Empezo el Mundial!!!

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Pues no han ido sencillamente porque si van esos no ganamos ni a Túnez,porque el Osasuna como bloque lo ha hecho fenomenal pero individualmente son una castaña,no digo que sea eso el Sevilla pero te repito que ni un sólo jugador del Sevilla me cabe en el once.Pablo va porque lleva varios años haciéndolo muy bien (a pesar de que el Atleti sea una lástima de equipo)y Torres porque objetivamente es el mejor delantero que hay en España despues de Villa,si el Sevilla tuviese un delantero bueno seguro que le habá llevado pero los que nombras sobran y los que hay en esos puestos son mejores que los del Sevilla a ojos cerrados aunque el Sevilla al igual que Osasuna como bloque lo haya hecho muy bien este año.Ya te digo en mi opinión quizás tan solo Navas (y eso que Joaquin me gusta más) pero Del Nido dijo que no y eso mismo lo dijo Luis y aún sin estar de acuerdo deberías ir con España que es el equipo de todos.Yo ya te digo igual me alegran los goles de Torres o de Puyol si lo marcase que los de Raúl,es más Ronaldo y Zidane me caen mejor que cualquier jugador español,y me parecen tambien mejores,pero ni se me ocurre animar a su equipo antes que a España ni de coña,ojalá hubeira sido el último partido de Zidane ayer.Un saludo.
 

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Yo no sé igual que tú pero me gusta el equipo que ha llevado viendo lo que hay,esa e smi verdadera opinión.El jugador que dices es Raúl García que dicen que rpetendía el MAdrid y no da la talal para estar ahí ni de lejos por bien que lo haya hehco y por mucho que lo quiera el MAdrid,eso creo yo.Un saludo.
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Hola

Varanus, a tu pregunta de cuantos partidos he visto? pues te respondo que todos, gracias a Dios aqui en los USA puedo pagar un par de paquetes bien buenos, dandome la posibilidad de ver todos y cada uno de los partidos de la liga espanola, en vivo o endiferido cuando coinciden.., copa del rey, Champion, y la copita UEFA, ademas de la liga brasilera, argentina, gringa, inglesa, y algunas mas que la verdad sin desmerecer ni pienso nombrar.

O SEA: Que tengo suficiente criterio para decir lo que digo, ..viste!!.

Por otro lado, yo celebre al igual que tu el triumfo del sevilla, y al igual que tu sufri viendo los juegos, ESO SI sin ningun tipo de complejos por la carencia de fulano o mengano en el equipo, puesto que solo con ser un equipo español era suficiente para que los aupase por encima de un Equipo ingles o de cualquier otra nacionalidad, te repito, SIN NINGUN TIPO DE COMPLEJOS.

Saludos
 

VERSICOLOR

Well-Known Member
Registrado
14 May 2005
Mensajes
511
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Albacete/Alicante
Navas-Sera un gran jugador pero de momento no esta preparado, le puede la presion.
Marti ,Castedo y Navarro-Pasan la treintena y no han demostrado en su vida el nivel para ser internacionales.Los dos primeros los pescasteis de 2º y el tercero no tuvo nivel para el Valencia.
Palop-Buen portero pero ha estado siempre a la sombra de cañete(precisamente el 3º portero de españa),decir q es mejor q Casillas,Reina o Cañete , lo decis tu y su abuela.
El sevilla no tiene internacionales porq los vendio, como hara con alves y con cualquier jugador q destaque porq el sevilla aunq te pese es un equipo de mediatabla.
 

