Presentación nueva "fase" de boa c. i. by Paco Beltrán

plata

Well-Known Member
Registrado
27 May 2005
Mensajes
317
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Alicante
wenas paco solo keria comentarte tu k estas mas puesto k biendo tu post macordao d k cuando me pario mi boa c.i x hog hislam abia una de ellas asin blankilla paricia a la d tu foto pero tampoko le di importancia xq esa nacio muerta y pense k estaria asin xq nacio antes d timpo ya k las otras a los 2 dias se me murieron no se si fue xq nacieron deviles un saludo
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
No sabía que las boas entendían de religión, jeje, o es que eran budistas y san combertio al "hislam", jeje.




PD: combertio del verbo convertir, no nos confundamos, que sino............ jajaja.
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.515
Puntos de reacción
1.296
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Menos mal que hay gente de letras en el foro y pueden traducir el sánscrito.
 

plata

Well-Known Member
Registrado
27 May 2005
Mensajes
317
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Alicante
mira los listos del foro k tantos saben d idiomas y no saben leer, weno le pido al moderador k borre el comentario k puse anteriormente y pa los listos la pregunta iba pa paco beltran mas k nada no pa gente (k se aburre en casa)k no tienen otra cosa k acer k criticar si el tema anterior lo puse resumido xq no me di cuenta se dice y punto pero reiros lo aceis d vuestra pu..... ..... no se si sabeis leer entre lineas... y el otro comentario lo ice sin darme cuenta pero este lo pongo aposta seguro k mas d uno lo entiende y el k tenga algun problema conmigo mas d uno d este foro sabe donde vivo asik las cosas a la cara, un saludo ;)
 

Yalike

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2005
Mensajes
925
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
plata dijo:
mira los listos del foro k tantos saben d idiomas y no saben leer, weno le pido al moderador k borre el comentario k puse anteriormente y pa los listos la pregunta iba pa paco beltran mas k nada no pa gente (k se aburre en casa)k no tienen otra cosa k acer k criticar si el tema anterior lo puse resumido xq no me di cuenta se dice y punto pero reiros lo aceis d vuestra pu..... ..... no se si sabeis leer entre lineas... y el otro comentario lo ice sin darme cuenta pero este lo pongo aposta seguro k mas d uno lo entiende y el k tenga algun problema conmigo mas d uno d este foro sabe donde vivo asik las cosas a la cara, un saludo ;)
Eso no es resumir, es escribir como el cu..o, te lo digo mas a la cara? ;) , yo no tengo porqué intentar entender un jeroglífico, para eso me compro un libro de pasatiempos.
Saludos!
 

plata

Well-Known Member
Registrado
27 May 2005
Mensajes
317
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Alicante
yalike ya dije anteriolmente que el mensaje mas que nada iva para paco beltran o si kisiera alguno que pudiera o kisiera dar su opinion sobre el tema pero deduzco que traducistes bien mis gerogrifricos como para dar tanto por el culo no? un saludo campeon y no se si seras el gilipollas que me agregado para molestarme por que se aburre en caxa si es asi la gente tenemos mejores cosas que acer y si no nada xau
 

Lizard

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
1.755
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
Cierto es compañeros, no opinemos jamas si no es nuestro el post, no luchemos mas contra la lacra de los mensajes rápidos y la no revisión de los mismos, así que lo que tengamos que decir lo decimos en "caxa"...


PD: 1 frte sldo de mi PTA MDRE!! ;)

Y una carita para quitar hierro al asunto y listos...
 

martinboa

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
746
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Buenos Aires/ Argentina
Hola amigos y compañeros del foro!

Estoy un poco atareado y desaparecido del foro, pero cuando tengo un poco de tiempo entro y leo bastante. Tanto el foro, como el mercado español ha crecido notablemente en poco tiempo. Desde la catidad de usuarios y hasta la calidad de animales q exponen en esta pagina. Tambien el buen comportamiento, ya q al ser muchos nos llevamos bastante bien.
Hace tiempo q no se veian peleas o discuciones ( x lo menos en la parte de ofidios) creo yo q eso es un logro para todos. Por favor, no retrocedamos en discuciones q no llevan a nada. Opinemos ( todos tenemos derecho a hacerlo) pero siempre con el debido respeto q merecemos.

Un saludo grande a toda la gran familia q somos Fauna Exotica.


Martin
 

Yalike

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2005
Mensajes
925
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
tranquilo corazón, no te he agregado ni te agregaré al messenger, y menos para dar por culo entre otras cosas porque no tengo nada entre las piernas con que hacerlo :D
 

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
Yalike dijo:
tranquilo corazón, no te he agregado ni te agregaré al messenger, y menos para dar por culo entre otras cosas porque no tengo nada entre las piernas con que hacerlo :D

Hola hay veces, que es para matarnos por los comentarios, pero este es de escandalo, lo propongo para el post del año.

