Empezo el Mundial!!!

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Sobre Raul, sinceramente, aunque ha jugado a un nivel similar que en la liga, creo que ha hecho bastante mas que otros jugadores, por lo que echar la culpa sobre su titularidad es tonteria (¿Cesc ayer estuvo)?. El fallo contra Francia ha debido de estar en creer que se gana con el tiki-taka y no acordarse que estos ponen corazon y garra a falta de buen futbol (porque Francia no juega nada....) y es verdad que en algunos casos nos quejamos de los jugadores que llevan, pero es que tampoco hay mucho mas en sus puestos.... que nos hacemos demasiadas ilusiones con España y siempre pasa =.......
 

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Yo creo que Raúl estuvo ayer al nivel de Vilal y muchos otros,que quizás Reyes estaría bien ahí? pues a lo mejor epro vamos no perdimos por Raúl esos eguro porque enter otras cosas y aunque sea ventajista Raúl se fue en el 50´con 1-1 y acabamos 3-1 así que por lo menos culparle más que a los demás no podemos.Dirás que Morientes quizás hubeise hehco más pero creo que Morientes ha emtido 6 goles o así este año sin estar 3 meses lesionado como Raúl,es decir ,tampoco podemos decir que es una estafa no llevarle.Tamudo me gusta pero apenas tiene experiencia con la selección y tampoco es Ronaldo,mla que nos pese no hay más.Estoy de acuerdp con lo que dice Qpasana3 en cuanto a Torres,creo que es bastante mejor de lo que da en el Atleti porque hay aprtidos en los que no la huele y desde luego si tuviese más instinto de gol sería un auténtico crack porque físicamente lo tiene todo,a ver si este año hace algo más (aunque sea del Madrid me gustaría que el Atleti subiese su nivel porque merece estar más arriba de donde está).Un saludo!
 

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Yo creo que ya es que hay un problema "genetico"...el prototipo de jugador español (salvo expcepciones) es un tio bajito, poca cosa y eso sí, de mucha calidad técnica...pero por lo que veo en los ultimos años el futbol tiende a ser mucho mas fisico que tecnico.. y ahi las vamos a pasar canutas...

Ayer cuando veia a Villa o a Xavi entre Thuram, Gallas y Vieira... pues en fin, poco se podia hacer....

A pesar de ser del Madrid no soy nada raulista y me parece acertada su suplencia, pero ayer jugaron 14, y ante Arabia otros 14 casi diferentes..asi que la responsabilidad se reparta, que el partidito que hizo ayer Xavi o el de Iniesta (que me chiflaba) ante Arabia es para ponerlo en un marquito
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
No se, tal vez Samuel tenga razon y haya que recurrir a la España profunda, a esa en las que los machos inbericos son seres fornidos (el futbol que como bien dice, parece que se estila actualmente) y dejar a los "metrosexuales" y "chicos de anuncio" en casa o en la pasarela Cibeles.....
Acabo de ver el "resumen" de Digital+ sobre el partido, y es que en frio y jugada tras jugada te das cuenta que Francia fue superior en todo: Sangol se comio a nuestros 2 delanteros, Gallas, Makelele y Vieira taparon el centro del campo (y es que hay jugadas en las que hasta 4 franceses estan detras del balon, incluso Henry presionando en la linea de mediocampo) las cuales fueron el detonante del 2º y 3er gol, ya que vinieron en fallos debidos a la presion. Sensacional Ribery que tuvo en todo momento una autopista por el lateral derecho Español y lo poco que estuvo Pernia detras de el no sirvio de nada... y es que viendolo en frio te das cuenta que Henry hasta "sin jugar" juega bien, habilitando espacios para sus compañeros, arrastrando defensas e incluso echando atras la linea española.
la conclusion que saco es que ayer aunque hubiera habido otros, seguramente el partido tambien lo habriamos perdido, ya que fue un contagio general de inoperancia.
Por supuesto, Raul no tiene culpa del resultado, ya que es algo general a todos ellos y muchos jugadores han hecho mucho menos que el (Luis Garcia, Cesc, Villa, etc...) y ayer faltaron en el campo muchos con las mismas ganas que pone Raul....... que aunque juegue mal almenos pone todo lo que puede o tiene (cosa que las niñas de ayer no han hecho nunca y no lo haran).
Nos tendremos que conformar con ganar mundiales de otros deportes, porque lo que es de futbol.......
 

