Fecha Expoterraria Madrid

Rafalete

Well-Known Member
Registrado
23 May 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Bueno pues alli nos veremos. Esperomos q sea mejor y que entre todos la hagamos crecer. un saludo y no falteis ninguno.
 

lord zebon

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
897
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Decision superacertada la de hacerla en un dia solo, han tomado ejempblo de algunas ferias europeas, y sobretodo es que los animales expuestos sufriran un dia menos, asi que nos vemos en Madrid. :)
 

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
briquero dijo:
Y solo un dia porque?porque el año pasado fue un fiasco y en el segundo dia quedaban 4 expositores y nadie en la feria visitandola...asi de claro

¿Un fiasco? ¿Para quien? ... No creo que lo digas ni por la organizacion, ni por los expositores. El segundo día quedaban 4 expositores porque muchos habían vendido todo en las primeras horas del sábado.

Y por mi tambien perfecto que sea de un sólo días. Más barato para todos
 

lord zebon

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
897
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Samuel dijo:
briquero dijo:
Y solo un dia porque?porque el año pasado fue un fiasco y en el segundo dia quedaban 4 expositores y nadie en la feria visitandola...asi de claro

¿Un fiasco? ¿Para quien? ... No creo que lo digas ni por la organizacion, ni por los expositores. El segundo día quedaban 4 expositores porque muchos habían vendido todo en las primeras horas del sábado.

Y por mi tambien perfecto que sea de un sólo días. Más barato para todos

Toda la razon, mirar por ejemplo al frances de los geckos al dia siguiente ni se presento a la feria por que el sabado a la tarde no le quedaba ni un ejemplar.
 

Tartaruga91

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
882
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona-España
C0C0 dijo:
lo discutimos el dia 22 de mayo en madrid con unas birras?? :D cada uno con su opinion respetandonos, un saludo amigos
a mi me parece genial axD
tirare o no mis 100pavos voy a ir igual , si no veo no creo xD, ahora solo nececito que alguien me diga la ora y alguien de madrid me esplica como llego de barajas al rencinto ferial y como desde atocha. no soy vago he mriado en intenret pero es que no se aclara segun una pagina son 24km segun otra 6km...me refiero desde barajas si alguien por mp me echara una mano..que voy a reservar ya el billete de avion o tren antes de que suban de precio

saludos
 

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Pues lo que se comenta de animales WC, en mal estado, ventas sin fras y demas, lo he visto y vivido tambien en Barna. Y habra gente que caiga y compre, igual por peseteros, igual por novatos, es una pena porque hay stands de asociaciones que ayudan e informan a cualquiera que pregunte.
La feria de un dia, ya se ha hablado en mas de una ocasion y no creo que se haga ese recorte por falta de ventas o por mala organizacion, me consta que en Madrid mas de un stand se quedo a 0 de genero, sinceramente me parece mejor ya que asi vamos a tiro fijo, se compra se empaketa y para casa, menos trajin para los que montan, para los animales, y se eliminan a los buscadores de ofertas de ultimo dia, que en animales me parece casi criminal.
La feria la hacemos todos, vendedores y compradores y desde luego yo por lo menos pienso seguir apoyando la feria.
Saludossss y buen rollete!!
 

Tartaruga91

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
882
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona-España
hombre los buscadores de ofertas es porque les da palo volver a empaquetar y llevarse los animales, y mas si no son nacionales..yo no lo veo mal otra cosa es que aya gente que se dedique solo a buscar eso..

saludos
 

gmz010

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
1.389
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Jaén
Si es solo un día no quiero imaginar como estará la cosa a primera hora..
yo no he estado nunca, esta vez sera el primer año, alguno que nos cuente como pasan las primeras horas desde que abren
Seguro que como la foto jejeje
rebajas.jpg
 

discoverys

Well-Known Member
Registrado
9 May 2008
Mensajes
478
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Malaga
gmz010 dijo:
Si es solo un día no quiero imaginar como estará la cosa a primera hora..
yo no he estado nunca, esta vez sera el primer año, alguno que nos cuente como pasan las primeras horas desde que abren
Seguro que como la foto jejeje
rebajas.jpg

Tío, no digas eso hombre..., que estamos en crisis¡¡, jajaja.
Saludos.
 

Ruy

Well-Known Member
Registrado
5 Dic 2008
Mensajes
265
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Gran Canaria
Lo de hacer la feria de un día, esta bastante bien para los bichos y los vendedores, pero los compradores lo tienen jodido, porque al ser de un día estará tan lleno que será difícil ver algo y en caso de ver algo que te guste es muy probable que se te adelante alguién y lo compre primero. Osea que iras a la feria para venir con las manos vacias al no ser que repartas un par de piñas. Es solo mi opinión. Saludos
 

mr.gaia

Well-Known Member
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
972
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Los Barrios (Cádiz)
Creo que es tan simple como tener las principales compras echas,y despues con tranquilidad comprar lo que te falte o lo que te llame la atencion,de todas formas la expoo de madrid no son las rebajas...