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
pues yo creo q os contradecis :D
decis q ay gente q no tien nivel para ir a la seleccion, pero si defendeis los q se an yevado y an demostrado q no ay nivel, a faltado experiencia por un tubo.
a la vez defendeis q los q an yevado son los mejores en sus puesto, y raul deberia aberse kedado en la cama. yo creo q deberia yevarse a gente q curre y q aya exo una buena temporada, y no llevarse a "nombres", se a yevado a gente dle barça y en eso a acertado a gente del valencia, vamos podria averse yevado directamente a villa y au, y del madrid a un par pero se yeva a la mitad :S creo q este año a abido muxa gente q a jugado muxo mejro q la gente q a ido, creo q eso no es discutible, el q diga q no no lo dice objetivamente, pero españa yeva aciendo esto ya ultimamente, igual si cambiasen el chip abria pasado otra cosa.
nose tampoco por q no os entra q se defienda a españa y no a otro ekipo, si alguien me da una razon logica? no me vale por q es tu pais :D.
a mi ni dios me vera con la camiseta de españa puesta, de exo tengo las 4 camisetas de argentina de los mundiales anteriores :D y mi ekipo es el valencia y a muerte y luego argentina de toda la vida, la siento mas dentro de mi q a la seleccion española, para mi no me representa.
veo mas raro ser valenciano y del madrid o andaluz y del barça, eso lo veo mas raro q lo otro, creo q es mas importante tu tierra q tu pais, pero es respetable :D.
 

reptilman

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
337
Puntos de reacción
0
Puntos
0
eso q es mas importante tu tierra q tu pais....................................creo q tu tierra es tu pais no?
xq donde esta valencia en tierra española q no?
un saludo

jose
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
¿Ves mas importante tu tierra que tu pais?
No es por entrar en polemica pero joder, aqui si que te contradices tu solo.... que prefieres que gane el mundial Argentina que España.... la verdad, no me parece ni bien ni mal, porque yo no me ilusiono con España (sera que me tiene acostumbrado o soy mas realista que algunos) y siempre prefiero que gane Italia (si, la anti-futbol bonito y cuna del catenaccio) asi que entiendo tu postura al apoyar antes a Argentina que a "nuestra seleccion" (con la cual yo no me siento identificado). Pero no comparto tu afirmacion ya que yo he nacido en Alicante, pero no por ello tengo que ser del Hercules o del Alicante, ya que, en mi caso, soy de familia de Castilla y Leon, pero esto tampoco quiere decir que tenga que ser del Valladolid...... vamos, que yo soy del equipo que mas me guste, no por donde he nacido o por de donde soy, sino porque me siento identificado con su juego u otras cosas subjetivas..... cosa que explica perfectamente que tu apoyes a Argentina y yo a Italia antes que a España, pero que explica igualmente que yo sea "valenciano" y sea forofo de un equipo no valenciano.
P.D: por favor, mientras no metais el tema politico iremos bien jajajaja
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

Empezamos a mezclar churras con merinas... ;)

Que cada uno apoye al que quiera, no? Yo soy valenciano y del Valencia, porque es de mi tierra. Contra toda lógica, también sigo al Levante y me alegro muchísimo de que este año podamos volver a contar con un derby de la misma ciudad (cosa que no ocurre en el caso de muchos aficionados del Levante, que les encantaría ver al Valencia en 2ªB si pudieran... jejejeje).

Yo soy de mi tierra y apoyo a los equipos de mi tierra. Por qué? Soy mejor persona? Pues no. A mí tampoco me gusta ver como la gente tira a lo más fácil (Madrid o Barça), con lo bien que lo pasa uno sufriendo con el Valencia u otros equipos de "inferior" categoria. Ahora, puedo entenderlo porque en los demás equipos pocas veces verás Ronaldinhos, Zidanes y compañía.

Tras mi equipo y los de mi tierra (incluida mi selección), ya cambian las cosas. Suelo irme a los equipos de jogo bonito (lo que a mí me parece jogo bonito). En este mundial, me está gustando mucho Alemania. Sé que Argentina es Argentina, pero las dos últimas veces, Argentina y Alemania empataron. Y en esos partidos no jugaron Klose ni Podolski... Así que mucho cuidado y no cometáis el error de dar por ganador a Argentina antes de tiempo (como hizo otra selección que ha vuelto ya ha casa...).

