Presentación nueva "fase" de boa c. i. by Paco Beltrán

plata

Well-Known Member
Registrado
27 May 2005
Mensajes
317
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Alicante
amyae ya dije porai anteriormente que lo escribi asin por que no me acorde que molestara por eso dije que abian otras formas de decir las cosas simplemente no me gusta que se vallan riendo de mi ni me vallan vacilando, y creo que a nadie le gustaria por otro lado ok, y nada un saludo
 

Ditos

Well-Known Member
Registrado
12 May 2007
Mensajes
168
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
OLOT
Por cierto Paco y las fotos de las hermanitas de la fallecida?
 

Paco Beltrán

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
670
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Málaga
plata dijo:
wenas paco solo keria comentarte tu k estas mas puesto k biendo tu post macordao d k cuando me pario mi boa c.i x hog hislam abia una de ellas asin blankilla paricia a la d tu foto pero tampoko le di importancia xq esa nacio muerta y pense k estaria asin xq nacio antes d timpo ya k las otras a los 2 dias se me murieron no se si fue xq nacieron deviles un saludo

Perdonad a tardanza en contestar, pero últimamente tengo poco tiempo para conectarme.
A eso que dices, es posible que naciera prematura, a mi en una camada me salió una muy muy clara, todavía no había absorvido completamente la yema, después de la primera muda le ofrecí comida pero no la aceptaba, me di cuenta de que nunca sacaba la lengua y para que comiera tenía que forzarla, está claro que nacio sin estar completamente desarrollada, supongo que es posible que ejemplares prematuros nazcan con colores muy pálidos, puede que fuera tu caso.

Un saludo
Paco
 

Paco Beltrán

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
670
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Ditos dijo:
Por cierto Paco y las fotos de las hermanitas de la fallecida?

Os dejo unas fotos de algunas de las hermanas, las primeras son de una anery tipo II.
 

Adjuntos

  • IMG_1254 [].JPG
    IMG_1254 [].JPG
    82,8 KB · Visitas: 238
  • IMG_1255 [].JPG
    IMG_1255 [].JPG
    76,3 KB · Visitas: 241

NekO

Well-Known Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
924
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Joder, son preciosas tio... Una pregunta.. Cual es la diferencia entre anery tipo I y tipo II?

Saludos.
 

Paco Beltrán

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
670
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Ahora de después de casi 3 meses y viendo como evolucionan, he podido confirmar lo que yo ya sospechaba y es que en la misma camada han salido los dos tipos de anery, hasta ahora creo que solo Tom Burke había obtenido los dos tipos en la misma camada.
Esta es otra del tipo I.
 

Adjuntos

  • IMG_1287 [].JPG
    IMG_1287 [].JPG
    79,9 KB · Visitas: 238

Paco Beltrán

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
670
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Neko dijo:
Joder, son preciosas tio... Una pregunta.. Cual es la diferencia entre anery tipo I y tipo II?

Saludos.

Gracias Neko, las del tipo I son de coloración más parduzca, el rojo es como si estuviera lavado a la piedra, son muy bonitas. Las del tipo II son gris, plata y blanco, se cree que son también axánticas, probablemente esto último sea la gran diferencia entre ambas, son preciosas y recién mudadas espectaculares.
 

Paco Beltrán

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
670
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Algunas más del tipo II
 

Adjuntos

  • IMG_1273 [].JPG
    IMG_1273 [].JPG
    79,4 KB · Visitas: 222
  • IMG_1277 [].JPG
    IMG_1277 [].JPG
    77,4 KB · Visitas: 214

Rikuo

Well-Known Member
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
95
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Orale estan bien bonitas, espero seguir tus pasos pronto Paco ya ando consiguiendo un pie de cria bonito, luego las muestro en el foro, saludos
 

iñakireptiles2

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2008
Mensajes
228
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Felicidades Paco, son una pasada.
¿Qué precio pueden llegar a tener estos ejemplares? ¿La diferencia de tipo I y tipo II también está ligada a genotipo?

Un saludo,

Iñaky
 

Paco Beltrán

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
670
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Málaga
iñakireptiles2 dijo:
Felicidades Paco, son una pasada.
¿Qué precio pueden llegar a tener estos ejemplares? ¿La diferencia de tipo I y tipo II también está ligada a genotipo?

Un saludo,

Iñaky

Gracias Iñaky,
Anery del tipo I Y II ( Nicaragua ), no he visto nunca a la venta, en Europa que yo sepa no hay nadie que crie y tampoco conozco a nadie que tenga, en USA, Tom Burke y Vin Russo creo que crían, pero no tengo referencia de precios, las que si se pueden encontrar en Europa son las del tipo I ( Colombia )y creo que rondan lo 600/800 €. El tipo II debido a su belleza y escasez, debe valer más sin duda, además es uno de los ingredientes con los que ya se está trabajando para obtener nuevas fases.
Creo que los tres tipos están causados por genes diferentes, al igual que pasa con las amelanísticas, la Sharp y la Kahl.

Saludos
Paco
 
Arriba