EXPO-REPTILS Santa Susana Cataluña

Ruy

Well-Known Member
Registrado
5 Dic 2008
Mensajes
265
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Gran Canaria
Hola, quería saber que tal fué esa feria. ¿ Merece la pena visitarla?. ¿ Teneis fotos?. Saludos y gracias
 

joni_r6

Member
Registrado
15 Oct 2010
Mensajes
13
Puntos de reacción
0
Puntos
0
haber es una exposicion con unos 60 terrarios (la mayoria de reptiles son de la misma tienda) que me parecen muy poco la verdad y de reptiles pues no he visto ninguno curioso mas que una regius piedball y poco mas.... de stand hay 4 carpas, una piscina con 2 caimanes de unos 80cm que los ves desde lejos .....y poco mas ...haber para ir a dar una vuelta y pasar el rato no esta mal pero si quieres ir a comprar algo pues deja mucho que desear..
ami personalmente no me a gustado , pero para gusto colores
ya sabia que no podía llegar ni a la mitad de lo que era un expo pero tampoco me imaginaba tan poca cosa
 

tortugo

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2009
Mensajes
1.804
Puntos de reacción
179
Puntos
63
Ahora mucho mejor :)

Tenía intención de ir, así que agradezco tu comentario.
Ya puestos, ¿sabrías decirme si aparte de animales tambien venden acuarios/terrarios y demás material?

Muchas gracias.
 

joni_r6

Member
Registrado
15 Oct 2010
Mensajes
13
Puntos de reacción
0
Puntos
0
tortugo dijo:
Ahora mucho mejor :)

Tenía intención de ir, así que agradezco tu comentario.
Ya puestos, ¿sabrías decirme si aparte de animales tambien venden acuarios/terrarios y demás material?

Muchas gracias.
si tenían un poco de todo
tmb tenian alimento vivo
 

tortugo

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2009
Mensajes
1.804
Puntos de reacción
179
Puntos
63
Bueno, finalmente he ido hoy.
Había 5 carpas, 3 de ellas cerradas, la exposición (sobretodo saurios y ofidios), la piscina con cocodrilos (a la que me he podido acercar; se tiene que dar la vuelta por detrás de la zona de bar) y unas conferencias que creo que se hacen a las 18:30 o 19:00 (y en fin de semana, tambien a las 12:30).

No subo fotos porque ponía que no se podían hacer.

Saludos.
 

Pisi

Well-Known Member
Registrado
28 Nov 2009
Mensajes
792
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Mataró (Barcelona)
Puers yo acabo de llegar tortugo!!Casi que coincidimos!!Como comenta el compañero,al entrar hay varias carpas donde venden animales,poca cosa..Me ha chocado lo de que no se podian hacer fotos,aunque yo me he hecho el loco y alguna he sacado!! ;)
Aparte de las carpas de ventas hay una gran sala donde estan los terrarios con serpientes,saurios y algun insecto...Para los tortugueros totalmente desaconsejable pues solo habian un par de trachemys,nada de tierra.

Hay van las fotos que he podido sacar,como anecdota destacar que cuando entras hay un pavo con una piton y te la ofrece para que la toquetees.Luego ves que hay un cartel gigante donde pone que cuesta 5 € hacerte una foto con la piton o el saurio... :confused:
 

Adjuntos

  • gvgm,lln 016.jpg
    gvgm,lln 016.jpg
    970 KB · Visitas: 148

Pisi

Well-Known Member
Registrado
28 Nov 2009
Mensajes
792
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Mataró (Barcelona)
En uno de los puestos habian estas tortus en venta...Sin comentarios
 

Adjuntos

  • gvgm,lln 008.jpg
    gvgm,lln 008.jpg
    950,8 KB · Visitas: 179

Pisi

Well-Known Member
Registrado
28 Nov 2009
Mensajes
792
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Mataró (Barcelona)
Una foto de la piscina donde estaban los cocodrilos...Ya me gustaria una asi para mi casa!! ;)
 

Adjuntos

  • gvgm,lln 012.jpg
    gvgm,lln 012.jpg
    923,2 KB · Visitas: 175

tortugo

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2009
Mensajes
1.804
Puntos de reacción
179
Puntos
63
La foto del coco te ha quedado mejor a ti; yo tenía mucho sol, usaba el móvil de cámara y no veía nada por la pantalla.

Por cierto, que aparte de las dos trachemys había tambien dos macrochlemys pequeñitas.

A mí me han ofrecido tocar el tupi, pero me ha dado pena porque estaba ocupado apartándose las moscas de la cara mientras el mapache lo supervisaba todo ;)
 

Pisi

Well-Known Member
Registrado
28 Nov 2009
Mensajes
792
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Mataró (Barcelona)
Es cierto!!Ya no me acordaba de ellas!!
Mi hija y yo nos hemos deleitado tocandolo un rato!!Le gustaba al jodio!! ;)
 
Arriba