En cualquier caso, el futbol es futbol y no atiende a colores, sino a pasiones y, como tal, nunca podrá comprenderse ni explicarse ;)

Un saludo,

Luis Casasús
 

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
jeje por eso dije en otro post q mi opinion no la mezcleis con politica, q por ahi no van los tiros ;).
y creo q segun lo q decis me entendeis, ami personalmente me veo mas identificado con argentina, me gusta infinitamente mas q españa.
y si valencia esta en españa pero naci en valencia vivo en valencia, q es mi tierra, españa es el conjunto de muxas tierra y no me siento tan indentificado q como con el valencia(FUTBOLISTICAMENTE ablando, eh), pero creo q soy antes valenciano q español, y al ekipo q sigo todo el año es al valencia, y luego si toca mundial pues argentina, aunq me alegro tambien muxo por los ekipos pekeños q llegan lejos, me jodio l ode australia keria q pasase :D.
y en la eurocopa, por el estilo si la tiene q ganar alguien q sea italia.
el futbol es futbol como dice amyae.
 

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Pues yo no estoy de acuerdo,me parece muy triste que prefirais otro equipo de otro país porque no hayamos ganado nada con la selección (y te lo digo yo que soy del Madrid por lo que más o menos estoy acostumbrado a que ganemos cosas).Estoy seguro que si ganamos el Mundial sois los primeros que salís a celebrarlo y teneis los huevos en la garganta en el partido,o es que si jugamos unos Juegos Olímpicos vais con los otros también?Cuando jugó España contra el Dream Team al basket ibais también con ellos?Venga por favor a toro pasado me parece muy triste.Está bien que tengais una segunda selección porque una vez que te eliminas siempre a a haber algo que te tire más hacia uan pero mientars etse España no lo entiendo.A veces pienso que es normal que no ganamos,no se si lo merecemos,en Francia tienen tropecientos mil inmigrantes o hijos de inmigrantes y el Lunes estaban todos apoyandoa Francia y aquí los que nacemos aquí prefieren su equipo u otra selección!!! A mi me deja atónito la verdad.Y espero que no se entienda esto como que tengo una idea política que nos conocemos y desde luego mi ideología política esta lejísimos de lo que pudierais pensar algunos.Un saludo!

PD:por cierto Varanus no hay problema,está claro que ambos seguimos pensando lo mismo.Un placer para mi tmabién ;)
 

