Piercing en el pezón

D

Dancing_Kitten

Guest
hombre pues como tenga que haber piercing está chungo porque me los kité ajajajajajaj........ así que donde tú kieras que conmigo hay kilómetros de ancho de geografía por recorrer jajajajaja......
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
yasera para menos jajajaja Yo tampoco los llevo peroya volveran jajaja
 

Thevil

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
yo llevo los DOS poezones perforados... con el pimero, lo pasé fatal, ya ue entonces trabajaba en una tiende de animales, y si solo con el roce de la camiseta me dolia, imaginaros cunado limpias a los cachorros, y con las ganas de jugar se enganchan al pezón con los uñas... horrible XD al final, opté por el tiempo que no posia llevarlo al aire, coger un aposito, esparadrapo y albal, empapar el aposito en suero, y ale, pezón tapado... me fué muy bien, no se si es lo mas recomndable, pero me fué de coña.... con el otro piercing, hice lo mismo, pero directamente a los 10 minutos de hacermelo.....
 

lupi

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Bilbo-Euskadi
Capullos, lo que quereis es acojonarme :cool:

Mañana tengo cena, y con la taja que llevaremos todos encima fijo que algún graciosillo me hace la de " sabes cual es el pez mas grande de todos? El pezón!!!!" ...Lo mato!!!!

En fin, gracias a todos, ahora ire a la farmacia a pedir "suero fisiológico en ampollas", y aber como me va...

Gracias gente!
 

Thevil

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
lleva un spray de defensa, y mano que se acerque al pezon, espray que va a los ojos XDXD es una bunea tecnica de dejar el pezon trankilo...


(no creoq ue haga falta decir que es ocña, se sobreentiende no?)
 

lupi

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Bilbo-Euskadi
mmm.. eso de tener el pezón partido en 2...tiene su cosilla a;) ( jujuju)...
Nah, os deleito cn una foto, sin mas ^^

salu234
 

Adjuntos

  • Il pitzone redu.JPG
    Il pitzone redu.JPG
    100,7 KB · Visitas: 134

DeIvI

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
128
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granollers, Barcelona
Esta guapo ;)

Como lo llevas? duele o que?

Aix.. mira que me gusta pero ya no me atrevo a hacer estas cosas.... qien me ha visto y quien me ve.... :)

Un saludo
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Dancing! a a que me despisto ahi que estas pidiendo que se desnude jjeje
 

Ignacio84

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
412
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Oye y con el frío no duele cuando se encoge? Me refiero a que se cerrará el agujerillo y quedará tirante, supongo a+:confused:

Es que esta mañana he estado en la playa y al salir del agua podía cortar cristal con los pezones (me he hecho un par de terrarios :p). Así que supongo que debe ser incómodo en ese sentido, no?
 

Thevil

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
yo ya he hecho algun terarrio.... XDXD yo la verdad e que no lo noto, es como cuando tas esquiando en horizontal y bajo sabana..... que no notas que tira XD
 

lupi

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Bilbo-Euskadi
Pues ahora que lo dices..antes he tenido un escalofrío, se me han puesto los pezones duritos (...), y he notado el piercing ^^ Que guapo^^

pues eso, me voy a la cama que empezamos todos a desvariar y no....

Ale, gabon.
 

santurio73

Well-Known Member
Registrado
7 May 2007
Mensajes
302
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Oviedo, Asturias
eso si k es verdad lo de ke se encoje el agujero , a mi cuando me pasa eso y se me ponen los pezones duros se levanta la areta (xq es muy chikita) y keda casi en horizontal, vaya que tb se empitona el aro como kien dice :p
 
D

Dancing_Kitten

Guest
a;) a;) a;) a;) pezonessss duriiiitosssssss

jjijijij diosss que mal estoy necesito que me internen, yo soy un peligro púbico....digo público jajajajjajaja...... :p
 

santurio73

Well-Known Member
Registrado
7 May 2007
Mensajes
302
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Oviedo, Asturias
de encerrarte nada , deberia haber mas como tu xq aunq no escribo mucho en el foro lo leo a diario y le das un toke de alegria y humor a todo que es la bomba la verdad jejeje
 
D

Dancing_Kitten

Guest
jajjajaja gracias gracias te necesitaré de testigo y manifestante cuando decidan censurarme jajajajajajja.... apuntado kedas juassss :p
 

santurio73

Well-Known Member
Registrado
7 May 2007
Mensajes
302
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Oviedo, Asturias
de akuerdo pero no creo que decidan censurarte seguro que darian un disgusto a mas de uno jejeje seguro que habria un post protesta para que t readmitiesen, con bivvit como lider del grupo manifestante :cool:
 
D

Dancing_Kitten

Guest
jajajajajajaj...... :D gracis chicos sois lo mejor de verdad os kiero mucho.......que geniales!!! :D :D akí la cachonda no soy yo sola eh?? que alguno esta peor que yo
 
Arriba