Fecha Expoterraria Madrid

Nekkox

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2008
Mensajes
1.382
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Dan conferencias? no tenía ni idea xDD

Cómo se supone que nos vamos a reconocer?
 

Tartaruga91

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
882
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona-España
hombre de algun modo montamos algo para quedar, se que nos salimos para ir, pero bueno ya abriremos un post sobre como quedar...

saludos
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
¡El 22 de mayo es la final de la Champions en el Bernabéu! Como se clasifique el Madrid de la feria me voy directo al estadio... o a Cibeles :D
 

Rafalete

Well-Known Member
Registrado
23 May 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
No te preocupes que dudo que se clasifique asi que tranquilo, estaras en la feria hasta que cierren. JEJEJEJEJE un saludo y nos vemos en la EXPO.
 

Reimon

Well-Known Member
Registrado
23 Jun 2009
Mensajes
737
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Bilbao
las rebajas de ultima hora se hacen aqui, en hamm y en cualquier parte del mundo...es algo que siempre estara ahi.

pero...acaso os gusta haceros miles de kilometros para comprar animales? pues la unica solucion para que españa pueda compararse con otras ferias europeas es apollarlas...si nosotros mismos la tiramos por los suelos, que cojones va a venir un aleman a exponer nada!!!
 

lord zebon

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
897
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
ostras que bien, asi podremos estar mas tiempo en cibeles celebrandolo XDDD
bueno pero eso si de expoterraria salimos pitando jajajaja
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Aramacao dijo:
¡El 22 de mayo es la final de la Champions en el Bernabéu! Como se clasifique el Madrid de la feria me voy directo al estadio... o a Cibeles :D
A la Cibeles no se, pero por Alcorcon te podias pasar y me mandas una bufanda. ;)
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
ajajaj estoy contigo tartaruga!! como del futbol paso, que vayan todos y nos quedamos solos alli!! ajajajajaja

Un saludo!
 

Nano_KAb

Well-Known Member
Registrado
17 Ago 2009
Mensajes
96
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Mr.Gaia dijo:
Vamos a ver si yo expongo y me viene un tio a rebatirme los precios simplente no le hare caso,los precios se ponen por algo al dia sigueinte es normal que esten mas baratos por varias razones,porque han pasado demasiado tiempo fuera de sus condiciones,porque has vendido poco y necesitas costearte el viaje o porque no te puedes permitir volver con todo lo que habias llevado,es asi de simple la bolsa de reptiles no es un mercadillo,ni lo que se venden son objetos inanimados asi que no se a que viene tanta queja en ese aspecto cada uno compra y paga lo que ve correcto y si un animal se excede de precio pues no lo compro asi de facil...

estoy contigo al 100% ya no se puede explicar mejor de lo que tu lo has hehco
 

Fredy

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2008
Mensajes
437
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Pues a mi eso de que sea un solo dia no me convence; para los que estais mas cerca, os viene genial, pero los que vamos desde el sur, por ejemplo desde Cádiz como yo, no nos compensa, hacer 7 horas para alli en coce, ir a la feria y volverme otras siete horas otra vez de vuelta, así que tendré que quedarme en Madrid, el año pasado, fue mas amenos, iendo el domingo a dar una vuelta y ya despues tirar para casa, pero este año.... Además no se yo si expositores internacionales se animarán a bajar por tan solo un dia, no? porque en dos dias sino lo vendian todo, tenian la posibilidad de intentar hacerlo en el segundo dia para otra gente que no había podido ir el sabado, familias que aprobechaban el domingo para dar una vuelta....No se, yo le veía mas ventajas dos dias, y encima con el caos que habrá en Madrid el sabado....
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Estoy con Fredy, ¿ interesará a expositores internacionales venir un solo dia ?. ¿ Le compensa a los de fuera de Madrid pegarse la paliza de coche ida/vuelta el mismo dia ?, no se, no se... >:D
 

zoni

Well-Known Member
Registrado
15 Ago 2009
Mensajes
297
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Guadalajara
yo creo que el que tiene interés por comprar algo lo hará igual en un día, que en dos. De hecho mucha gente compra el primer día, o lo tenia reservado. Creo que las ganancias del que expone mas o menos pueden ser las mismas. Yo personalmente preferiría dos días, ya no por comprar o no. Pero me gusta el estar rodeado de lo que me gusta, y con gente de los mismos gustos, pero las compras las tendré apañadas antes de ir ( o eso espero). Ante todo disfrutemos dure lo que dure.
 

mr.gaia

Well-Known Member
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
972
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Los Barrios (Cádiz)
Yo soy de cadiz...jajaja.A un expositor le viene mucho mejor exponer un dia porque el que quiere comprar lo hace el dia que sea y punto,y las ganancias pues imaginate la diferencia de quedarte un dia a quedarte dos...

-Tienes que pasar la noche.
-Tienes que hacer 3 o 4 comidas mas.
-Puedes sufrir perdidas ya que no es lo mismo estar un dia fuera y que al siguiente vuelva a estar en su terrario que se pase dos.

Yo estoy con zoni por mi que fuese una semana...pero en cuanto a costes no es mas rentable,ni comodo.

Saludos.
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Pues a mi para el estado de los animales me parece mejor un dia y pienso que la gente que venga de fuera de madrid y compre algo mejor llevarlo a casa el domingo por la mañana que el lunes por la mañana y los que dicen de rebajas realmente es lo que te ahorras en no estar aqui un dia mas tambien se podria hacer un segundo dia con solo venta de material y para poder conocer mas gente sin que los animales sufran mas de lo debido yo el año pasado fui el domingo y tampoco encontre gran cosa y eso fui prontito por la mañana
 
Arriba