Muy buena Yalike.

:D :D :D :D :D :D
 

alejandro

Well-Known Member
Registrado
27 Jul 2005
Mensajes
1.652
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
La Coruña
Que siiiii, que siiiiii, que somos todos unos cachondos por aquí y nos reimos muy bien todos juntos, pero..... no confundamos diversión con faltar al respeto a los otros compañeros del foro.

Y personalmente veo una falta de respeto el que insistais con subidas de tono después de que el colega Martín nos haya recordado a todos con absoluta corrección el como debe conducirse el personal por aquí. La labor de los moderadores debe ser respetada, que andamos muchos muy faltos de tiempo y aun así tratamos en lo posible de contribuir en el foro y de hacerlo -moderándolo- un espacio de charla más agradable para todos.

Plata, no te mosquees así, que no es para tanto, que se pasa del cachondeo a la discusión desagradable con sólo subir un poco el tono de las respuestas, mejor para todos lo dejamos correr y seguimos hablando de boidos (ya que estamos en el apartado indicado de la web.

Saludos moderados para todos los foreros,
 

plata

Well-Known Member
Registrado
27 May 2005
Mensajes
317
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Alicante
yo no empezado riendome de nadie pero acostumbro a escribir resumido y se me a pasado, asique pienso que lo que deberian de acer es o bien responder y si les molesta k me manden un privi o que me lo digan bien por aqui, pero que no me vacilen, y yalike lo de dar por culo no va por lo que tengas o no entre las piernas creo que se entendio lo que quise decir y no por que seas tia te voy a tratar de corazon un saludo
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

A ver, que creo que no habéis entendido el asunto... VAMOS a dejar el tema ya, ok? Que no por darle más vueltas váis a tener más o menos razón.

Y plata, no es la primera vez que se te llama la atención sobre algún aspecto de tu comportamiento. El resto de usuarios podría haberte pedido de otra forma que escribieses mejor, pero tú solito te has terminado de meter en el charco con descalificaciones personales.

En resumen, muy bonito todo, pero vamos a ver si nos centramos en el asunto real del post y dejamos estas cuestiones de lado.

Un saludo,

Luis Casasús

PD:si no hacéis caso a los moderadores, entraremos los administradores y ya sabéis lo que eso supone (candados, expulsiones y acabar mal una conversación que podría reconducirse y disfrutarse por todos...)
 

acklam

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
289
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Mmm..y despues de todo este rollo, alguien sabe la respuesta a la pregunta de plata?
Saludos!
 

plata

Well-Known Member
Registrado
27 May 2005
Mensajes
317
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Alicante
amyae no estoy aqui para abrar de mi comportamiento pero me parece que no entrais muy bien a la gente por lo menos ami asique si me quieres ecchar me hechas pero me vas acer el favor de no volver a nombrar mi comportamiento y puesto que ya no espero ninguna respuesta vuestra podeis borrar todo desde el primer comentario que puse un saludo
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola de nuevo, plata,

Y yo tampoco estoy aquí para darte más explicaciones. Lo único que te he pedido, igual que el resto de moderadores de esta sección, es que dejemos el temita y nos centremos en el tema. Y tu forma de decir las cosas, desde luego, no va a hacer fácil la contestación:

1º Porque no se te entiende (y en otros mensajes sí, por lo que entiendo que podrías tomarte el tiempo necesario para leer lo que escribes; no sólo porque pueda molestar a la vista, sino porque facilita la comprensión del resto de usuarios y, por tanto, las posibilidades de que alguien te responda rápidamente)
2º Porque con tu forma de decir las cosas muchos preferirán "evitarte". Cada uno es como es y contra eso no se puede hacer nada, pero si le pierdes el respeto al resto de los usuarios no esperes que luego ellos vengan a ayudarte y a comentar tus mensajes.

Creo que el mensaje se ha ido completamente de madre, así que si podemos reconducirlo, mejor. Y plata, no creo que haya que borrar nada. simplemente empezamos de cero, de nuevo, con tu pregunta y a ver por dónde van las cosas. Eso sí, como no voy a echarte la bronca siempre, reconozco que hay "bromas" que no tienen gracia. No todos hemos podido recibir la misma educación y, aun habiéndolo hecho, muchos escribimos más rápido de lo que pensamos, por lo que las faltas de ortografía y otras cuestiones hacen su aparición. Si a alguien le molestan este tipo de cuestiones, hay formas más "tranquilas" de decir las cosas y evitar que luego el tema llegue a esto. No podemos pedirle respeto a plata cuando, bajo mi punto de vista, no se le han dicho las cosas como se debiera...

Un saludo,

Luis Casasús

PD: alejandro, MARTINBOA, siento la interrupción. Si creéis que es mejor eliminar mis "aportaciones", las quitáis, no es problema.
 
Arriba