Heterometrus Longimanus...Tensión...

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
El amigo Montyphyton se ofreció a agenciarme una parejita de esta preciosa especie de escorpiones. Mandó el paquete hará unas 80 horas aproximadamente, y lo he podido recoger hace unas 72. Tenía miedo de que no aguantaran bien tantas horas en la caja de correos...

Pero eso era solo la punta del iceberg. El motivo por el que no pude recoger el paquete a las 48 horas, que es cuando llegó, fue porque el señor de correos se gasta muy mala leche, y decia que como en el resguardo de recogida pedia recogerlo a las 24 horas de recibir el resguardo, que no iba a ir a buscarlo...Así que al día siguiente, osea hoy, he ido a por el paquete.

Se hallaba situado en una estanteria, a más de 2 metros del suelo, cuando el mismo tipo ha intentado cogerlo, empujándole con otro paquete.Resultado:se cayó desde esa altura con otros dos paquetes más
y al caer cerca de su pie, el tio le dio una patadita cabreado, en plan quitándoselo de en medio. Joder, no sabia que decir...No podía decirle que era frágil porque justo antes le dije educadamente, cuando empezó a buscar entre los sobres, "creo que es un paquete".

Si no se que es, se supone que no puedo saber si es frágil...Bueno pues el tio coje el paquete como le da la gana y lo pone de un golpetazo encima de una mesa. Me hace firmar el papel, y me lo entrega boca abajo...

Al llegar a casa esto es lo que encontré:
 

Adjuntos

  • 1.JPG
    1.JPG
    62,5 KB · Visitas: 406
  • 2.JPG
    2.JPG
    53,9 KB · Visitas: 367

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
Una caja, dentro de otra caja, bien apretada. Dentro de esta, los animales, empaquetaditos cada uno en un tupper de muy poca altura, y bien fijados con papel, para impedir movimientos.

Dentro de cada tupper, turba y una esponja bien húmeda. Gracias a estos cuidados meticulosos los pequeñines se libraron de salir mal parados, o incluso de la muerte.

Muchas gracias por todo, Nico. Te lo has currao tela :D :D :D
 

Adjuntos

  • 3.JPG
    3.JPG
    63 KB · Visitas: 379
  • 4.JPG
    4.JPG
    53,9 KB · Visitas: 374

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
Esta será su casita, y más abajo los veréis a ellos :)
 

Adjuntos

  • 7.JPG
    7.JPG
    62,7 KB · Visitas: 402
  • 5.JPG
    5.JPG
    59,6 KB · Visitas: 387

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
Estos bichejos son lo más parecido a un alien que he visto en el mundo escorpionero! No paran quietos, pican a todo lo que se mueva...Y caminan por las paredes y el techo!!!La siguiente foto está invertida, pero está en la pared jejeje. ;) ;)

Un detalle en la última foto de lo bien que se lo pasan :)

Saludos!
 

Adjuntos

  • 8.JPG
    8.JPG
    84,2 KB · Visitas: 374
  • 6.JPG
    6.JPG
    33,8 KB · Visitas: 375

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
me alegro k yegaran bien tio, yo tb estaba ya temblando, jeje, ya me contaras como van yendo, un saludo.
 

Ignacio84

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
412
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
menos mal que al final no pasó nada :D
suerte con ellos y ya nos pondrás más fotillos para ver como marchan ;)

Ignacio
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Me encanta que en españa vayamos ya salienedo del tipico pandinus.... una joya de bicho, creo que justamente los vi a esto este finde semana....Junto al fulvipes i al swammerdami, mis Heterometrus favoritos. Preciosos.

Un saludo
Carles
 

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
Si señor Carles, una pasada.
Espero en unos dias también una parejita de Hadogenes Paucidens, que muy cortesmente el señor Luis Crotalus me ha buscado en Expoterraria :D

Un saludo!
 

Assamita

Well-Known Member
Registrado
16 Ene 2006
Mensajes
274
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
MORIOR, llego a recoger yo el paquete y al hombre ese no tardan ni 5 minutos en ponerle un expediente laboral. Sinceramente te recomiendo que vayas otra vez a la oficina de correos, hables con su superior y ademas de eso le pongas una carta de reclamacion. Pero vamos, eso fijisimo.

Por otro lado, son unos animales bellisimos, es curioso lo agiles que son, no? siendo tan parecidos a los pandinus...
 

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
En el momento no creas que no lo pensé, pero era un lio gordo, ya que lo que habia dentro del paquete no era legal...No me hubiera pasao nada a mi, porque yo no envié nada, pero el paquete tenía remite, y además preferí llevarme los animales a correr el riesgo de que los pudieran confiscar, vivos o muertos...

Y lo de ágiles...madre, una pasada! Yo diría que más rápidos que un buthus. Igual es que aun no son adultos del todo. Pero por el tamaño diría que no están a más de un instar...
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Esos dos Hadogenes que esperas, si no me equivoco los elegimos entre luis i yo, una machito i una hembra bien bonitos. El dimorfismo sexual lo verás a la legua mirandole las colas.

Pon fotitos cuando lleguen.

Un saludo
Carles
 

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
Yeah! Exacto! me contó Luis anoche :)
Conozco estos animalitos desde hace unos años, pero es la primera oportunidad que tengo de estudiarlos en casa. Estoy deseando que lleguen :rolleyes:

PD: joe como mola no sentirse un bicho raro por ser escorpionero en tierra de tarantuleros! ;)
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Somos pocos pero fuertes!!!!!! Adelante!!!!, no podran contra nosotros un ejercito de bichos de fina piel!!!!!!! Nosotros tenemos armadura!!

Un saludo
Carles
 

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
Menos mal que monty sabe hacer las cosas, porque a correos lo "fragil" se lo trae al fresco.
Tuve la suerte de disfrutar de tus ejemplares en el bus y me encantaron , algún dia caerá algun escorpioncito de estos

a disfrutarlos!
1 saludo
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Espectaculares, sí señor. Eso quiero verlo en directo!! ;) ;) ;)

Un saludo y enhorabuena por la adquisición!! :)
 

SergioVK

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2006
Mensajes
1.176
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Q bonitos tio, si que se parecen a los alien de H.R. Giger. Si no es indiscreccion...cuanto costaron? Es por si me animo a hacerme con alguno, los prefiero antes que los imperator... :D
 

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
Si no tienes experiencia en este mundillo te recomiendo un imperator, ya que te dará menos sustos jejeje.

Me costaron 15 euretes cada uno sin sexar. Pero llevo meses buscandolos y creeme que me ha costao tela....
 

SergioVK

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2006
Mensajes
1.176
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Menos sustos:confused: :( A que te refieres? Lo dices porque tienen mas mala leche?? O porque son escapistas?? O porque simplemente son mas complicadas?
 
Arriba