Nueva fase de R.ciliatus (pied)

patotxiki

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2005
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Nueva fase de R.ciliatus (pied) :confused:
 

Adjuntos

  • 1411-0.jpg
    1411-0.jpg
    65,1 KB · Visitas: 426

daniel martin - kali

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2007
Mensajes
934
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Joder nunca pense que llegaria a los ciliatus.

No se si decir que guapo o que feo, pero... me gusta ;)

Gracias por la info!
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Lo que tiene de feo lo tiene de atractivo, mola mucho, pero admito que me quedo con las líneas normales.

Por curiosidad, que precio rondan?? En que se cara eriza su genética? Jejje me recuerda a una fase de tokay.

Un saludete
AcrisFarm
 

harkito

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2008
Mensajes
444
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hace ya tiempo que se sabe de su existencia, se hablaba de el en un foro extranjero el año pasado, este es uno de los videos que hay

MVI 0168
 

Kubala

Well-Known Member
Registrado
19 Sep 2007
Mensajes
875
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Coincido con acri, lo que tiene de feo lo tiene de atractivo. Parece que se ha caído en una sartén con aceite hirviendo.

Será hereditario?
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Pues a mi no me gusta nada me da un poco de grima, y eso que en otras especies me gusta
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
A mi no me mola en los Calyptratus con que en Ciliatus ...
Si algún día me sale un bicho como ese, lo vendo seguro.
 

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
A mi los piedballs no me gustan por lo mismo que comenta kubala, jajaja.
Yo he visto fotos de esa mutacion en geckos, que no se crian tanto (G vitatus, y la foto es del 96), asi que supongo que sera algo "normal" el hecho de que aparezcan mutaciones de este tipo. Personalmente si uno de mis geckos saliera asi, no lo venderia, lo conservaria como "curiosidad genetica".
 

camaleo22

Well-Known Member
Registrado
22 May 2009
Mensajes
343
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Primera vez que lo veo, no me mola mucho pero es curioso parece como si el traje le quedara corto....

saludos
 

goku

Well-Known Member
Registrado
25 Oct 2005
Mensajes
571
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valladolid
se hace rarisimo,y ademas o parece q tiene los ojos negros o es cosa mia?,yo si me saliese uno asi la verdad q no se q haria porque como le cojas cariño...
 

Bernix

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2011
Mensajes
143
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Anda mira no sabía que ya lo habían sacado en ciliatus, sólo lo había visto en Calyptratus.
Parece que en las zonas blancas además de perder color, pierde las escamas y queda sólo la piel, al menos yo creo ver menos relieve que en las zonas coloreadas.
A saber cuanto cuestan, nunca vi a la venta ninguno, ya sea en europa ni en EEUU, así que son bien escasos.
Me quedaría con un albino antes que con éste, seguro saldrán las mil y una variaciones como se hizo con los eubles.
 

Kubala

Well-Known Member
Registrado
19 Sep 2007
Mensajes
875
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Por cierto, se conoce algún caso de algún rhacodactylus albino? Con los cientos de miles de crías que se sacan en todo el mundo al año es raro que aún no se haya dado el caso no?
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Y tampoco hay eubles albinos, curioso ... También me resulta curioso que existiendo mamíferos albinos como ratas, ratones y muchos otros, no haya jerbos albinos (blancos de ojos rojos sí, pero no son albinos).

De todas formas, por si queréis saber la situación actual del ciliatus pied (o lo que sea) sabed que el tío que lo compró (lo pilló en una tienda y dice que se lo pagó adecuadamente a precio caro), puso a la venta al rhaco y a las hijas de las hembras con las que lo reprodujo (que han salido normales, y que pensaba reproducir a su vez con el padre, a ver si era una mutación heredable) por nada menos que 35.000 dólares. :eek:

Sé que los de PangeaReptile (sí la misma página donde compramos el Repashy) se los han comprado (todo el proyecto), no sé si al precio estipulado por él, o a saber, para seguir con la idea de descubrir si la mutación se puede pasar a las crías.

Muchos han estado diciendo que puede ser simplemente causa de problemas en el huevo, que no se pigmentara correctamente (esto pasa en muchos pájaros) pero no es heredable. Otros apuntan a que esos ojos negros espectaculares podrían indicar que se trata de un tipo de mutación-fase, como los piedball de las serpientes, aunque en éstas, el blanco es puro, no translúcido como el del rhaco.

A mí los ojos me encantan. Es un rhaco eclipse ... También pudiera ser que también los ojos estén despigmentados, claro.


De cualquier forma, les deseo mucha suerte a los de Pangea y que nos informen del proyecto. Puede ser una pérdida de dinero o una inversión muy grande, si se demuestra que la mutación, se hereda. De cualquier manera, tienen ahora un rhaco único en el mundo.

Un saludo!
 

victorKR

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.223
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Madrid
nanoconda dijo:
A mi no me mola en los Calyptratus con que en Ciliatus ...
Si algún día me sale un bicho como ese, lo vendo seguro.


vale vale, pero acuerdate de mi si lo vendes,yo te doy por el 500 euros (creo que la fila de ceros del precio de un hijo de este te haria no vederlo asi como asi amigo!)
 

jerome

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2010
Mensajes
771
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Portugalete (Vizcaya)
Pues yo estoy en la situacion de decir: que bonito!! y a la vez que asco!!! jejeje, me parece espectacular y muy raro a la vez.
Si que se aprecia que en las zonas despigmentadas le faltan las escamas, a ver la genetica de sus descendientes que dice.
Saludos.
 

Bernix

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2011
Mensajes
143
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Madrid
harkito dijo:
Hace ya tiempo que se sabe de su existencia, se hablaba de el en un foro extranjero el año pasado, este es uno de los videos que hay

MVI 0168

¿Desde cuando lo has visto a éste rhaco?
Leí parte de las 34 páginas del tema donde se habla sobre él en Pangea, y el primer mensaje es del 13 de Septiembre, el último de hoy mismo, y el vídeo del 14/09/2011.

De momento nadie puede asegurar 100% que se transmita o no genéticamente, y tanto los que opinan que si y lo contrario exponen argumentos convincentes, así que habrá que esperar los resultados de la cría.

Si lo compraron los de Pangea genial, que ellos seguro tienen todos los recursos para sacarnos de duda, y si les sale mal... pues una mala inversión de la que se recuperarán.

Yo me pregunto... ¿quien y cómo se pone semejante precio al bicho, cómo lo calculan!!!?? jejeje, tremendo.

Gaua ahora me traes la duda ¿que son todas las fases de eubles que llaman albino esto, albino lo otro??
¿Y gerbos blancos con ojos rojos que les falta para ser albinos? ¿Tienen algo pigmentación? (no tengo idea del tema ;) )

Saludos!
 

zero

Well-Known Member
Registrado
5 Sep 2009
Mensajes
203
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
BCN
Pues a mi me gusta! Es rarisimo, y no es ninguna mutación ni nada raro con lo que el bicho nació así.. Que sea genetico o no, que se encarguen los que tienen este animal, de momento nosotros nos bastaremos con mirar y aprender..

Por cierto, los eubles si que tienen el gen del albinismo, no:confused:
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
A mi tambien me gusta, parece Fredy Cruger jaja, no es el ciliatus mas bonito que he visto, pero si el mas raro.
Yo ofrezco 550 euros ;) ;)

saludos.

PD: Viktor ande andas!!! ayer faltaste tu en la sala Clamores!!
 
Arriba