A mi me viene perfecto porque puedo ir y venir en el mismo dia y me ahorro muchas complicaciones,tales como sitio para dormir,comidas,tener los bichos en un hotel o donde sea etc...vamos que sale mas reentable y es mucho mas comodo.

Saludos.
 

ratneggas

Member
Registrado
21 Ene 2010
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
0
os veo muy experimentados en el tema jajja. ya lo puse al principio del tema pero veo que hay gente nueva. soy de madrid y yo voy a ir a expoterraria de madrid en busca de ratas, sabeis a cargo de quien esta eso? si me puedo diriir a alguien antes del expoterrria? nose esque no se muy bien como funcionan las cosas ahi ;)

gracias
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Habrá quien vea pros y contras a lo de abrir un solo dia, yo personalmente solo veo contras, aglomeraciones, poco tiempo para el que quiera disfrutar de todos los animales y realizar sus compras, precios altos porque saben que o lo cojes o mañana ya no estará, etc.. el coste para el que quiere ir, es el mismo del año pasado, si solo te va bien 1 dia, pues vas el sabado y punto.
En definitiva, las gangas del domingo se acabaron y el sabado a pelearse por un hueco en el mostrador.
 

Nano_KAb

Well-Known Member
Registrado
17 Ago 2009
Mensajes
96
Puntos de reacción
0
Puntos
0
jonipaer dijo:
Habrá quien vea pros y contras a lo de abrir un solo dia, yo personalmente solo veo contras, aglomeraciones, poco tiempo para el que quiera disfrutar de todos los animales y realizar sus compras, precios altos porque saben que o lo cojes o mañana ya no estará, etc.. el coste para el que quiere ir, es el mismo del año pasado, si solo te va bien 1 dia, pues vas el sabado y punto.
En definitiva, las gangas del domingo se acabaron y el sabado a pelearse por un hueco en el mostrador.

es una feria no es un mercadillo para andar regateando
 

sergios

Well-Known Member
Registrado
12 Feb 2007
Mensajes
591
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Zaragoza
aver nos procupes por las gangas el que busque por que solo sea un dia igualmente las tendreis por que cuando llegen las 5 o asi y se cierra a las 7 como el domingo no hay feria apareceran las gangas. aglomeraciones por que solo sea un dia las mismas que si son dos las ventas se acen al punto de la mañana por que el que le gusta algo se coje ya no se espera aver 2 horas mas tarde
 

Nekkox

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2008
Mensajes
1.382
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Cuando fui a Madrid el año pasado vi algo que no me gustó nada: venta de ginetas y coatís (creo que eran) que estaban acojonadísimos porque había gente inútil que los estaban incordiando. No me fijé en la de barcelona del 08 si había, seguro que sí, pero vaya mi queja no es de la feria de Madrid ni de la de Barcelona.

Cuando estuve en BCN el pasado octubre (que la devuelvan a la farga por dios..!!!) encontré que para nada era como la del 08, de hecho me comentó gente de Terribilis que muchos expositores extranjeros habían sudado de ir a una o a las dos ferias porque les salía muy caro venir a España 2 veces; no sólo por los peajes, gasolina, estancia.. si no por los animales también.

Personalmente prefiero que se haga una vez al año en un lugar amplio y que se lo curren que no 2 veces y de cualquier manera.
 

joni_fiera

Well-Known Member
Registrado
10 Feb 2009
Mensajes
416
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Muy buenas. Yo no puedo opinar mucho sobre expoterrarias puesto que el año pasado fue a la primera que fui, pero lo que si puedo decir es que lo que yo compre me lo han vendido en muy buenas condiciones y personalmente me gusto mucho claro que tambien habra algun animal que no este en tan buenas condiciones pero no podemos generalizar por que venga uno entre diez por ejemplo.
Que solo sea un dia lo veo perfecto y no por que sea una mierda si no por que el primer dia va toda la gente a complar y les dejan vacios los estants entonces veo una tonteria que sean 2 dias si no hay na de na. y por ultimo yo me apunto a esas cervezas para discutir estos temas jeje.
 

draco

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2006
Mensajes
221
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Algeciras (Cádiz)
pues si que me va a salir cara esa cerveza :D bueno a ver si nos conocemos alli... ya estoy haciendo cuentas y cuadrando numeros para ver que me traigo
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
ajaj aun falta mucho para hechar cuentas de momento con ahorrar vale
 
Arriba