KeRouS

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
189
Puntos de reacción
0
Puntos
16
mi opinion esque españa jugo bien,pero no estaban a la altura de francia

esos españoles que apoyan otras selecciones son los que primero ondean la bandera cuando ahi algo que celebrar

hablar por hablar
talue
 

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
ajjajaj kerous abla por ti, yo nunca e seguido a españa ni me e contagiado de esa "ilusion" me gusta verlo pero yo siempre prefiero argentina frente a españa. yo por lo menos tengo las ideas muy claras, y sino mirar este año an salido aficionados asta debajo las piedras y solo por el mero contagio, se meten el el tren de la moda de seguir a españa y ya esta.
yo ya lo pase peor el otro dia en la proroga con argentina mexico q ayer viendo españa.
aora el dia q gane algo españa sera de aki a 100 años :D
 

josepmora

Well-Known Member
Registrado
28 Ene 2006
Mensajes
116
Puntos de reacción
0
Puntos
0
os fijais los arbitos van con los equipos con tradicion futbolistica !!!
australia-croacia , un penalti clarisimo a MARK VIDUKA, el arbito " no lo vió"!
australia-italia , un penalti claramente invisible, LUCAS NEILL no tocó al jugador italiano !
el pobre jugador australiano LUCAS NEILL imaginaos como se quedo al ver que el no hizo nada y pitar un penalti que decidia el partido, porque ya no habia tiempo de jugar mas.

VIVA AUSTRALIA !!!! VIVA AUSTRALIA !!!!!!!! VIVA AUSTRALIA !!!!
 

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
pero es de locos q el jugador se tire en el area en el minuto 90, es muy peligroso acer eso.
pero ayer no se perdio por el arbito, ayer se perdio por q no pasaron de medio del campo, muxo toque pero na mas, faltaba desbordar.
es q ni se acercaron jugaron pesimamente, casi fue mejor el partido contra tunez q ayer.
francia yevo a españa por donde kiso y cuando kiso, españa jugo como el culo.
aora igual se keda luis, asi q aver q ace de aki a la eurcopa :S
 

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Creo que no eres nada objetivo al decir que 5 jugadores españoles del Sevilla han sido los mejores en sus puesto.Si haces una encuesta la votas tú y del Nido estoy seguro,se un poco más objetivo que decir que Javi Navarro es el mejor central de España es de risa,te recuerdo que el Sevilla ha sido 5º este año,por detrás de Osasuna,no ha arrasado la Liga o ha ganado la Champions como para decir que medio equipo suyo debería estar ahí,ni tan siquiera para que me digas que alguno de sus jugadores es mejor que un titular de España porque objetivamente no me entra en el once ni uno del Sevilla (si excluímos a Navas que como dije fue Del Nido quien pidió que no fuera).Creo que antes del Mundial casi cualquiera hubiesemos estado más o menos conformes (con alguna salvedad como es lógico) con los 23 que se llevó Luis y así lo demostraron las encuestas.Sinceramente creo que te dejas llevar por tu cariño por el Sevilla y no eres nada objetivo,pero no ser objetivo hasta ese punto de ir contra España me parece muy fuerte,y más que digas que si hubiera ido uno del Sevilla lo serías.De Osasuna no ha ido ni uno y han quedado por delante del Sevilla y no creo que tengan ese espíritu.Lo dicho,un poquito de objetividad y menos fanatismo.Un saludo!
 

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Sinceramente los equipos que me nombras te parecen serios? Salvo Schalke,Roma Bolton y quizás el Lille el retso pasaría serios problemas en la Liga española para mantenerse en primera división.El que no la televisen no tiene nada que ver y el que la tengan pcoos equipos creo que más tiene que ver con que la mayoría de los equipos buenos juegan la Cahmpions y no al UEFa que eso sí tiene un nivel altísimo.Aún con todo creo que el mérito de este año del Sevilla es que un equipo con bajo presupuesto haga una plantilla para aguantar y hacerlo muy bien en dos comepticiones (Liga y UEFA) pero de ahí a decir que medio equipo tiene que estar ahí porque te repito Osasuna qué?Y el madrid entonces?habrá que lleavr a muchos no?Por que ha quedado delante del Sevilla (conste quue yo no creo que haya que llevar a ni uno más del Madrid),por eso creo que no eres objetivo,es mi opinión.Un saludo.

PD:Me parece bien lo de NAvas pero como te digo Del Nido le pidio a Luis que no lo llevara.
 
Arriba