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
estas muy ekivocado, yo no soy de otro ekipo por q no ayamos pasado de ronda o por q no gane españa nunca nada, e seguido a argentina toda la vida desde q me gusta el futbol y de eso ya ace un pico de años.
no me vegais con chorradas de q tengo q seguir a españa y trankilo q ami no me veras en una fuente si gana el mundial por q me resbala q la gane españa, yo por lo menos tengo las ideas muy claras y no soy un chaketero, mas trsite me parece akellos q son valencianos pero del madrid, ese es el recurso facil, animo al q siempre gana, eso lo veo mas triste todavia.
teneis una mania asi os va esto es futbol, y ami me gusta el futbol argentino la gente argentina y el pais( aunq el pais vaya de culo) tambien me gusta mi tierra, es lo q mas kiero, valencia pa mi es lo mas grande.
pero no me identifico con la seleccion, nunca me a gustado, ma a parecido siempre patetico la gente q va a la seleccion, hace años era descaradisimo kienes ivan ablo de unos 10 años.
de exo yo si q celebre lo de korea, me alegre, no me gusta la seleccion!!! cansa ver como la gente es tan obstinada y cree q sabe como pensamos los demas y q si seriamos los primeros en animar a españa si gana algo, pues me da igual me alegrare pero no me pondre a tirar cohetes :p, no lo entendies, no lo pido q lo entendais. pero seguro q mas de uno sabe de lo q ablo ;).
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Es muy facil de entender, no voy con la seleccion española porque no me siento identificada con ella (y porque me gusta el futbol).... ¿quiere decir esto que no me alegro si gana el mundial?, pues no, si hubiera ganado el mundial me habria alegrado, pero sufri mas viendo el partido de Ghana-Brasil al ver que no le empataban el partido que viendo el partido de España.......
¿Por esto significa que no sigo a España en nada? Pues la verdad es que no, porque segui el mundial de baloncesto y queria que ganara España, el mundial de balonmano exactamente igual y en el de futbol sala exactamente lo mismo...
Fernando Alonso no me gusta, me cae mal, Pedrosa no es de mis favoritos precisamente, y por ello ¿soy "anti-español"? Pues tampoco, lo que pasa es que me gustan mas otros pilotos (la formula 1 menos Alonso y Ralf Schumacher me caen bien todos...) y en motoGP pues lo siento, pero me quedo con las Ducati y Capirossi, al igual que me gusta Rossi y soy de los pocos que veia como buen piloto a Biaggi (si, el nº3 sera por algo....) yo sigo a aquellos por los que tenga admiracion o "respeto deportivo" caso que la seleccion de futbol no me crea en absoluto, tal vez solo en el mundial de Corea por el robo.... pero la diferencia es que los ecuatorianos estan de fiesta porque su seleccion se dejo la piel en el campo y no dio mas porque no daba mas de si (e hizo un buen partido) puedes decir eso de España..... creo que en este caso no.
Cada uno es libre de pensar lo que quiera y de seguir a quien mas le guste, a mi haber nacido en España no me une a sentirme españolisimo y tener que seguir a la seleccion de "mi pais".
P.D: Al fin y al cabo todos somos personas y no por ser de un pais se es mejor ni peor, por lo que ser de una nacionalidad a mi como que no me une mucho.....
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Estamos empezando a perder las formas. Me parece muy bien que tu equipo te guste y te enamore, pero si por estar de acuerdo con el "borracho" no entendemos de futbol, pues hombre, eso es ser algo categórico, no te parece? Entre otras cosas porque tu defiendes a tu equipo, cosa que me parece muy bien, pero seguro que hay bastantes jugadores que han hecho una temporada tan digna o más que algunos jugadores del Sevilla. Uno no va a la selección sólo por una temporada buena, sino por una trayectoria buena. Influye mucho estar en un buen estado de racha, pero no tiene por qué ser determinante. De hecho, si recuerdas, Villa hasta hace poco estaba cuestionado y, el único delantero que ha sido cambiado en todos los partidos, ha sido él (no ha jugado ni un sólo partido del mundial entero). Y es el pichichi de la Liga (el nacional).

Que para gustos los colores. Pero que no te guste lo que digo yo o dicen otros no es como para acusarnos de no tener ojos o no apreciar el futbol del Sevilla. Una cosa es que el Sevilla juegue bien y otra muy distinta que por ello tenga que llevar a jugadores a la selección.

Un saludo y vamos a tranquilizarnos un poco ;)

Luis Casasús
 

varanus3

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2004
Mensajes
420
Puntos de reacción
0
Puntos
0
:D
 

Adjuntos

  • torres8ah.jpg
    torres8ah.jpg
    43,2 KB · Visitas: 84

VERSICOLOR

Well-Known Member
Registrado
14 May 2005
Mensajes
511
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Albacete/Alicante
Y
si superar los 30 significa "eres una mierda y no sirves para nada..." pues vaya conocimientos de fútbol
Yo no he dicho eso,hay gente con 30 y con 34 muy valida, como senna,pero el sevilla no los tiene, los q pones( a excepcion de navas)son jugadores del monton q han hecho un buen año.Esq no hay ni debate fuera de sevilla, no tienen nivel para ir y no han ido.
No se porq me sacas al atletico, es cierto q no hace nada y que el sevilla este año ha estado mejor, pero no me digas q Pablo,Torres o Antonio Lopez no son jugadores para la seleccion porq eso es no tener ni idea.
Yo no vere mucho al sevilla, pero tu esq solo ves al sevilla y encima te crees q estas viendo un anuncio de nike o adidas ,to lleno de cracks, y va a ser q no.
Pues nada disfruta q ya esta españa en casita.
 

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Sí si ene so estamos de acuerdo todos yo creo,lo que hemos hehco en el Mundial en la primera fase no era para tirar cohetes,contra Francia fue patético y lo de esa portada pues ni te cuento pero no era ese el tema yo creo,eso seguro que no te lo discute nadie,sobretood lo de la portada que a mi me dio la risa cuando la vi.Un saludo!
 
Arriba