Empezo el Mundial!!!

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
A ver si este ano me evitan tantas calenteras ;) y todo sale bien!! suerte para todos.

Saludos :D
 

SeS

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2005
Mensajes
977
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
La Coruña
Arriba BRAZIL xDDDDDDD pk españa no va a ganar jajaja

JOGA BONITO
 

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Joranba dijo:
A ver si este ano me evitan tantas calenteras  ;) y todo sale bien!! suerte para todos.

Saludos  :D

Suerte para España!que después de Trinidad y Tobago somos los que más la necesitamos jeje ;) Yo como siempre,tonto que soy me ilusionaré para nada pero bueno es lo que tiene el fútbol.Un saludo!
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
A mi el futbol ni me viene ni me va, mas bien no me viene, jejeje, pero si me gusta ver de vez en cuando un partido de la seleccion y mas ahora k tngo un familiar jugando, jeje, aki la family apollando incondicionalmente, un saludo y suerte.
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Hola

Pues a mi si me va!! y ma va muchiiiiisimo!!, espero que se haga un buen papel este ano, yo tengo bastante fe en ello.

Saludos :D
 

CuRaRe

Well-Known Member
Registrado
22 Ene 2005
Mensajes
285
Puntos de reacción
1
Puntos
0
seee ya llego el mundial.... yo si no gana mi seleccion pues le deseo lo mejor a españa pero hasta entonces...


DALEEEE ARGENTINAAAAA :rolleyes:
 

VERSICOLOR

Well-Known Member
Registrado
14 May 2005
Mensajes
511
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Albacete/Alicante
A mi me gusta el equipo que ha llevado Aragones, y creo q podemos ganar a quien sea,ya vale de decir q los equipos españoles los mueven extranjeros, tenemos equipo y mas ganas q nadie, solo hay q creerselo.Saludos
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Pues yo cuando antes acabe mejor, así no daran la murga en 4. Lo bueno que es un verano sin futbol por la tele...

Si tengo que ir con alguien, pues con los jugadores que mas necesiten el dinero.

Como va lo de las apuestas?
 

VERSICOLOR

Well-Known Member
Registrado
14 May 2005
Mensajes
511
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Albacete/Alicante
Y quie diga q no tenemos crack...Spanish power.Mirar aragones al llegar a Dortmund.
La prensa alemana afea hoy el gesto del seleccionador español Luis Aragonés, quien rechazó un ramo de flores de bienvenida a su llegada a Dortmund, cuestión que el sensacionalista "Bild" considera incluso el primer escándalo del Mundial.

"El escandaloso seleccionador vuelve a desbarrar", titula "Bild", que interpreta la frase de Aragonés -"Me van a dar a mí un ramo de flores que no me cabe por el culo ni el pelo de una gamba", según la cita del diario "El País".
 

Bothrops

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
883
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Hasta ahora no hay ningún equipo que haya jugado y que haya hecho mucho mérito.

-Argentina es una puta mierda, excepto unos pocos jugadores (Abbondanzieri, Ayala, Sorín, Crespo, Messi, Tevez...), los demás son unos muertos que no pueden jugar ni a las bochas.

-Alemania ha ganado 4 a 2 a Costa Rica, pero ha tenido muchos problemas en la defensa, si solucionan ésto, tal vez se guarden un lugar en cuartos de final.

-Trinidad y Tobago - Suecia, sin comentarios...

-Inglaterra - Paraguay... Ninguno de los dos ha hecho mucho partido, Inglaterra se ha llevado la victoria, pero tanto M. Owen como D. Beckham no han hecho mucho que digamos.

-México 3 - 1 Irán, Bien por México, pero lo mismo, tiene 2 o 3 jugadores que hacen algo, el resto nada...

-Angola - Portugal, mal los dos, Portugal debería haber hecho mínimo 3 goles.

