vuelta a la carga otra vez , esta mañana e estado hablando con el herpetologo q sale en el video , el britanico jen peter . me ha dicho q hay tres tipo de californianas en la zona , albino lineal, aberrante , y la normal. las q salen en el video son las q se cojieron ese dia, dandose su mayoria de ejemplares en esta clase albina. lo q me extraña un poco en todos vosotros y sin q nadie se ofenda es q le dais mas importancia a q tenemos californianas albinas gratis aqui en la isla y no el impacto q han tenido estas en la zona. si comen lagartos y seguro q mamiferos tambien (pero estos no me importan tanto ) la gran mayoria de lagartos de la zona son gallotia simonlli y estan totalmente protegida ,familiar muy cercano a el lagarto gigante del hierro y a las demas especies de la isla. pero tranquilos q no se acabaran , para esta semana puede q enpiese a currar con el cabildo para este tema en las fincas privadas de la zona y hos digo una cosa intentare no dejar una. ufffffff a ver si no me hacen patear mucho. me parecen q las tendre q entregar al seprona y estos a no se donde. la verdad q hos podriais solidarisar mas por los q tenemos la aficcion aqui ya jodida por este tema y no tanto por si son albinas o normales , lineales , o aberrantes. es todo mi opinion. q nadie se ofenda se q es raro todo este tema pero pensabamos aqui q no reaccionariais asi si no q estarias mas atentos a los problemas q nos pondran ahora y lo q pasara con la gallotia en esa zona pero bueno ya hos dire mas cuando este en la zona señores