Mapache - control de una camada- Fotos

AlimañaS

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
771
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Re: Mapache - control de una parturienta- Fotos

Hola,

que va, a ver si me paseo por el foro un rato. Por cierto ya los veo con los ojos abiertos. La hembra cada vez más amable. Seguiré informando.

Saludos
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
Re: Mapache - control de una parturienta- Fotos

pues a mi me costaria horroreeees aguantarme sin cojerlos ,ahi se demuestra la maestria del personal:
yo me acuerdo la primera vez que crie hurones;era yo mas pequeño(DE EDAD NO DE TAMAÑOOOOO a:mad: a:mad: a:mad: :( :()CUANDO EMPEZO A SALIR LA PRIMERA CRIA Y VI A LA HEMBRA QUE LA IVA A COGER CON ESOOOOOS PEAZOOOOO DIENTESse me paso de todo por la cabeza,agarrarla ,ponerle un bozal ,yo que se de todoooooo.y luego solo a disfrutarr viendo como aquellla masa rosa era manejada a su antojo por aquella makina de matar :eek:.es simplemente espectacular asi que mas o menos puedo imaginar lo que sientes en estos momentos.
PD Oscaaaaaar creia que era coñaaaaa lo del club, al final voy a tener que dar chapas o algo a todos mis fans,cuantos son ya ,haber:
tu,mis hijas y.... mi mujer ya no que esta mosca que le dije que a lo mejor me iva a hamm y ahora cada vez qu le voy a dar un beso me hace la cobraaaaa jajaja.es coñaa que me quiere mucho incluso demasiado no se lo que ve en mi.
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.566
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Re: Mapache - control de una parturienta- Fotos

Jejejeje, Joaquín tio, tu mujer es calcá a la mía cuando le digo "Hamm", se bufa, jajajaja!!! Pues por ahí he visto alguno que también lleva alguna dedicatoria a tu menda.

Volviendo a los mapachitos, es ahora cuando empiezan a ganar su personalidad, y es ahora cuando se les bautiza... este es el tal, este el pascual... jejeje

Jejejeje estoy pensando en lo que ha escrito el joaquin y es que tiene su gracia el jodío.

Saludos
 

Garde

Well-Known Member
Registrado
23 Jul 2009
Mensajes
71
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Mapache - control de una parturienta- Fotos

Qué panda de pequeñajos más bonitos! Enhorabuena! ;)
 

AlimañaS

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
771
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Re: Mapache - control de una parturienta- Fotos

Hola,

ya empiezan a moverse, se salen solos de la caja de cría, en fin en pocos días espero que empiecen a rular solos a ver que tal. Subo fotos en cuanto tenga oportunidad.

Saludos
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Re: Mapache - control de una parturienta- Fotos

Vas a tener a un monton de monstruitos revoltosos!
A ver que tal te sales... ;)

Un saludo!
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.566
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Re: Mapache - control de una parturienta- Fotos

Que caña!!! la verdad es que la madre es preciosa!! Tio aqui acertaste de pleno.
Saludos
 

pramirez

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2009
Mensajes
373
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Re: Mapache - control de una parturienta- Fotos

Hola,

Preciosas fotos y preciosos cochorrillos :). En cuanto salgan de la caja te vas a divertir pero bien.....

Un saludo.
 

AlimañaS

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
771
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Re: Mapache - control de una parturienta- Fotos

Hola,

hoy ya les quité la caja porque la madre desde ayer no los quiere mantener dentro. Están grnades y se han acomodado en un rincón de la jaula. Lo mejor, puedo cogerlos, tocarlos, etc... una pasada, la hembra me permite todo.

Saludos
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.566
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Re: Mapache - control de una parturienta- Fotos

:D Ya ves!! Pues tienes que estar como un niño chico!! Si tu intención es venderlos ahora es un buen momento para acabar de criarlos a biberón, si quieres sociabilizarlos mucho de cara a una venta más sencilla.
También podrías ir empezando a tantear el terreno y buscarles dueño para que sean ellos quienes lleven a cabo este proceso, sobretodo es importante que estén capacitados para darle el biberón a un cachorrillo cada pocas horas y todo lo que conlleva, si no te lloverán problemas. La gente paga así su inexperiencia.

Saludos
 

AlimañaS

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
771
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Re: Mapache - control de una parturienta- Fotos

Hola,

pues la cosa con la hembra va de lujo, todo perfecto, ya cojo las crias sin problema mientras ella ni me mira, pasa de todo!!!. Lo de retirarlos ya... no sé, quizás lo haga cuando cumplan los 2 meses, creo que todavía es pronto y los toco casi a diario viendo como ellos ni se inmutan.

