Empezar así el día sienta bien!!

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
nose lo dara porque se supone que el ya sabria como estaba ese gecko ademas si lo vende tambien es por algo,aunque por intentarlo
lo bueno que ya lo sabemos los demas y le costara ams vender los demas si es el
saludos
 

geckolu

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2008
Mensajes
780
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
boido dijo:
hola a todos,soy nuevo por estos lares pero no en aficion.
queria comentar que yo los eubles se los compro a un amigo que los cria el y un dia hablando con el salio el tema de un anuncio de tablonia de un tal david.
el me dijo que se los compra a veces a un tal david de elche que segun me comento los tiene en perfectas condiciones,asique ante la duda solo avria que comprovar el mail del tipo en cuestion para asegurarnos que no sea ese de alcoy.
por cierto,yo tube un euble que me regalaron que estava bastante descalcificado y lo que hacia para acelerar un poco la calcificacion era meter el dedo en el bote del calcio con d3 y untarle un poquito en el hocico con cuidado de no taparle los orificios nasales un par de veces al dia y el al limpiarse se lo lamia,despues de un mes esta muchisimo mejor.
por probar que no quede.
y suerte con el euble que seguro que sale adelante.
un saludo y disculpas por el ladrillo que acavo de soltar jejeje.

Pues aqui esta el msn: ricky_69_06@hotmail.com

comprueba si puedes si es él, y ya nos dices...
 

geckolu

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2008
Mensajes
780
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Una duda mas...como sabeis a ciencia cierta que tiene descalcificacion?? no puede ser simplemente que este malnutrido y necesite engordar?? saludos!
 

boido

Active Member
Registrado
10 Jun 2009
Mensajes
34
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
alicante
acavor de poner fotos de los mios en el album, http://www.faunaexotica.net/foro/galeria_fotografica_de_saurios/mis_eubles-t46715.0.html
el de la ultima foto,fijate en la pata delantera derecha,se le nota bastante.
en cuanto averigue algo os aviso.
un saludo
 

Rodri

Well-Known Member
Registrado
16 Jun 2008
Mensajes
257
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
MADRID
ÁngelHondus dijo:
Perdona David.V pero el gecko es el mismo, solo que mil veces en peor estado de salud.
Seguramente el que lo tenía le echó las fotos que le mando a geckolu cuando lo compró y desde entonces no le habrá echado ni siquiera de comer ni nada.

Y si tiene más geckos, son estos: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:


Saludos

¿¿¿El mismo gecko:confused: Jajaja... ni de coña. ¿Dónde se han metido las manchas? Además la cola la tienen los dos bien gordita... el problema de ese gecko no es que no ha comido... es que no está cuidado en otros aspectos, calcio (D3) y humedad. Pero no es el mismo gecko... o ¡la cola se la han cambiado pues ya no la tienen partida!
 

geckolu

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2008
Mensajes
780
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
He estado analizando bien las fotos delante de mi gecko, y si es el mismo, la cola no esta partida, tan solo es un efecto de una de las fotos, y si pudieras verlo en diredto verias que las manchas coinciden a la perfeccion con el mio.
El gecko, es el mismo, el estado de salud, desgraciadamente no.

saludos!
 

Rodri

Well-Known Member
Registrado
16 Jun 2008
Mensajes
257
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
MADRID
Pues es alucinante compañero... es pa pegarle una paliza al tío ese.
 

zoniac

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2005
Mensajes
995
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sanlúcar de Bda
Pues yo también opino (y me extraña que sólo dos personas se hayan fijado) que el animal no es el mismo que el de la foto que te mandó. Es más, creo que el de la foto que te mandó es hembra... >:D

Sólo por eso se debería devolver el animal.

Un saludo.
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
boido no mezclemos a gente que aqui no tiene nada que ver estoy segurisimo que el david de elche no es el mismo que de alcoy porque yo tengo un euble del david de elche y ademas este chico es usuario de fauna exotica y el animal esta impecable y esta de puta madre no tiene nada que ver con el euble de david el de alcoy que da pena y no se como la gente vende estos animales y otros los compran sin mas!!

mario te lo he dicho y no me cansare de repetirlo devuelve ese animal y que te devuelvan el dinero porque es un timo en toda regla y si se muere vas a perder los 50€ mas los portes y si lo devuelves habras perdido los portes pero no el disgusto que cojeras si se muere y mas siendo tu primer euble tio

¡SUERTE!
 

Adri_n

Well-Known Member
Registrado
23 Feb 2009
Mensajes
401
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Berga, Barcelona
me he leido todo el post y primero decir que asco de gente para hacer eso..
Ahora estoy hablando con el por msn a ver si vende algo..
ya os contare para ver lo fanfarron que es.
 

Adri_n

Well-Known Member
Registrado
23 Feb 2009
Mensajes
401
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Berga, Barcelona
He estado un rato hablando con el por msn. Haciendome pasar por interesado en algun gecko.
Me ha enseñado fotos de todos los que vende, que segun él son hembras que han realizado todas 2 puestas este año, perfectamente de salud y bla bla bla. No habia ninguna que estubiera en buenas condiciones, y menos para haber echo alguna puesta..
despues le he mandado la foto del gecko que vendio aqui. Y le pregunte si ese gecko era suyo, que me habian comentado que lo habia vendido el, y que me interesaba alguno..
Le pregunte que que le habia pasado en los dedos y en la colita y porque estaba flaco y parecia debil. Me dijo que el resto que tenia el estan todos igual y que a el no le han dado ningun problema y que estan de Put...a madre..
Asi que ya veis el tipo de tio que es..