-Holanda - Serbia y Montenegro... Holanda ha hecho un buen partido, yo creo que quedará primero o segundo en el grupo (C).

-Recién Australia le ha dado vuelta el partido a Japón. En los últimos 10 minutos le ha hecho 3 goles y ha terminado Australia 3 - 1 Japón. Tendré que ver luego el partido, pero no creo que clasifique ninguno de los dos en el grupo. Si llega a clasificar Australia quedará en octavos de final.

---------------------------------

En fin, como de costumbre, Brasil saldrá campeón. Alemania la peleará, y si cambia la defensa puede llegar hasta semifinales. Ahora hay que ver los partidos que restan, y ver cómo juegan Francia, Italia, Ucrania y Corea. Yo creo que la final será BRASIL - ITALIA/ALEMANIA
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Pues a mi no me ha dado muy buenas vibraciones España...el amistoso que vi hace unos días, me dejó un poco raro...tal vez no jugaban todos los buenos...pero aún así, veo que necesitamos unas 20 ocasiones de gol para meter uno.... .
 

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
OEEEEEEEEEEE ya me he ilusionado jaja,siempre igual.La verdad que es el mejor partido que le he visto a España en mi vida,la primera evz que les veo ir a marcar gol y no a marear pa perdiz.A ver si siguen así.De momento la alegría hoy no me la quita ni la puta muela del juicio que me está matando ;) Un saludo!
 

Bothrops

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
883
Puntos de reacción
6
Puntos
18
España ha hecho un papel impresionante. Yo creo que llegará sin problemas a cuartos de final. Quien dice que en octavos le será difícil contra Francia, realmente NO LO CREO. Francia no ha jugado muy bien que digamos contra Suiza. España se ve muy superior.
 

VERSICOLOR

Well-Known Member
Registrado
14 May 2005
Mensajes
511
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Albacete/Alicante
Como un reloj, con 4-0 y metidos en su campo buscando mas goles, España ha jugado el mejor partido q se ha visto hasta hoy en el mundial, estan enchufados.
 

KeRouS

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
189
Puntos de reacción
0
Puntos
16
estamos de acuerdo,españa a jugado a sus anchas,y bueno,viendo el partido de arabia saudi-tunez no parece que lo vayamos a tener complicado para pasar a la siguiente ronda,vamo vamooo!!! ;)


todos los dias futbol,se puede pedir mas?? :rolleyes:
 

reptilman

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
337
Puntos de reacción
0
Puntos
0
por fin se pone a españa donde se merece
EN LO MAS ALTO
y xfin se han dado cuenta q los chavales tienen mas ganas de jugar al futbol q los putos mercenarios ricos
un saludo

jose
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

Siempre me ha hecho gracia eso de "mercenarios"... Un futbolista es un deportista. Cobra millones, muchísimo en comparación con lo que cualquier otra persona (pero si lo cobra es porque alguien se lo paga y si se lo pagan es porque los hinchas de su equipo lo piden o les gustaría tenerlo, no?). Pero a fin de cuentas, es su trabajo, no? Hay gente que pone ladrillos y ellos van en pantalón corto detrás de un balón.

Nadie me llamaría a mí mercenario si dejara mi empresa de toda la vida para irme a currar a otra en la que cobro o me ofrecen el doble por hacer lo que sé. Al revés, seguro que muchos me darían palmaditas en la espalda.

En resumen, yo en mi trabajo soy un mercenario. Todos somos mercenarios. Y quien diga que no, miente (cierto es que todo no gira entorno al dinero, pero muchos jugadores no dejan su club siempre por cuestiones monetarias, así que en eso, todos somos iguales también).

En cualquier caso, partidazo de España ayer. Me conforme con que jueguen la mitad de lo que jugaron ayer el resto del Mundial... Visto lo visto, con eso nos bastaría para llegar a cuartos "sin sudar" jejejejeje

Un saludo,

Luis Casasús
 
Arriba