Saludos
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.566
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Re: Mapache - control de una parturienta- Fotos

Pues ya diste por acabado el periodo de "cautela" por tu parte. Es posible que los próximos partos este periodo se acorte hasta desaparecer. Igualmente siempre será bueno que tenga tranquilidad los primeros días después del parto. Si la tienes de cara al público, estará más acostumbrada a la gente y tampoco pasará nada. Son muy adaptables.

Pues enhorabuena. Ha sido un todo un éxito. Vigila sobretodo que los cachorros no entren en contacto con perros ni gatos. Y a ser posible, si los sacas del jaulón que no toquen el suelo, hasta que hayan recibido sus vacunas. Como perros y gatos.

Saludos
 

AlimañaS

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
771
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Re: Mapache - control de una parturienta- Fotos

Hola,

cuando decida sacarlos de la madre....cada cuanto les doy de comer?; leche de gato?....cuando empiezan a comer sólido a los 2 meses?....empieza la guerra

Saludos
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.566
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Bueno, vamos a ver:

Lo ideal seria "Leche para gatos maternizada", es más cara pero da mejores resultados, sobretodo cuando son muy pequeños. Dado que los tuyos son más grandes, puedes probar con una leche para gatos corriente. Yo sinceramente les daba cuando lo pedían, al igual que hacen con su madre, cuando tienen hambre emiten unos grititos agudos, entonces les enchufas el biberón hasta que se sacien. No falla. A medida que crecen el tiempo de las tomas se espacia, nunca lo he calculado, solo recuerdo que al principio no dormía por las noches, jejejejeje, eran muy pequeños.

En cuanto a la ingesta de sólido ya vas bien encaminado, alrededor de las nueve semanas empiezan a probar la comida de los padres si están con ellos, si los separas, pues nada, un cacharrito con pienso o alguna manzana cortada a trozos grandes.

Saludos
 

AlimañaS

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
771
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Hola,

hoy han pasado su primer dia sin mami....y vaya pesadilla. Todo el día durmiendo, y de comer, hoy al menos, lo justo. Les cuesta aceptar el bibi, unos han comido más que otros, pero no han "pedido" nada en todo el día.... mañana a las 7 vuelvo a darles, espero que pillen con más ganas... ¿algún truco o método que se me pase por alto?

Saludos
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.566
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
AlimañaS dijo:
Hola,

hoy han pasado su primer dia sin mami....y vaya pesadilla. Todo el día durmiendo, y de comer, hoy al menos, lo justo. Les cuesta aceptar el bibi, unos han comido más que otros, pero no han "pedido" nada en todo el día.... mañana a las 7 vuelvo a darles, espero que pillen con más ganas... ¿algún truco o método que se me pase por alto?

Saludos

Bueno, es una reacción normal, ya que a medida que crecen es más difícil acostumbrarlos al biberón, pero el hambre acaba ganando (es así de cruel), pero un día como máximo. Truco? durante ese día han de estar contigo, a tu lado escuchándote, y tu tocándolos, es normal que el sabor de la leche lo encuentren diferente y lo rechacen, pero según mi experiencia, siempre acabarán aceptándolo al cabo de un rato.
Si por lo que sea no lo aceptasen, lo devuelves a la madre para que se alimente, y vuelves a probar pasado otro día.
 

Dionea

Well-Known Member
Registrado
5 Mar 2009
Mensajes
112
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Hola,

Gracias por la información, nos será de ayuda. Ahora unas preguntitas, que a Alimañas no le ha dado tiempo de exponer esta mañana, os cuento: Los mapachitos no piden comida, y si no piden..¿cada cuanto hay que darles? Esta mañana han comido de 250cc a 300cc cada uno, ¿eso está bien? Necesito respuestas!! Que a este padrazo le va a dar algo!! jaja

Saludos!!
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.566
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Sobretodo que no se preocupe, que no se morirán de hambre sin quejarse antes, a no ser que cojan algun virus o alguna enfermedad. Al acercarte a ellos y acariciarlos se tienen que levantar y dar grititos, señal de que tienen hambre y están sanos. Si esto no sucede es que están satisfechos.
La cantidad esta bien.
Ya os comenté que yo solo les daba cuando pedían, les pasaba la mano por encima y según el ímpetu con que pedían, era el hambre que tenían.

Esa es mi experiencia, perdonad que no sea más explícito.
 
Arriba