Fenix worms, Calcium worms, Gusanos fenix..

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Hola gente, estoy intentando contactar con la gente de calcium worms y su pagina esta en mantenimiento, pero esque entro en la de alimento-vivo y dicen que abiertos el 1 de julio, estamos a dos de julio y nada... alguien tiene numero de telefono?? yo tengo unos numeros de portugal que realizan envios a españa pero al llamar me dicen que el numero esta actualmente fuera de servicio o no existe!!

Alguien tiene forma de contactar telefonicamente cn la central de españa:confused:

saludoss!
 

hades

Well-Known Member
Registrado
12 Mar 2009
Mensajes
702
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Joer es verdad yo tengo que hacer un pedido y me pone error :cool:
 

Nibros

Well-Known Member
Registrado
21 Abr 2009
Mensajes
360
Puntos de reacción
26
Puntos
28
Ubicación
Barcelona
Estoy igual que tu. Llevo esperando desde un dia antes que cerraran, que les hice un pedido y me lo denegaron. Estamos a dia 2 y igual... A ver si lo ponen ya que queremos gusanos de esos, leche!!
Un saludo y a ver si tenemos suerte...
 

hades

Well-Known Member
Registrado
12 Mar 2009
Mensajes
702
Puntos de reacción
2
Puntos
0
JJoer tios les he mandado ya 3 email desde que abrieron y nada no me tramitan el pedido ni me llaman ni nada
 

Nibros

Well-Known Member
Registrado
21 Abr 2009
Mensajes
360
Puntos de reacción
26
Puntos
28
Ubicación
Barcelona
Nada, que no hay manera, el telefono no me lo cogen y el mail falla siempre y la pagina en castellano ni siquiera va... bastante mal por parte suya.
 

hades

Well-Known Member
Registrado
12 Mar 2009
Mensajes
702
Puntos de reacción
2
Puntos
0
A que movil llamas nibros?¿ yo llamo alfijo pero me pone error mañana desde una gabina llamare con el prefijo de portugal aver por que tengo que hacer un pedido grande por quehaora mismo estoy sin nada gastandome cada 3 4 dias en grillos de la tienda de mascotas yo si pa este mviernes no tengo nada echo pido a la grilleria un poquito mascaro pero me urge mucho pedir ya que no tengo alimento vivo
 

Nibros

Well-Known Member
Registrado
21 Abr 2009
Mensajes
360
Puntos de reacción
26
Puntos
28
Ubicación
Barcelona
Yo igual que tu, les llamo a los dos que salen en la web y nada. De momento busco otro proveedor por si las moscas, la grilleria la ultima vez me vinieron el 60% de los bichos muertos. A ver como van las cosas y a ver si hacen algo...
Un saludo
 

ALCOTAN VALENCIA

Well-Known Member
Registrado
27 Sep 2005
Mensajes
121
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Cheste (Valencia)
La mosca soldado negra (Hermetia illucens) es una mosca proveniente de América pero que se ha extendido por el sur de Europa, África, Asia e islas. del Pacífico.

Se alimenta del estiércol, pero puede alimentarse también de desechos de cocina para fabricar compost. Se puede utilizar para el consumo animal. Su recolección es muy sencilla, si diseña adecuadamente el contenedor se recolectan ellas misma al buscar un sitio donde cobijarse justo antes de llegar a la pupa.

Se puede combinar con lombrices en la misma Compostela. Se comen el alimento que no pueden comer todavía las lombrices por no estar podrido y los excrementos de las larvas sirven de alimento fácilmente digerible para las lombrices.

Usos:

Las pupas se pueden procesar y prensar para extraer su grasa, que se puede usa como biodiesel.
El resto que queda puede ser usado como alimento concentrado en proteína y bajo en grasa.
La quitina se extrae para diversos usos.
Las larvas se pueden usar como alimento vivo. Para este uso se suelen denominar gusanos Phoenix

Al margen de estos comentarios, el gusano fénix se puede criar con turba de coco.
Los ejemplares que se han distribuido como alimento de exóticos, llegaron a Europa desde un criador de EEUUU
Saludos
gusanosfenixcy71.jpg

fenixmosca.jpg
 

hades

Well-Known Member
Registrado
12 Mar 2009
Mensajes
702
Puntos de reacción
2
Puntos
0
cada vez pienso mas que aqui en españa no hay una tienda decente de alimento vivo a precios normales
tan necesitados estamos que tenemos que pedir a portugal o a otro lados deverimos pensarlo
 

ALCOTAN VALENCIA

Well-Known Member
Registrado
27 Sep 2005
Mensajes
121
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Cheste (Valencia)
hades dijo:
cada vez pienso mas que aqui en españa no hay una tienda decente de alimento vivo a precios normales
tan necesitados estamos que tenemos que pedir a portugal o a otro lados deverimos pensarlo

