hormiguero !!!

javiii3

Well-Known Member
Registrado
16 Oct 2011
Mensajes
155
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Lucena del Puerto (Huelva)
Hola buenas , tras unos dias mirando por hay hormigueros me , decidí ha realizar el mio propio , esta echo con dos cristales y una lamina gruesa de porexpan , os dejo unas fotos ha ver que os parece aunque aun me falta alguno retoques !!! un saludo




 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Siendo d porexpan, no lo destrozaran entero?? Conozco gente a la que le ha pasado con escayola...

Un saludo

Perry
 

javiii3

Well-Known Member
Registrado
16 Oct 2011
Mensajes
155
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Lucena del Puerto (Huelva)
No creo que lo destrocen por que los surcos están echo con un soldador , es decir derretido y esa zona queda como un plástico duro tras derretirlo pero nose ya os iré contando jejej un saludo
 

javiii3

Well-Known Member
Registrado
16 Oct 2011
Mensajes
155
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Lucena del Puerto (Huelva)
El porexpan esta pegado con el cristal con silicona no toxica , formando un sandwich de crital +porexpan+ cristal , la tapa no la tengo echo aun pero la idea es una lamina de cristal , es facil !!, ya cuando lo tenga terminado y con algunos detalles rematado os pondre ostras fotillo !!tambien comentar que el echo de dejar blanco los surcos de las galerias es para que haya un mayor contraste cuando meta las hormigas y se puedan observar mucho mejor !!
 

panto_ja

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2013
Mensajes
795
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Magicson dijo:
http://www.anthouse.es/38-hormigas <<<<<------- mira ahi!
a mi me encantaria tener paraponera clavata (hormiga bala)...XD
luego te haces unos guantes brasileños!! jejeje
fuera bromas, se puede tener esa hormigas en españa??
por cierto muy chulo el hormiguero aunque mola mas ver como hacen ellas las galerías y tal no?
 

javiii3

Well-Known Member
Registrado
16 Oct 2011
Mensajes
155
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Lucena del Puerto (Huelva)
Yo no se lo que dolera pero en documental de la 2 salio una tribu que los jovenes para reconocerlis como hombres , metian las manos en unos guantes de esparto lleno de esas hormigas y los chavales lo pasaban mal que entravan en traces yo no lo quiero proba jeje !!!
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Ya os digo yo que si lo utilizan en cualquier cultura para comprobar el paso de niño a hombre, DUELE. La cosa esta en que si por cualquier cosa escapan, puede ser un peligro... Yo repito que haria algo mas para que el porexpan no lo destrozasen.

Un saludo

Perry
 

panto_ja

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2013
Mensajes
795
Puntos de reacción
10
Puntos
18
hasta donde yo se (que no es mucho) no se puede importar hormigas desde el extranjero porque son un peligro ya que se adaptan muy bien.
por otro lado estamos hablando de la hormiga bala ni la hormiga cosquillas ni la hormiga de la risa!! se llama asi porque quien a sufrido su picadura lo compara con recibir un balazo. el umbral del dolor de esa gente esta muy por encima del nuestro. mira sino el ritual de los hombres cocodrilos en papua que vas a flipar!!

por cierto que nunca te de por los rituales hebreos!! ;)
 

Magicson

Well-Known Member
Registrado
6 Nov 2013
Mensajes
191
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Porto do Son, A Coruña
hahahahahahaha yo paso de los rituales, solo keria tener unas hormigas desa y tarde o temprano alguna me morderia y no seria para tanto un solo mordisco....es una pena que no se puedan tener, las ke mas me gustan son la hormiga bala y la bulldog
 
Arriba