Empezo el Mundial!!!

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
jejej lo de la piramide de abraham maslow lo e estudiado yo este año en economia de recursos :)
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Hola

Arabia saudita 0 - 1 España , que tal? ;)
Uno de los partidos mas aburridos que he visto en mi vida, pero estoy claro de que Aragones entro con toda la banca (no es escusa por que si la vemos es una banca de lujo), pero la banca al fin. Adicionalmente se jugo a sabiendas de estar mas que clasificado, y a su vez se hicieron cambios y movimientos para analizar lo que tenia para futuras presentaciones.

Por otra parte los arabes demostraron que no tenian nada en las botas, salvo el portero que paro de todo , si no el marcador seria grosero como en las otras oportunidades.

Según las estadísticas España fué el mejor equipo de la primera ronda, ya que acumula los 9 puntos pero con un cojonal de goles a favor, por encima de la anfitriona Alemania, y eso desperdiciando este ultimo partido, si no seria mas abultada la diferencia y el niño torres seria pichichi seguro, pero ya veremos.....

En fin, yo se que el mundial de verdad empieza ahora en octavos, pero no deja de ser satisfactorio.

Saludos :D

Pd: mañana Argentina Vs Mexico pinta para muy bueno :cool:
 

Albervo

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2005
Mensajes
829
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Valencia
este año ESPAÑA gana el mundial


saludos------------------------------------> albervo
 

CuRaRe

Well-Known Member
Registrado
22 Ene 2005
Mensajes
285
Puntos de reacción
1
Puntos
0
si no es suerte la de españa...octavos contra francia y cuartos contra brasil (supuestamente)...

sino gana mi seleccion todo mi apoyo es obviamente para españa... pero hay k reconocer k nos la han puesto dificil weno valor y al toro

en este caso vlor y al gallo >:D
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

Que nadie se confíe que Francia tiene mucho que demostrar y muchas ganas de hacerlo. Sé que podemos hacer un buen partido y que podemos ganar a Francia, pero hay mucha gente que nos da directamente de ganadores y hasta ahora no hemos hecho nada (señores, que hemos jugado contra Ucrania, Tunez y Arabia Saudí, no contra Argentina, Holanda o Costa de Marfil...). Este año puede ser nuestro año, pero conviene recordar lo que somos a nivel selecciones (la eterna promesa que se queda en nada). Espero llegar lejos con esta selección, pero convendría no empezar con la moral "demasiado subida".

Por otro lado, creo que no se me ha entendido cuando he tratado de explicar los motivos de "mercenario" o no "mercenario". Cuando uno llama a los jugadores mercenarios, está dando por hecho que se va porque no siente los colores y por dinero. Yo he dicho que me parece bien, porque si a mí me llegase una oferta de más dinero por hacer el mismo trabajo que sé hacer, probablemente, como poco, me sentaría a verla. Y he insistido mucho en el tema dinero tratando que se vea el por qué. Pero de la misma forma te digo que existen muchos otros valores y cuestiones a tener en cuenta (la pirámide de Maslow ;) ). Lo que pasa es que son los que menos. Claro que Verón vuelve al club de sus amores, pero muchos otros se mueven al sol que más calienta o a la billetera más llena, aún sabiendo que probablemente se tire más tiempo en el banquillo que jugando.

En cualquier caso, no quiero marear más la perdiz. La discusión viene motivada porque tú llamas a los futbolistas mercenarios por no sentir los colores y cambiar de equipo como quien lo hace de camisa. Yo entiendo que no se puede llamar mercenario a nadie que quiera mejorar su estatus laboral por muchos millones que cobre. Que luego me he enrollado y me he acabado centrando en puntos que, realmente, son lo de menos, de acuerdo. Pero creo que estaremos de acuerdo en que cambiar de trabajo, sea por la razón que sea, no es de ser mercenario, sino de "listo".

