¿Que opináis de Frank Cuesta? (Frank de la jungla )

  • Iniciador del tema Evania appendigaster
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
E

Evania appendigaster

Guest
Pues eso me gustaría saber cual es la opinión de los bicheros respecto a Frank Cuesta.
 

Jafedi

Well-Known Member
Registrado
4 Nov 2012
Mensajes
756
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca (Islas Baleares)
La mayoría opinan mal, yo siempre he sido defensor y pro frank de la jungla, vi sus programas, ahora veo sus videos en youtube y demás. Es un tio al que le encantan los animales, pero que le falta conocimiento y hablando muchas veces falla, pero no deja de demostrar como le gustan y interesan los animales.
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
A mi me decepcionaron los programas que echaban en Cuatro, por lo que dice Jafedi pero sus videos de YouTube los veo bién, ahora los vídeos salen en Cuatro los viernes y tiene buena pinta.

Lo peor es que al salir en la tele, diga lo que diga Frank, la gente se lo creerá. Ahora intentas explicar algo sobre animales, y te dicen, eso no es así, lo dijo Frank de la Jungla.

Ejemplo:

vdevendetta6666 dijo:
Yo no es por crear conflicto pero un mamífero así me da bastante pena que esté en una casa por bonito que sea. Sobretodo suponiendo (que no lo sé) que es capturado.
En un capitulo de "La selva en casa" de Frank de la jungla salió un chico que tenía uno y frank le dijo que para que le llegara uno, morían una pasada. Desde mi punto de vista (que puedo estar equivocado) me parece fatal tener uno en casa y me da lo mismo que haya gente que se me eche encima por decirlo. Aquí podeis ver unos minutos sobre el capítulo del fenec:

http://www.cuatro.com/la-selva-en-casa/temporadas/temporada-1/t01xp02/mejor-selva-casa_5_1340925003.html#

En este caso podria tener razon claro que sí, pero a lo que me refiero es que lo toman como ejemplo y única referencia, no descartan que pueda estar equivocado, tiene que ser sí o sí lo que diga Frank porque sale en la tele, es herpetólogo y es ''el puto amo''.
 

Azhael

Moderator
Registrado
23 Dic 2007
Mensajes
2.778
Puntos de reacción
41
Puntos
48
Ubicación
Burgos
Pues yo no me voy a cortar...a mi me parece un imbecil :) No digo que sea un imbecil generalizado, sus cosas buenas tendra el hombre, pero yo le juzgo por lo que le he visto hacer en los programas, y es vergonzoso. Ademas, y esto es algo que no perdono, miente como un condenado. No tengo ninguna paciencia con estas cosas...entiendo que son programas de television y que tiene que haber, por desgracia, sensacionalismo en todo, pero no tolero que me mientan en un programa que pretende ser minimamente educativo. El ejemplo que da es malisimo, y como dice Javi, encima mucha gente le considera una autoridad cuando no es mas que un dominguero liandola parda por la selva. No es alguien a quien admirar, al reves, es alguien a quien no imitar...

Nada, un ejemplo mas de telebasura sensacionalista, solo que en vez de con cocainomanas petadas de botox, con un kinki que se cree tarzan.
 

Jose Antonio Tritoncillo

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.361
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Azhael dijo:
Pues yo no me voy a cortar...a mi me parece un imbecil :) No digo que sea un imbecil generalizado, sus cosas buenas tendra el hombre, pero yo le juzgo por lo que le he visto hacer en los programas, y es vergonzoso. Ademas, y esto es algo que no perdono, miente como un condenado. No tengo ninguna paciencia con estas cosas...entiendo que son programas de television y que tiene que haber, por desgracia, sensacionalismo en todo, pero no tolero que me mientan en un programa que pretende ser minimamente educativo. El ejemplo que da es malisimo, y como dice Javi, encima mucha gente le considera una autoridad cuando no es mas que un dominguero liandola parda por la selva. No es alguien a quien admirar, al reves, es alguien a quien no imitar...

Nada, un ejemplo mas de telebasura sensacionalista, solo que en vez de con cocainomanas petadas de botox, con un kinki que se cree tarzan.

+ 1

Aunque hay cosas que si que hace bien el otro 99% es cagadas .

Todas las serpientes con los morros pelados , sexa mal a los diamantes mandarines , dice que son gorriones ...

Cosas buenas Algo entiende y se le ve en los videos de you tube , pero algunos como en el que dice que le ha mordido una rusell no me lo trago .