A ver como acaba el asunto. Porque mas que un buen empezar de dia.. es una putada lo qe le han echo al pobre chaval.

Suerte
 

piyuli

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
1.276
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Buenas .. si examinas las fotos .. la que tienes del animal "ahora" y la que te mandaron en su dia ..

a mi parecer .. a perdido todas las manchas del cuerpo .. un euble en edad adulta .. ya no sufre

variacion en el cuerpo .. y mucho menos creo yo .. perder TODAS las manchas tanto del cuerpo como

parte de la cabeza ..

Opino que no son el mismo animal .. aunque si parecido .. asi que me uno a los que te dicen ..

devuelve el animal .. y sinó accede .. tendrás que denunciarle .. entiendo .. que te habrá pasado

un documento de cesion .. y guardaras todos los mails de los tramites .. para actuar en su contra,

no?

Pues nada, un saludo
 

Rodri

Well-Known Member
Registrado
16 Jun 2008
Mensajes
257
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
MADRID
Y déjate que no tenga cryptosporidium... la palabra que no se puede pronunciar en este foro... porque es muy contagiosa. :D
 

laluna

Member
Registrado
30 May 2009
Mensajes
12
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola, yo también he querido colaborar en la causa y he estado charlando con esta persona, os puedo aportar los datos que me a pasado via msn.

Si en cualquier caso molestasen o tuviesen que ser borrados por administradores o moderadores lo comprenderé.

Por favor, los datos de terceras personas no deben publicarse bajo ningún concepto salvo que la misma de su consentimiento. Gracias!

Si no me ha mentido, este es el sujeto en cuestión, si alguien quiere ir a visitarlo, esta en su derecho.

Luna
 

geckolu

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2008
Mensajes
780
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Yo tengo todos esos datos, puesto que vienen en el resguardo de MRW, pero no queria poner todos de moemnto, por si recticificaba en su actitud.
No me ha mandado ningun documento de cesion, quizas fallo mio por confiar, pero sinceramente,nunca lo he pedido a nadie de los que he comprado, por que creia que la gente no era tan...
Lo que mas me jode, es que despues de todo este lio, he tenido una conversacion por el msn con él, y el tipo quería hacerme creer que el euble estaba bien!!claro...le dicho todo lo que me ha salido de la boca...y con razon!!

Bueno ante todo muchisimas gracias por todo, y a todos, hemos llenado 5 hojas del post, increible, y me habeis ayudado mucho, y al menos veo que hay gente que merece mucho la pena aqui. He tomado la decision de quedarmelo, quizas me equivoque, quizas acierte, pero me lo quedo...voy a intentar llevarlo hasta lo mas alto que pueda,y si lo consigo, estaré muy orgulloso, y si no puedo...al menos lo habré intentado, ya que en las manos de David (ricky en el msn) no duraría mucho con vida.
 

laluna

Member
Registrado
30 May 2009
Mensajes
12
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola, por lo que he estado charlando con el creo que se va a poner en contacto contigo para solucionarlo, esperemos que sea así.

Suerte compañero/a

Luna
 

geckolu

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2008
Mensajes
780
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Ah si?? pues ojala sea así...pero vamos ya he hablado yo con él, le comentado lo de devoverlo, y encima se ha hecho el ofendido!!
En caso de solucionarlo, no pienso pagar nada de nada, y el dinero de los portes a ver quien me lo devuelve... >:D
Además...si vuelve a casa....le quedarám 2 telediarios al pobre... :(

De todas formas, repito,mil gracias por el apoyo a todos!
 

boido

Active Member
Registrado
10 Jun 2009
Mensajes
34
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
alicante
xalaor dijo:
boido no mezclemos a gente que aqui no tiene nada que ver estoy segurisimo que el david de elche no es el mismo que de alcoy porque yo tengo un euble del david de elche y ademas este chico es usuario de fauna exotica y el animal esta impecable y esta de puta madre no tiene nada que ver con el euble de david el de alcoy que da pena y no se como la gente vende estos animales y otros los compran sin mas!!

por eso lo decia,porque se que el tiene anuncios tambien en tablonia y por lo poco que se doy por hecho que sus eubles estan en perfectas condiciones,era solo para que la gente no desconfie de el que como los dos se llaman david...
pero el que interesa saber los datos ya esta fichado jejeje.
es bueno saberlo para no comprarle a ese personaje de alcoy.
un saludo y espero no aver creado confusion.
 

Ángelsnakes

Well-Known Member
Registrado
2 Nov 2008
Mensajes
548
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
Uff en una tarde 6 páginas, espero que al final tenga lo que se merece este "sujeto". De momento lo teneis bien pillado.
Qué vergüenza de gente. :mad:

Saludos
 
Arriba