Presentación nueva "fase" de boa c. i. by Paco Beltrán

Paco Beltrán

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
670
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Re: Próximamente, presentación nueva "fase" de boa c. i. by Paco Beltrán

Perdonad la tardanza, pero estamos en época de cría y tengo trabajo a tope.

Llevo criando boas c. desde 2002 y muchas han sido las camadas que he tenido, a cual más emocionante, aún siendo animales de coloración normal, siempre con animales seleccionados y buscados por lo que pudieran aportar aun determinado cruce, pero nada comparable a la alegría de la última camada.
El pasado día 17, después de 15 largas semanas de espera a que una de mis hembras pariera ( la que sospechaba me podía dar una sorpresa ), he logrado lo que cualquier aficionado sueña con conseguir algún día y es crear una nueva “fase” y ponerle nombre.
Desgraciadamente a los 15 días murió…, quizás debido a las consecuencias de una posible deshidratación, ya que cuando la encontré, después de volver de un viaje, estaba cerca del foco de calor y cálculo que la madre acababa de parir unas horas antes.
Le hice pocas fotos pensando en que ya le haría todo un reportaje cuando mudara, pero no llegó ha hacerlo.
Sin embargo, conseguido está, espero que la misma pareja que me ha dado esta preciosa boa me de otra el año que viene y si no, ya he incorporado varias hermanas suyas a mi grupo de cría con muuuuucho potencial.

Y sin más dilación os presento a SNOW PEARL, 100% made in Spain.

Saludos
Paco
 

Adjuntos

  • Snowpearl [].jpg
    Snowpearl [].jpg
    43,5 KB · Visitas: 764

pichi

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
889
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Re: Próximamente, presentación nueva "fase" de boa c. i. by Paco Beltrán

Paco, eres un crack y tus boas mas!!!!! Enhorabuena aunque es una lastima que falleciera, te deseo toda la suerte para la temporada que viene que esperemos que las hermanas de la mami se porten como ella ;).

Saludos!!!!
 

Paco Beltrán

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
670
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Gracias guillexotics, las hermanas que que me he quedado son de la Snowpearl, así que todavía les quedan unos 3 añitos, pero te aseguro que darán que hablar.

Saludos
Paco
 

bianco

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2006
Mensajes
1.337
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
osea que se murio la de la foto pero tienes hermanitas que tambien son snow pearl?
 

Lizard

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
1.755
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
Bianco entiendo del post que "snow pearl" solo nació la fallecida pero el resto de la puesta son hermanos de esta, por lo tanto con muy buen material genético para probar cosas en próximas temporadas de cría...animo con ese proyecto que pinta de lujo!!!!!!!!!
 

pichi

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
889
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Ok Paco, havia entendido que te quedabas con las hermanas de la madre jeje.

Pues entonces tienes buena genetica en casa ;)


Saludos!!!
 

painet

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2007
Mensajes
639
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
España
Felicidades Sr.Paco!!!!!!!
Toda una lástima que se te muriera, pero bueno tienes a muchas hermanitas que te darán muuuucho mas.
Eres todo un crack con las boas ehhh!! Suerte con el proyecto.

Un saludo
painet

P.D: cuando estés menos liado haber cuando me paso un día por alli que hace tiempo que no voy.
 

NekO

Well-Known Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
924
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Una pena que falleciese. Esperemos que para la proxima temporada la madre de esta boa te de otra parecida.

Saludos.
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Hola Paco, mi mas sincera enhorabuena/pesame, eres un crack autentico, pero cuentanos, sabías algo de la genética, o ha sido fruto de la madre naturaleza:confused: Supongo que la habrás guardado no? un saludo y suerte!
 
M

Morgul

Guest
te tengo dicho que las laves en agua fria que en agua caliente destiñen tio...... :D

felicidades Paco , la proxima vez seguro que viven , nos vemos¡¡¡¡
 

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
hola Paco Beltrán lo siento por la perdida y enorabuena por ese ejemplar tan guapo que tengas suerte con el y el año que biene que todo te balla bien .
un saludo.....
 

SeS

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2005
Mensajes
977
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
La Coruña
bueno pero cuentanos un algo de la fase,ke tiene de especial?ke rasgos caracteristicos,etc xDD,felicidades,una pena lo de la muerte pero bueno ya habra mas lo importante eske has sacado algo xDD
 

Lizard

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
1.755
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
Por casualidad a pesar de aver fallecido no le sacaste una "mejor" foto cuando aun estaba en buen estado...:confused:
 

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
Juer Paco vaya pena, pena, pero bueno pal anyo que viene seguro, y por lo menos tienes las hermanas
Animo y lo siento

Raul
 

Paco Beltrán

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
670
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Lizard dijo:
Bianco entiendo del post que "snow pearl" solo nació la fallecida pero el resto de la puesta son hermanos de esta, por lo tanto con muy buen material genético para probar cosas en próximas temporadas de cría...animo con ese proyecto que pinta de lujo!!!!!!!!!

Exacto,la única Snowpearl que nació fué esa.
 

Paco Beltrán

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
670
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Málaga
montypython® dijo:
Hola Paco, mi mas sincera enhorabuena/pesame, eres un crack autentico, pero cuentanos, sabías algo de la genética, o ha sido fruto de la madre naturaleza:confused: Supongo que la habrás guardado no? un saludo y suerte!

Hola Monty, es un proyecto buscado, aunque también he tenido ayuda de la madre naturaleza, la madre tuvo 11 crías y 15 slugs, con lo que perfectamente podía no haber nacido ninguna Snowpearl y no hubiera sabido a ciencia cierta que iba por buén camino.

Saludos
Paco
 

mr.gaia

Well-Known Member
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
972
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Los Barrios (Cádiz)
Esto esta hecho paco mas tarde o mas temprano tendras un monton de snow pearl que por cierto ya le podrias haber puesto un nombre en español ;) ;)felicidades que lo que has hecho solo lo hacen los mas grandes.

Saludos
 

Paco Beltrán

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
670
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Málaga
SeS dijo:
bueno pero cuentanos un algo de la fase,ke tiene de especial?ke rasgos caracteristicos,etc xDD,felicidades,una pena lo de la muerte pero bueno ya habra mas lo importante eske has sacado algo xDD

Lo que tiene de especial es que no he usado los mismos ingredientes que para una Snow.
 

Lizard

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
1.755
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
No puedes informarnos de color, forma o dibujo de patrón, características mas remarcables? si yo te pregunto...dime como es una Snow Pearl que me contestarías...?
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Pues, el patron, normal como el de una BCI. Si has visto alguna vez una boa constrictor snow, verás que el patron lo tiene en un tono como menos blanco que el color de fondo del resto del cuerpo y una perla, es blanca grisácea, pues si miras bien la foto, podrás ver, que ese blanco tiene cierto tono metalizado, jejeje, no se si me explico. De patrón, la fase snow no afecta, hay alguna linea, como la de Gaines Reptiles, que tiende a ser muy amarilla y otras que se identifican más con el significado de la palabra snow, o sea más blanco. Espero haberte ayudado Lizard, un saludo.
 
Arriba