que camara ??

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
a ver si tengo tiempo y subo alguno, pero iwal que es un pepino da mazo problemas!! xque necesita mucha luminosidad al ser tan gordo y ademas el movimiento debe ser el minimo, uso un tripode monopatapara el objetivo aparte del tripode normal para la camara!!

Saludoss!!
 

erllre

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2006
Mensajes
751
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid / Toledo
ya me imagino que a 1000 debe ser una odisea encuadrar bien...a mi a 400 me cuesta muchas veces, asi que a 1.000 no lo quiero ni pensar...
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
yaves.. a 1000 el mismo pulso de tu cuerpo desestabiliza la camara y ten en cuenta que con tanto recorrido la minima vibracion en el cuerpo de la camara es una vibracion jigante en la punta de un objetivo tan gordO!! jajaja
 

malidra

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2009
Mensajes
820
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Pues nada,a primeros de año me salio una "ganga"a mi entender,y bueno creo que la camara tine posibilidades,si alguno tiene alguna parecida agradeceria opiniones,desde luego yo como fotografo estoy en "mantillas"
La camara una NIKON COOLPIX 8700 8MEG PIXES 8XZOOM ED. y aparte un telex de 2.0x
Un saludo.
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
pues esta muy bien, te digo unas cosa que deberias tener clara, los megapixels cuentan pero no te creas que por tener 8 va ha hacer peores fotos que una camara con 10 mpixels. hay mil cosas antes que cuentan mucho mas ee!! el balance, la nitidez... etc etc...

creo a mi entender que es buena camara!! Un saludoO!!
 

malidra

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2009
Mensajes
820
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Muchas gracias,tio agradecido.joder con un palo y un madero te hago un fuego pero esto es mucho mas complicado.
Un saludo.
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Haz muchas muchas muchas muchas fotos y cogeras mucha experiencia y aprenderas un monton, ponla en modo manual e investiga las "milyuna" (por decir una cifras) opciones y cositas que tiene la camara y aprenderas mogollon, y sacarás fotos impresionantess!!

saludosss!!!




" Un buen fotografo es aquel que saca buenas fotos con su camara y su ojo, no aquel que saca una foto y la convierte en una buena foto con photoshop "

photoshop solo para retoques minimos!!
 

malidra

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2009
Mensajes
820
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Arkaitz,ya te has fijado en la foto que le saque a una podarcis,lo que mas me flipo la garrapata,que lleva en el tercer pliege no le habia vsto y la camara lo capto,la foto esta en galeria fotografica de saurios la ves bien.
UN SALUDO
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
muy bonitas las fotos, pero as reducido tu el tamaño?? porque veo que las falta un poquito de definicion, me explico: al aumentarlas para apreciar detalles al segundo click en el zoom +, se empieza a pixelar y verse borroso, yo las fotos que hago con la mia el tamaño real al que saca la fotografia son 2048x1056 cre +ó-. Mirate los parametros y opciones de tu camara a ver que tamaño de fotografias saca y en que calidad estan!! y ponlas a maxima resolucion. A mi cada foto echa por la camara me ocupa 5 ó 6 MB, ya tendras tiempo de hacerlas pequeñas. Usa el formato RAW.

SaludosS!!!

De nuevo, bonitas fotos malidra!!
 

malidra

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2009
Mensajes
820
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Se agradece arkaitz,hoy me he dado una vuelta con un amigo que no le veia en tiempo,y tenia un "pepino" de camara,ya me ha dado algun consejo,esta semana haber si coloco alguna foto que se ha currado el colega.
un saludo, y muy agradecido.
 
Arriba