Un saludo,

Luis Casasús
 

yonicamaleon

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2004
Mensajes
522
Puntos de reacción
0
Puntos
16
fatal el arbitro en el italia-australia, no se pita un penalti porque un italiano se tire al suelo en el area (ni siquiera es falta se ve en la repeticion) en el minuto 92 y 50 segundos cuando el partido iba a durar 93...

saludos
 

KeRouS

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
189
Puntos de reacción
0
Puntos
16
bueno,yo creo que en general no a sido tan mala la actuacion de Cantalejo,lastima ese penalti,que no tuvo que averse pitao,mas bien una amarilla para el italiano diria yo...

todos los arbitros tienen errores,lastima que ese le aya dao la victoria al equipo que no merecia ganar
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Hola.
Yo ya estoy acostumbrado a las estupideces de Cantalejo cada fin de semana en la liga....., yo no entiendo como un profesional en el area que sea puede ir por la vida cobrando y haciendo dinero a punta de papelones!!, a mi tanto me dan los Australianos, pero de coraje ver que un robo de esa magnitud te deje con los ojos claros y sin vista, ademas sin derecho a apataleo. 
Ojala que al igual que en otros mundiales España no sufra una de esas desiciones estupidas en contra por parte de otro incompetente.


Saludos
 

yonicamaleon

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2004
Mensajes
522
Puntos de reacción
0
Puntos
16
habria que ver si no le a dicho "algo" el entrenador italiano cuando saco la roja al italiano ese... :(

saludos
 

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Lo bueno de la actuacion de Cantalejo es que hoy nos pita un italiano, y viendo como se las gastan los arbitros yo creo que nos devolverán el favor
 

yonicamaleon

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2004
Mensajes
522
Puntos de reacción
0
Puntos
16
varanus3... estas diciendo que animas a un equipo extranjero porque no hay ningun jugador del sevilla en la seleccion¿?¿? :eek: >:D :( en fin.. hay gustos para todos, pero personalmente pienso que va antes el equipo nacional que un club... en el partido contra arabia saudi hubo un momento que no habia ningun madridista, ¡¿por eso tendria que haber animado a los arabes?! :( :(

saludos
 

acklam

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
289
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Yo soy Catalan y del Español , tampoco tiene a ningun jugador convocado , sera porque cree q los mejores son los q tiene , pero por eso no dejare nunca de apoyar y animar a nuestra seleccion , la de todos los Españoles .
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola Varanus,

Pues hazlo al revés. Quién crees que sobra? Torres, segundo en la clasificación para el pichichi del Mundial? Raúl, revulsivo oficial de la selección? No sé si te habrás fijado, pero fuera de las buenas o malas campañas de cada equipo, Luis apuesta por lo que cree que le irá mejor. Claro que Navas podía haber ido a la selección (lo de Javi Navarro, mejor lo comentamos otro día, que soy del Valencia y estuvo antes por aquí ;) ...), pero de momento, está demostrando que no se equivocó al contar con gente que no había terminado de hacer una buena temporada.

Como tú, creo que un equipo como el Sevilla debería de haber tenido algún jugador en la selección (Palop se ha salido dándole la confianza que no se le dió en el Valencia; una pena porque perdimos un GRAN portero). Pero también creo que Morientes debería haber sido convocado. Que Baraja, en la selección es otro Baraja y debería de haber aparecido también...

Pero a pesar de todo eso, jamás dejaré de apoyar a la selección por no haber convocado a jugadores de mi equipo que crea deberían de ir convocados. Es más, con la carga de partidos que llevan algunos equipos como el mío, casi que prefiero que no vayan convocados y que descansen para la temporada que se nos presenta... ;)

En resumen, entiendo tu enfado, pero de ahí a apoyar a un equipo contrario, va mucho... Y encima Francia, con la tirria que les tengo... Mucho hablar de sentido patrio y del orgullo de ser francés y luego ves la selección y franceses de origen francés hay 3... (que nadie se tome esto como algo racista porque no lo es; Francia es uno de los países más multiraciales de Europa;precisamente por eso me choca lo "tontos" que se ponen con el orgullo patrio cuando muchos de ellos ni siquiera nacieron en Francia, aunque se sientan MUY franceses)

Un saludo, amunt Valencia y que viva España!! ;)

Luis Casasús
 

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
varanus3 dijo:
¿¿Alguien (q haya seguido el juego del Sevilla y sus jugadores) me puede decir q no estaban para ir a la selección Javi Navarro,

Hablamos de la seleccion de futbol, no de la de full contact

Que un tipo que juega asi represente a mi pais si que me avergonzaria, sea del Madrid, Barsa o del Bollullos
 

Adjuntos

  • 1111392659.23544.jpg
    1111392659.23544.jpg
    20,1 KB · Visitas: 103

SeS

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2005
Mensajes
977
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
La Coruña
España PALMO!!! Pfffff valla desastre de partido dieron pena.... enfin tanto sabio y tanto españa y al fina nada...
 
Arriba