Piercing en el pezón

sakura

Well-Known Member
Registrado
30 May 2005
Mensajes
546
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
malaga
a mi me gustaria hacerme uno en el labio, pero al novio no le gustan :eek:ops: :eek:ops: :eek:ops: y pa vermelo yo sola pos no, le dije ke me hacia uno en la lengua jijijiji y me dijo que tp le molaba asike.... me kedo sin pendientes lo que me quiero poner son dilatadores en las orejas, pero no lo e e exo aun xk se keda muy feo despues
 

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
Hummm, juraría que ya había un post bastante pasadillo por ahi...media naranja o algo de eso XDD. También hay intención de pasar este? ;)

Venga chavales, que ya huele un poco...

Saludos!
 

lupi

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Bilbo-Euskadi
Si si...Yo todo confiado abriendo un post de piercings, y ya están estos pinpollos revoloteando de flor en flor...si esque, la primavera os afecta..

Pd: Dancing_Kitten, buscate novio YA! xD
 

santurio73

Well-Known Member
Registrado
7 May 2007
Mensajes
302
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Oviedo, Asturias
si la verdad que se desvio la cosa un poco ,pues hablando de piercings sakura el del labio como t lo kieres hacer? yo lo tngo en vertical es decir q el agujero no va de frente sino atravesando el labio de arriba a abajo, planteaselo a tu novio = al ser algo diferente le parece mejor idea, sino un dia ponte uno de mentira y dile sorpresa!!! asi veras su reaccion y luego ya decides :p
un saludo y a retomar el tema original
 

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
buenas a todos otro perforado que se apunta esto ya es la ostia al final habra medio foro con perforaciones. jajaja
yo no se bosotros pero ami me dolio tela no me imaginaba que doliera asi y encima sin anestesia, a un par de amigos mios que se an hecho les an puesto anestesia y ni se enteraron y ami venga a lo vivo con 2 cojones... jajaja
bueno compañeros haber cuantos mas se apuntan al carro....
venga saludos........
 

Thevil

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
buli dijo:
buenas a todos otro perforado que se apunta esto ya es la ostia al final habra medio foro con perforaciones. jajaja
yo no se bosotros pero ami me dolio tela no me imaginaba que doliera asi y encima sin anestesia, a un par de amigos mios que se an hecho les an puesto anestesia y ni se enteraron y ami venga a lo vivo con 2 cojones... jajaja
bueno compañeros haber cuantos mas se apuntan al carro....
venga saludos........

Yo los dos me los he hecho sin anestesia... y te aeguro que es preferible SIN anestesia... ya uqe el dolor te viene desde el principio... tu sabes loq ue duele cuando se despierta con el piercing hecho?? XD

Aparte, sin anestesia, cura antes, no se porque
 

Thevil

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
sakura dijo:
, le dije ke me hacia uno en la lengua jijijiji y me dijo que tp le molaba asike.... ,

Como se nota que los ha probado poquito..... es un piercing que al menos, a mi personalmente, me pone mucho (pa que engañarnos y las chicas con las que he estado, no se han quejao de los mios, todo lo contrario... (Hay que recalcar que llevo DOS en la lengua...)
 

Thevil

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
ninguno de los dos!!! y para comer conejo.... mejor me callo, me quedao soltero acce 2 dias y..... :(:(:(
 

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
buenas Thevil si que lo e probado llebo 5 piercing asin que si se que es y a las tias si que les va es cierto.
venga saludos.....
 

sakura

Well-Known Member
Registrado
30 May 2005
Mensajes
546
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
malaga
joo pues eso le dije yo, pero dijo que no le gustaba jajajaja asique.... cuando que kede soltera :D :D :D
 

Thevil

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
buli dijo:
buenas Thevil si que lo e probado llebo 5 piercing asin que si se que es y a las tias si que les va es cierto.
venga saludos.....

5?? en la lengua?? joder.... y ami que 2 en la lengua me parecia un numero grande ya.....
 

Lizard

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
1.755
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
Y los industrial que os parezen quie lleba, i la tipikisima pregunta duele?, estoi pensando en hacerme uno en breve, me pareze bastante original!, aver que me decis...

UN SALUDO!!!
 
Arriba