Es mi opinion

Saludos
 

Snaker

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2008
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Azhael dijo:
encima mucha gente le considera una autoridad cuando no es mas que un dominguero liandola parda por la selva. No es alguien a quien admirar, al reves, es alguien a quien no imitar...

... un kinki que se cree tarzan.
Que buena definición.
Me le imagino de joven como algún comprador que ha venido a mi casa, que están interesados en una guttata y me mandan un email lleno de errores ortográficos. Cuando se deciden a venir a llevársela se la voy a meter en una tarrina o cajita de cartón y me dicen: "No hace falta me la llevo puesta" :confused:. Le digo; ¿como?, y me contestan; si que me la llevo en la mano... :eek:
Sin palabras
 

ivan_lh

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Jose antonio, lo de las serpientes con los morros pelados es normal, nose si habrás visto los cazadores de serpientes, la gran mayoria de serpientes que salen hay tambien las tienen

A mi me gusta frank, veo muchos bichos que no se suelen ver, dice tonterias, si, pero eso no quita el tema de los bichos, para mi como dice jefadi fallara mucho pero se nota que le gustan los animales

P.D jose antonio no te tomes a mal lo que te e dicho

Un saludo

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 

Jose Antonio Tritoncillo

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.361
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
No me lo tomo a mal . Para nada , si a mi Frank me encnataba pero luego con varias cosas me fue decepciondo ,

Saludos
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Una serpiente con el morro pelado o con heriditas es en un 99% un animal que ha estado capturado y ha intentado escapar empujando con la punta de la cabeza. Si en cazadores de serpuentes tambien salen asi( que no lo se) sera porque tambien usan serpientes capturadassimulando ser capturadas en vivo y en directo
 

Jafedi

Well-Known Member
Registrado
4 Nov 2012
Mensajes
756
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca (Islas Baleares)
bricoterrario dijo:
Una serpiente con el morro pelado o con heriditas es en un 99% un animal que ha estado capturado y ha intentado escapar empujando con la punta de la cabeza. Si en cazadores de serpuentes tambien salen asi( que no lo se) sera porque tambien usan serpientes capturadassimulando ser capturadas en vivo y en directo

Pues yo creo que las serpientes tambien se cuelan en madrigueras, troncos, y se arrastran de forma que pueden quedar marcadas en libertad,d e hecho, he visto alguna con el morro rasgado en libertad...no tienen porque ser capturadas....no con un 99%.
 

panto_ja

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2013
Mensajes
795
Puntos de reacción
10
Puntos
18
y las aves con las plumas recortadas?
 

Azhael

Moderator
Registrado
23 Dic 2007
Mensajes
2.778
Puntos de reacción
41
Puntos
48
Ubicación
Burgos
Joder, y la civeta mascota a la que le falta hacer trucos que supuestamente se "encuentran" en la tienda de campaña en pleno dia y que no intenta ni escapar? Vamos hombre, tocate los cojones...con un poco de suerte se le ve la marca de la correa xD lo siguiente hubiera sido usar marionetas.
 
E

Evania appendigaster

Guest
Lo de las aves con las plumas recortadas no lo he visto y lo de la civeta a mi tambien me chirrió.
 

isma-

Well-Known Member
Registrado
28 Ene 2013
Mensajes
106
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
A mi frank siempre me ha gustado me parece un tío que adora los animales y que se la juega cada vez que manipula serpientes venenosas o ese tipo de animales para que la gente pueda conocer más sobre este tipo de animales, puede ser que la cague muchas veces pero en mi opinión tiene mérito que pase tanto tiempo sin ver a su familia para poder grabar animales en su hábitat y que la gente pueda verlos; es mi opinión, un saludo
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
que se la juega para enseñar serpientes creo que os equivocais ,se la juega porque le gusta hacerse notar ,vamos por falta de cariño de pequeño o lo que sea .
prefiero que me enseñen una cobra mismo cojiendola bien con un gancho o aun ni con eso ,pero que no se le tenga que dar una paliza solo por fardar y repitiendo mil veces lo loco que esta ,estais equivocados no es un programma de animales presentado por este energumeno si no un programa enseñando un energumeno que esporadicamente salen animales,es como la tele de hoy que entre anuncio y anuncio dan pelis,pues igual.
por el resto patetico falsas mordidas,ataques estranguladores ,cocos que no son cocos que dicen ser,pajaros recortados,que me llamen inutil por tener una piton en mi casa en un terrario y a los dias enseñar una boa suelta en el labavo,lo siento pero este tio a mi no me representa y lo criticare siempre ,asi sera que puse un mensaje en un video suyo y antes de enviarlo se borro jajajaja solo lame culos señores
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba