EXPO-REPTILS Santa Susana Cataluña

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
no entiendo que no dejen hacer fotos :confused:?

sobre todo si se hacen sin flash que seria la unica explicacion...
 

tortugo

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2009
Mensajes
1.804
Puntos de reacción
179
Puntos
63
bricoterrario dijo:
no entiendo que no dejen hacer fotos :confused:?

sobre todo si se hacen sin flash que seria la unica explicacion...

Había animales al aire libre, como el mapache, el tupi y los cocodrilos: en su zona no encontré ningún aviso de que no se pudieran hacer fotos, me vieron haciéndolas (por supuesto no me escondí) y nadie me dijo nada.

En la entrada de la exposición (sala larga y oscura, únicamente iluminada por las bombillas de los terrarios y el sol que pudiera entrar por la puerta) había carteles de no hacer fotos y no molestar a los animales (y luego dentro unos niños sin adultos que los acompañasen agitando literalmente el faunarium donde se encontraban unas mariposas enormes para que se movieran).
No sé si la prohibición iba por si se te escapa el flash o bien por aquello de "protegir" las obras (como en algunos museos que no puedes hacer fotos a según qué obras o tienes que pagar un suplemento para que te permitan hacerlas).
 

jrmaer117

Well-Known Member
Registrado
7 Jul 2009
Mensajes
731
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Badalona (Barcelona)
Yo estuve el martes por la tarde.


El sitio donde se realizava era precioso,una especie de castillo


con una piscina enorme donde habia dos caimanes,yo solo pude ver uno y desde lejos.



A la entrada 4 o 5 carpas con los estands de los participantes




En donde vendian desde troncos y sustratos naturales,varias especies de insectos como tarantulas,fasmidos o algún escorpion,varias especies de reptiles como guttatas,geckos (tokay,varias fases de eubles),tortugas,etc y támbien mamiferos como conejos,chiguaguas o un gracioso cerdito vietnamita (yo no vi el famoso mapache),alimento vivo y gran variedad de complementos y artículos para mascotas,no solo para exóticos.





Y luego en una sala a oscuras la exposición propiamente con:

Fasmidos y mariposas vivas y disecadas





Reptiles:

Iguana


Varano


Geckos Tokay,Eublepharis y otras especies





Serpientes:pitones,Boas,Morelia viridis,etc







Camaleón caliptaratus


Otros:





Y me llevé una grata sorpresa al ver que dos de los estands de los participantes vendian algunos Eubles de varias fases como Mack Snow,Sunglow,Bell Albino,Bell Enigma,Mack Snow Enigma,etc ... la gran majoria baby's de este año aunque támbien habia algún adulto aunque no fotografie.









Esta claro que no era un Expoterraria,yo estuve una hora y media,me di una vuelta,vi bichos,charle con algún reptilero, compre unos grillos y para Barcelona más contento que unas pascuas después de haberme quitado el mono,eso si con unas ganas de haberme pillado alguna de las jollitas de Eubles como un MacK Snow Enigma o un Bell Enigma,que según creo eran de un forero,pero bueno ya habrá más oportunidades el dia 1 de Octubre en la Expo. de Sabadell.

Espero que os haya gustado el reportage fotográfico! jeje

Saludos!
 

HOZILEY

New Member
Registrado
24 Ago 2011
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola a todos....conosco bien el dani de argentona,me dijo que esto era una exposicion para educar a futuras generaciones,nin era una feria,nin habia intencion de vender,simplemente era una expo como prueba ya k teniamos la oportunidad que nos daba el ayuntamento de santa susana,me ha dicho k es un primero intento,dani me dijo que sin estar satisfecho ell simple hecho de informar que nadie suelte fauna aloctona donde no toca, sin ganarse un puto duro y perdiendo diñero,ha sido todo un placer colaborar con esta iniciativa que parecia imposible......un saludo
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.567
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Bueno... tampoco hay que responsabilizar a este señor del funcionamiento del evento, ya que no fue él el promotor, solo un participante. Está claro que de haber salido de él hubiera sido mucho mejor. Que conste que esto lo digo desde la objetividad, sin ningun tipo de favoritismo ni amiguismo.

Tampoco se informó debidamente del fin que perseguía el evento. Bueno, como experiencia para sus realizadores siempre vale.

Saludos
 
Arriba