Fecha Expoterraria Madrid

joni_fiera

Well-Known Member
Registrado
10 Feb 2009
Mensajes
416
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
jajjaaj No eres el unico nervioso, yo toy deseando que llegue y pensando ya que nuevos bichos traerme para aumentar la familia jaja. Haber si es verdad que nos conocemos que por ahora conozco a poquisima gente que le guste este mundillo
 

Tartaruga91

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
882
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona-España
yo estoy como un loco ahorrando y montando la bateria de terrarios para los eubles que voy a comprar, espero que todo vaya bien y que tenga el dinero xD luego ya preguntare a alguien de madrid como llegar desde atocha xD

saludos
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Nano dijo:
jonipaer dijo:
Habrá quien vea pros y contras a lo de abrir un solo dia, yo personalmente solo veo contras, aglomeraciones, poco tiempo para el que quiera disfrutar de todos los animales y realizar sus compras, precios altos porque saben que o lo cojes o mañana ya no estará, etc.. el coste para el que quiere ir, es el mismo del año pasado, si solo te va bien 1 dia, pues vas el sabado y punto.
En definitiva, las gangas del domingo se acabaron y el sabado a pelearse por un hueco en el mostrador.

es una feria no es un mercadillo para andar regateando
Si es un mercadillo, de venta de animales, las ferias son solo exposición y charlas. Nadie habla de regatear, pero si vas el domingo y te encuentras a 20Eur. lo que el sabado estaba a 50Eur, que le dices al vendedor, no señor yo pago 50Eur. >:D
 

Nano_KAb

Well-Known Member
Registrado
17 Ago 2009
Mensajes
96
Puntos de reacción
0
Puntos
0
jonipaer dijo:
Nano dijo:
jonipaer dijo:
Habrá quien vea pros y contras a lo de abrir un solo dia, yo personalmente solo veo contras, aglomeraciones, poco tiempo para el que quiera disfrutar de todos los animales y realizar sus compras, precios altos porque saben que o lo cojes o mañana ya no estará, etc.. el coste para el que quiere ir, es el mismo del año pasado, si solo te va bien 1 dia, pues vas el sabado y punto.
En definitiva, las gangas del domingo se acabaron y el sabado a pelearse por un hueco en el mostrador.

es una feria no es un mercadillo para andar regateando
Si es un mercadillo, de venta de animales, las ferias son solo exposición y charlas. Nadie habla de regatear, pero si vas el domingo y te encuentras a 20Eur. lo que el sabado estaba a 50Eur, que le dices al vendedor, no señor yo pago 50Eur. >:D


estas seguro de lo que has escrito al 100%?
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Si opinas lo contrario es que no sabes aún el fin de expoterraria.
 

sergios

Well-Known Member
Registrado
12 Feb 2007
Mensajes
591
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Zaragoza
jonipaer no te precupes que por que la feria solo sea un dia encontraras tus geckos a 20 e que como dije antes despues de comer el que no lo ayan vendido ya lo empezaran a bajar y a ultima hora ya ni te cuento no te precupes y el horario que creo que lo an preguntado creo que es de 10 d ela mañana a 7 de la tarde
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
sergios dijo:
jonipaer no te precupes que por que la feria solo sea un dia encontraras tus geckos a 20 e que como dije antes despues de comer el que no lo ayan vendido ya lo empezaran a bajar y a ultima hora ya ni te cuento no te precupes y el horario que creo que lo an preguntado creo que es de 10 d ela mañana a 7 de la tarde
Gracias por tu preocupación, pero yo ta tengo mis sitios de venta de geckos y no precisamente la feria. Aun comprando a 20Eur. con los gastos de desplazamiento me saldría el Gecko a 200Eur. como para luego llevarse una sorpresa en casa al cabo de unos dias.
 

Nano_KAb

Well-Known Member
Registrado
17 Ago 2009
Mensajes
96
Puntos de reacción
0
Puntos
0
jonipaer dijo:
Si opinas lo contrario es que no sabes aún el fin de expoterraria.