Con este pos parce que están llamado indecentes a todas las tiendas de alimento vivo en España.
Lo cual no incluye a Alcotán Valencia como tienda pero si como Española.
Espero que Hades recapacite y deje de ser partidista por la buena relación con el foro.
En este foro se admiten consejos para exóticos, pero los consejos publicitarios son censurados. Y tiene armonía internacional no discrimina razas, sexos ni otros ideales.
Espero que no se tragibersen mis palabras y si no se me entiende, me pidan una explicación.
 

hades

Well-Known Member
Registrado
12 Mar 2009
Mensajes
702
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Bueno no te he entendido bien el mensaje pero yo no estoy haciendo publicidad de ninguna tienda ni estoy llamando indecentes a ninguna tienda o distribuidor de alimento vivo españoles que me parece que se esfuerzan mucho para estar donde estan lo que pasa queno voy a dar elogios seamos realistas
Por que si quieres te paso la comparaccion de precios de una tienda española a una de portugal por eso estoy diciendo que en españa no hay una tienda decente se esfuerzan mucho si pero ninguna decente donde hacer un pedido a un precio razonable

espero que no trasgibersen mi mensaje ni saquen cosas de contexto
 

hades

Well-Known Member
Registrado
12 Mar 2009
Mensajes
702
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Y tiene armonía internacional no discrimina razas, sexos ni otros ideales.

[/quote]

Te pido que me expliques eso por que yo no estoy discriminado a nadie
 

ALCOTAN VALENCIA

Well-Known Member
Registrado
27 Sep 2005
Mensajes
121
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Cheste (Valencia)
hades dijo:
cada vez pienso mas que aqui en españa no hay una tienda decente de alimento vivo a precios normales
tan necesitados estamos que tenemos que pedir a portugal o a otro lados deverimos pensarlo

no hay una tienda decente de alimento = a todas las tiendas son indecentes
 

Roedor

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
VIZCAYA
YO considero que por que no te guste los precios de un sitio no creo que se pueda decir que sea o no Decente, Razonable o no puede ser. Pero decente ??

Quizas queria ir por hay los tiros. Creo yo¡¡

Saludos
 

hades

Well-Known Member
Registrado
12 Mar 2009
Mensajes
702
Puntos de reacción
2
Puntos
0
No no losiento si me explicado mal no quiero decir ni mucho menos eso si alguien se ha sentido ofendido por eso pido disculpas perono es eso lo que queria decir
digo que en algunas tiendas y distribuidores de alimento a lo de insectos me refiero tienen poca variedad y a precios subidos por la nubes nada mas eso si cada uno su producto lo vende al precio que quiere pero roberto si te pones a comparar en cuanto a insectos se refiere el precio de aqui y el precio de otras tiendas fuera de españa veras el cambio de dnero
 

Roedor

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
VIZCAYA
Ahora si se te entiende. Lo del precio de las tiendas es y siempre sera asi¡¡¡. Lo que esta claro que las tiendas tienen que ganar dinero, y a la tiendas normalmente no vas a comprar 2000 grillos, compras una o dos tarrinas y si gastas mas compras a a mayoristas.

Una cosa tambien voy a decir referente a los precios, no se puede ir siempre el primero del mercado por que los margenes siempre se ven mermados a poco o casi nada, entonces en el momento que se tiene un problema, que en el tema la cria de alimento vivo tanto insectos como en micromamiferos los suele haber te ves sin produccion y sin dinero.


Bueno, pues nada mas.

Saludos.
 

Roedor

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
VIZCAYA
hades dijo:
si te pones a comparar en cuanto a insectos se refiere el precio de aqui y el precio de otras tiendas fuera de españa veras el cambio de dnero

Ya pero tambien mira el mercado que hay en otros paises y en este, en Alemania se vende millones y millones de grillos diarios.

Si se venderia la mitad que alli jajajjajaa ya me reiria yo.

Saludos,
 

hades

Well-Known Member
Registrado
12 Mar 2009
Mensajes
702
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ya pero vueno iremos tirando con lo que tenemos pero me vas a permitir roberto que coja dos tiendas al azar española

1 tienda cucarachas runner 100 unidades 20euros
2 tienda cucarachas runner 140 unidades 14 euros
3 tienda portuguesa cucarachas runner 200 unidades 8 euros

tu imaginate el precio
como baja y en portugal no creo que haiga masaficionados que en españa aunque no lo se ha ciencia y ha cierta
en venta de ratones y ratas y cosas asi me parece que el precio es mas que razonable pero en lo de insectos hay tiendas que se ceban de verdad
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Las tiendas de animales deberían tener prohibido vender alimento vivo, cobrar 3Eur. por una tarrina de 15 grillos es sangrante y obliga a que nosotros mismos criemos lo que necesitamos.
 
Arriba