la cual te esfuerces en sacarle adelante para nada. yo sinceramente y por mucho que duela a veces lo devolveria, es duro y te empeñas en que puedes sacarlo adelante pero si no es asi habras perdido el dinero que te costo y el del veterinario mas el doble disgusto que tendras, a veces es mejor cortar por lo sano y devolverlo saludos
 

geckolu

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2008
Mensajes
780
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Y otra cosa, hoy me iban a dar una hembra de un amigo, iban a compartir terrario, pero viendo el estado del animal....mejor que no lo junte por si las moscas,no?? ahora mismo no puede copular?? hay peligro de que copule y las crias salgan en mal estado?? no malinterpreteis la pregunta eh, no quiero saber esto para juntarlos y que copulen, sino para ver simplemente si podria convivir con una hembra en estas condiciones, o puede ser perjudicial para ambos. saludos!
 

lord zebon

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
897
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
hombre yo creo que debes de mantenerlos separados ya que en su estado lo mas posible que pase es que se estrese y empeore aun mas su salud
 
Arriba