Tenemos el placer de anunciarles la celebración de la octava edición de EXPOTERRARIA, Bolsa de Reptiles, anfibios, artrópodos, pequeños mamíferos y peces que tendrá lugar el día 22 de Mayo de 2010 en el recinto ferial de “la Casa de Campo”, en Madrid.

no pone nada de gangas, o si?
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Nano [/quote]

es una feria no es un mercadillo para andar regateando
[/quote]Gracias por darme la razón, evidentemente no es una feria, como bien dices es "Bolsa de Reptiles, anfibios, artrópodos, pequeños mamíferos y peces", llamalo bolsa o llamalo mercadillo.
Lo de las gangas, mirate los post que se escribieron despues de las ferias y habla con los que compraron el domingo, ellos te diran si habia gangas o no.
 

sergios

Well-Known Member
Registrado
12 Feb 2007
Mensajes
591
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Zaragoza
pues poco se nota que tienes tus sitios para comprar geckos por que solo te as precupado de decir gangas , gangas y mas gangas
 

sergios

Well-Known Member
Registrado
12 Feb 2007
Mensajes
591
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Zaragoza
y por cierto si vas el domingo y el animal que valia 50 esta en 20 por algo sera
 

Nano_KAb

Well-Known Member
Registrado
17 Ago 2009
Mensajes
96
Puntos de reacción
0
Puntos
0
jonipaer dijo:

es una feria no es un mercadillo para andar regateando
[/quote]Gracias por darme la razón, evidentemente no es una feria, como bien dices es "Bolsa de Reptiles, anfibios, artrópodos, pequeños mamíferos y peces", llamalo bolsa o llamalo mercadillo.
Lo de las gangas, mirate los post que se escribieron despues de las ferias y habla con los que compraron el domingo, ellos te diran si habia gangas o no.
[/quote]

venta y exposicion, parece ser q no te qda claro un mercadillo es algo muy distinto
 

briquero

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2009
Mensajes
510
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Haberrr...que haya paz y amor!! :D......si cada uno cuando vaya va a seguir teniendo su opinion....si aqui solo decimos cada uno q nos parece la feria y ya estaaaa.........yo ya e dado la mia,pero aun asi iré porque este año no podré ir a Hamm......pero si pudiese ir,Hamm comparado con Expoterraria es comparar el gran circo mundial con el circo del sol.....vamos,como comparar un Seat con un Ferrari.
Saludos a todos y paz y amorrr!! a;)
 

mr.gaia

Well-Known Member
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
972
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Los Barrios (Cádiz)
Vamos a ver si yo expongo y me viene un tio a rebatirme los precios simplente no le hare caso,los precios se ponen por algo al dia sigueinte es normal que esten mas baratos por varias razones,porque han pasado demasiado tiempo fuera de sus condiciones,porque has vendido poco y necesitas costearte el viaje o porque no te puedes permitir volver con todo lo que habias llevado,es asi de simple la bolsa de reptiles no es un mercadillo,ni lo que se venden son objetos inanimados asi que no se a que viene tanta queja en ese aspecto cada uno compra y paga lo que ve correcto y si un animal se excede de precio pues no lo compro asi de facil...
 
B

brox

Guest
Buenas,

habláis de "gangas", precio y se os olvida lo más importante todo lo que representa. Por ejemplo, os habéis olvidado de las conferencias?? de la reunión de todos los aficionados en el mismo lugar (en plan concentración de motos por ejemplo), accesorios, también muchos bichos en buenas condiciones de salud y que c_ño, que es una feria de nuestro país!!! Si no la apoyamos, como vamos a llegar a que esta feria crezca?? Hamm es un ferrari, muy bien, pero si mucha gente apoya estos eventos quizás tengas un MCLaren Mercedes con el tiempo!!

En fin, que me hace ilusión ir y que no me la perderé aunque no compre ni un solo bicho, simplemente me gusta este tipos de eventos que están relacionados con uno de mis hobbies (y que conste que estoy a 400km de Madrid). Igual que hay que apoyar a otras ferias como la de Málaga.

También me parece genial la idea de que solo sea el sábado, así evitamos que los animales estén mucho tiempo en un sitio reducido aunque a veces sea inevitable.

Enga, saludos!!
 

Tartaruga91

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
882
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona-España
las rebajas de ultima ora forman parte de la feria..pero bueno espero que lo pasemos bien y no me base con en barcelona que no me entere de donde daban las charlas :S y si abra pero bueno NOS VEMOS ALLI!
saludos
 

draco

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2006
Mensajes
221
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Algeciras (Cádiz)
muy deacuerdo con brox, las charlas y unirnos todos no tiene precio, yo tampoco faltare y lo mio son algo mas de kilometros algeciras - madrid uffff jajajaja
 
Arriba