¿Que opináis de Frank Cuesta? (Frank de la jungla )

  • Iniciador del tema Evania appendigaster
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

panto_ja

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2013
Mensajes
795
Puntos de reacción
10
Puntos
18
yo no voy a entrar a judgar a nadie y menos en un tema tan serio. solo decir que en tailandia no se toman a broma el tema de drogas y 15 años es poco para la que le podia haber caido. muchos son condenados a perpetua o les pegan un balazo para ejecutarles.todo el mundo que va lo sabe. en tailandia no hay diferencia entre consumo y trafico.
 

Demia

Well-Known Member
Registrado
5 Ene 2011
Mensajes
156
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Badajoz
Avast dijo:
Os puede gustar o no esté Tio,ser más culto o inculto y decir burradas e inventarse cosas,pero os pasáis 20 pueblos,no quería entrar al tema porque ni me va ni me víene y no me afecta personalmente.
Pero despuéş de ver todo tipo de comentarios me parece que se está empezando a perder los papeles,una cosa es que alguien esté expuesto a críticas y otra que sólo habléis mierda por hablar,mucho decís de que no tenéis envidia,pero estáis esperando que pestañee para criticar.

Creo que hay que hacer críticas constructivas como hacen algunos compañeros,pero os lo estáis llevando al tema personal,a meter mierda por meter,y sobretodo muchos hablan por moda,parece que no se puede tener criterio propio,si al foro no le gusta el tipo este a nadie le tiene que gustar,lo único que estáis haciendo es darle más fama de la que tiene,no os dais cuenra que no hacéis otra cosa que estar pendiente de su vida para criticarle?

Y entrar a insultar a su hijos y mujer o defender ese tipo de actitudes me parece lamentable,son niños joder,no os dais cuenta?decir el frank de la coca me parece ridículo y una falta de respeto enorme,estáis esperando que le pase algo malo sólo para alegraros,seguro que no es envidia?no es normal tanta obsesión con un personaje de un programa de televisión,ahora resulta que aquí ninguno toma drogas,ni fuma ni bebé,ni consume porros o otras cosasno.
No tengo idea de proporciones pero 0,2gramos de cocaína no me parece como para condenar a una persona a 15 años...eso no le cae ni a un asesino ni violador,y mucho menos alegrarse sólo porque sea la mujer o exmujer del frank de la jungla,creó que hay que tener unos límites y pensar las burradas que se dicen.

Y francus en vez de reírte y disfrutar viendo las polémicas de los post que creas,podrías cerrar el tema porque se empieza a salir de madre


Más claro, agua. Este post dejó de ser crítica profesional hace muchas páginas. Cada uno allá con lo que hace, dice y piensa.

Saludos.
 
E

Evania appendigaster

Guest
Si alguien tiene que cerrar el tema que sean los moderadores
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Francus, yo no esperaria a un moderador, pero es tan simple como hacer una peticion formal.

Perry
 

panto_ja

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2013
Mensajes
795
Puntos de reacción
10
Puntos
18
lo puedes cerrar tu es mas lo tenias que haber cerrado tu hace tiempo (que ya se te a dicho unas cuantas veces) y plantearte si necesitas estar en fauna o en forocoches......

fauna_zpse4782047.png
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Lo voy a cerrar yo así no os doy trabajo, ya habéis dicho "creo" todo lo que se podía decir, este hombre tampoco ha matado a nadie, algunas cosas ya me dan hasta vergüenza ajena, no creo este tema de para más, lo de su mujer no quiero casi ni opinar, pero claro han aprovechado la propaganda de el para tacharla de traficante con lo que se supone llevaba, de risa...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba