que camara ??

bardok

Well-Known Member
Registrado
17 Oct 2007
Mensajes
174
Puntos de reacción
0
Puntos
16
buenas mirad mi pregunta despues de ver los mostruos que hay por aki que lo habeis desmostrado con fotos ,mi pregunta es si hay alguno que le guste o se dedique a hacer fotos a animales en la naturaleza y si lo haceis que camara me aconsejais ,objetivos etc para hacer fotos en animales en libertad gracias
un salu2
bardok
 

bardok

Well-Known Member
Registrado
17 Oct 2007
Mensajes
174
Puntos de reacción
0
Puntos
16
joder que mala suerte nadie le gusta esta aficion??
 

erllre

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2006
Mensajes
751
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid / Toledo
Hola Bardok, yo te puedo decir el equipo que tengo yo con el que estoy muy contento, que obviamente no quiere decir que sea el mejor. Todo depende del dinero que estés dispuesto a gastarte, cuánto más dinero, mejor equipo...

Cámara Canon 50d
Objetivo Canon 100-400 L
Para macros utilizo el Canon 100mm USM.

Éstos don los dos objetivos que utilizo para tema de naturaleza...
En mi Flickr tienes un montón de fotos para que puedas ver resultados...

Un saludo!!!
 

Ch4fer

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2008
Mensajes
157
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Buenas compis!!!bueno pues me uno a este post tambien para preguntaros vuestra opinion respecto a mi primera reflex que esta tarde voy a adquiir, es una canon eos 1000d con objetivos de 18-55mm y otro de 75-300mm, que os parece para emepezar?
Tambien os digo que la quiero utilizar para hacer fotos en los grandes premios de moto, coche en montmelo y para los animales, espero vuestras opiniones!!!
Saludos!!
 

bardok

Well-Known Member
Registrado
17 Oct 2007
Mensajes
174
Puntos de reacción
0
Puntos
16
muchas gracias erllre es mas para guiarme porsupuesto que un ekipo profesional no me puedo permirtir pero gracias me as sido de gran ayuda
 

bardok

Well-Known Member
Registrado
17 Oct 2007
Mensajes
174
Puntos de reacción
0
Puntos
16
erllre e estado mirando tus fotos ufffffffff impresionantes llevas mucho tiempo para llegar a hacer estas fotos me refiero a tecnicas etc son preciosas y que nivel bueno sigo liao mirando que tengo el mono ;) ;) ;)
 

Lizard

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
1.755
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
Me uno a la opinion del compañero...tooooodas increibles....
Por cierto como logras ese efecto del fondo negro que tanto refleja?





PD: Por que no poneis vuestros Flikr's??
PD2: http://www.flickr.com/photos/sr_lizard
 

erllre

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2006
Mensajes
751
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid / Toledo
Ch4fer dijo:
Buenas compis!!!bueno pues me uno a este post tambien para preguntaros vuestra opinion respecto a mi primera reflex que esta tarde voy a adquiir, es una canon eos 1000d con objetivos de 18-55mm y otro de 75-300mm, que os parece para emepezar?
Tambien os digo que la quiero utilizar para hacer fotos en los grandes premios de moto, coche en montmelo y para los animales, espero vuestras opiniones!!!
Saludos!!

La 1000d no la conozco, pero yo empecé con digital con la 400d y supongo que deben ser similares...yo estoy muy contento con ella, de hecho todavia la tengo y la sigo utilizando de vez en cuando...
En cuanto al objetivo 18-55 está bien, es un objetivo normalito pero que para empezar también te va a funcionar muy bien, del 75-300 no te puedo hablar porque no lo he usado nunca....

Bardok, como decía antes todo depende del presupuesto...la 400d ha hecho que me reenganche a la fotografía, ya que me he tirado años sin cámara desde que la "generación analógica" empezó a decaer...y esa cámara hizo que me volviese a "viciar".

Eso sí, tened cuidado porque si váis a empezar con la fotografía reflex y os gusta, más os vale que empeceis a ahorrar desde ya porque cada vez seréis más exigentes y querréis tener lo mejor dentro de vuestras posibilidades :eek: :eek: :eek: ;) ;) ;) por lo menos eso es lo que me está pasando a mí...

Y nada, termino el tocho agradeciendo vuestros comentarios de mis fotos, me alegro que os gusten...
Lizard, pedazo de fotos que tienes tú también, te voy a añadir como contacto ahora mismito...

Un saludo!!!
 

erllre

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2006
Mensajes
751
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid / Toledo
Lizard, de me ha pasado responderte a tí...

te explico como están hechas esas fotos...

Cartulina negra pinchada en la pared, el suelo otra cartulina negra pero a ésta le pongo un cristal encima, que es lo que provoca esos reflejos. Utilizo dos flashes de estudio, cada uno a unos 45º con cuidado de los reflejos...

y eso es todo, no es nada complicado y creo que da unos resultados bastante curiosos...

Un saludo!!!
 

Ch4fer

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2008
Mensajes
157
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Vaya fotazos que maquina!!! Por cierto os informo que ya tengo la canon XD!! Un saludo!!
en la sección dgaleria fotografica de oficidios teneis una de sus primeras fotos de mi lampro!!
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Yo te recomendaría la Coolpix P90 de Nikon.
Ya que tiene un macro muy bueno, 12 megapíxeles, enfoque automático... Es una compacta que acaba de salir al mercado pero yo la he visto y probado y quiero comprármela lo antes posible... Para fotos de reptiles en relación calidad-precio bastante recomendable.

Las Nikon D70, D80 y D90 también muy recomendables, el problema es el zoom optico de serie bastante limitado..

Saludos.
 

Lizard

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
1.755
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
seonage dijo:
Las Nikon D70, D80 y D90 también muy recomendables, el problema es el zoom optico de serie bastante limitado..


pero puedes añadirle lo que quieras, teles, macros...etc!!! todo lo que tu bolsillo decida... :D
 

erllre

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2006
Mensajes
751
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid / Toledo
No se puede comparar las compactas con las reflex...son dos mundos totalmente diferentes...el primer paso sería tener claro que se quiere....Las compactas son mucho más económicas y supone menos gastos, ya que no tienes que gastarte pasta en objetivos, pero dificilmente va a superar en cuanto a calidad a una reflex con una óptica medianamente decente...

Un saludo!!!
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Claro, puedes después invertir 5.000€ si quieres en las lentes y demás... Yo hablo de la 1º compra. Las reflex claro que no tienen comparación pero yo te digo que esa compacta en concreto me ha sorprendido muy gratamente, y si no eres un experto como tú, y no te hace falta puedes optar a ellas...

Yo prefiero un ferrari a un seat, claro, pero hay que ser realistas y como la persona que pregunta entiendo tiene un presupuesto y conocimiento limitado (al igual que yo) pues respondo en consonancia. Nada más.

Saludos.
 

erllre

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2006
Mensajes
751
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid / Toledo
Está claro que cuanto más pasta inviertas más calidad vas a tener (que para nada quiere decir que hagas mejores fotos), pero yo no me referia a gastarte 5.000 euros en un equipo, eso es una barbaridad para alguien que esté empezando porque tampoco le va a saber sacar partido a un equipo así...
Seonage, tu opinión me parece perfectamente válida, tú tienes experiencia con la coolpix y si es una cámara que te va bien me parece perfecto que aconsejes a la gente que la compre, para nada yo desaconsejo la compra de una compacta...He visto gente que hace fotos con compactas y qué más quisiera hacer yo fotos así...

Yo simplemente hablé de tener claro que se quiere porque como puse son dos mundos completamente diferentes, pero más que por precios por técnica...igual que hay compactas muy caras hay reflex que con un objetivo normalito dan buen resultado, y la diferencia de precio no es mucha...

Por eso digo que la primera ocpion es elegir ¿compacta o reflex? ¿qué tipo de fotos quiero hacer?

Y a partir de ahí ver las diferentes opciones que se ajusten a nuestro bolsillo...

Un saludo!!!
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Yo tengo una nikkon D60 y va de maravilla, la resolucion que es capaz de dar es buenissima, y para naturaleza al aire libre, yo compre x ebay un tele 200-1000 y es impresionante el alcance de eso, luego para cosas mas normales, un 18-55 y un 55-200
así cubro desde 18 hasta 1000 y puedes hacer lo que quieras al aire libre.

Un saludoO!!
 

erllre

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2006
Mensajes
751
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid / Toledo
un 200-1000:confused:
Joer, menudo pepinazo...eso para naturaleza tiene que ser la repera...
Enseña fotos!!!

Un saludo!!!
 
Arriba