¿Que opináis de Frank Cuesta? (Frank de la jungla )

  • Iniciador del tema Evania appendigaster
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
En mi opinión tampoco se puede comparar son el programa de Jeremy, algunos aspectos alomejor sí, pero muuuy poco, por lo menos en Monstruos de Río ni se inventan nombres ni mal informan a los telespectadores.
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
es muy muy dificil que alguien haga las cosas tan mal como frank. Al compararlos me referia al formato "show" del programa.
 

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
Jajajajaja
Menuda pareja; frank el que descubre nuevos animales, o mejor dicho, les pone nombre nuevo y la mujer traficante
 

blaiverson

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2013
Mensajes
118
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Valencia
A mí lo que no me parece bien es que Frank le quita importancia al hecho de que su mujer llevaba cocaína. Siendo su programa un ejemplo para los niños verlo relacionado con drogas severas no es nada bueno. Yo era de sus "defensores" pero me ha defraudado. La habéis cagado, Frank de la "coca"
 

Dany

Well-Known Member
Registrado
9 Abr 2014
Mensajes
315
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza
Y dice la mujer.... Pero claro es el tonto y no sabía nada no? Jajajaja además de herpetologo, y todo su extenso currículum ahora también traficante
 

Demia

Well-Known Member
Registrado
5 Ene 2011
Mensajes
156
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Badajoz
No lo digo por ofender, pero parecéis el Sálvame faunaexótica. Cualquier cosa con tal de echar mierda a este personaje. ¿Os ha dado por leer la noticia? Dice que era consumo propio ¿Sabéis cuantos son 212 mg? ¿De verdad creéis que se puede traficar con 212 mg? Que conste, que yo no estoy defendiendo nada, porque de las noticias me creo de la misa a la mitad, y no sé si serán más o menos. Pero por favor, antes de poneros con el "Frank de la coca" o "Además de herpetólogo, traficante" pensad las cosas antes de decirlas, que vaya tela.

Un saludo.
 

herpacid

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2012
Mensajes
666
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
barcelona
Totalmente de acuerdo Beto, además de lo lamentable que me parece juzgar a una persona por un problema de adicción. Sea Frank de la jungla o su tía.
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
Ese es el problema de ser una figura "publica". Cuando debes tu sueldo (y por ende, tu sustento y el de tu familia) gracias a la atencion del publico, tienes que estar dispuesto a que el publico hable de ti, bien y mal. Cuando se da la cara en un escenario, television, teatro o cine, hay que ir dispuesto a que te la partan.
El lado malo de la fama.
 

animaljcg

Well-Known Member
Registrado
10 Feb 2013
Mensajes
196
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
girona
jlvr dijo:
Ese es el problema de ser una figura "publica". Cuando debes tu sueldo (y por ende, tu sustento y el de tu familia) gracias a la atencion del publico, tienes que estar dispuesto a que el publico hable de ti, bien y mal. Cuando se da la cara en un escenario, television, teatro o cine, hay que ir dispuesto a que te la partan.
El lado malo de la fama.

Comparto lo que dices, jlvr
 

luismitron

Well-Known Member
Registrado
19 Oct 2012
Mensajes
203
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
France
Yo no critico, cada cual puede hacer lo que quiera con su vida, pero hablando del tema de su mujer o,2 kg, vienen siendo 200g. Y si eso es consumo personal, apaga y vamonos
 

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
Pero bueno, ya no es que solo de mala figura publica por lo de la mujer, sino que también dice muchos tacos en sus programas. Si esta dirigido a un publico infantil no veo bien que diga como: esta serpiente es la hostia, puta mierda, etc
 

Dany

Well-Known Member
Registrado
9 Abr 2014
Mensajes
315
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza
No llega ni a 1 gramo lo que le han cogido... Eso es lo que se dice, luego hay que ver la realidad que supuestamente le han cogido 0,2gr vamos.... Una ralla, se me hace bastante raro jugársela por eso, más que nada porque me pongo en su situación y llevar una punta encima para eso te la metes la tiras la regalas o te la comes y no te juegas nada por una miseria y reitero que habría que saber la verdad de esos 0,2gr.... A todo esto ahora la locura de frank es algo más comprensible, se le debe ir la mano con su esposa jajajajaja
 

xano

Well-Known Member
Registrado
14 Oct 2012
Mensajes
163
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Hola a todos!
Yo no quiero ni difenderle ni nada, cada uno que apañe con sus vicios...
Pero en este caso puede ser po una injusticia muy grande por parte de un pais que va de budista y siempre en constante karma y resulta que es un puto régimen como muchos otros que si intentas destapar la mierda que tiene escondía te joden vivo ( en esto no se diferencia mucho de aquí) pero este no es el tema....

Yo más que nada quiero aportar este texto que e visto en feisbuk para que no seamos tam hipócritas de criticar a Frank porque no save esto o lo otro y luego aquí hacemos lo mismo de criticar sin saver...

Sin más aquí lo dejó y cada uno que opine cómo quiera.....


Hola a todos. Soy nuevo aqui. Mi nombre es Manel y vivo en Asia ya casi 30 anos. En Tailandia llevo 18 anos y aunque no me trato con mucha gente espanola mas que turistas que vienen por aqui, conozco a Frank y a su familia hace casi 10. Solamente queria hablar en su nombre ya que ni el ni su familia hablaran.No porque no quieran sino porque no pueden. Para hacerlo corto quiero que la gente sepa que Frank lleva muchos anos trabajando en destapar mafias de trafico de animales entre Tailandia, Laos y Myarmar. Hace aproximadamente 9 meses destapo una mafia de trafico de tigres entre un templo de monjes y Myarmar y se encontro con una gran pared que era el Director general de la policia de la zona norte. Se muy bien esto porque tuvo que dimitir o le dimitieron y ese hecho nos ha afectado a todos los profesionales que trabajamos en la proteccion de animales aqui en Tailandia. A partir de ese momento su familia ha sido perseguida de una manera brutal y por aqui en la zona donde vivo se dice que el accidente que tuvo de helicoptero no fue tal accidente y que el oficial que pilotaba estaba pagado para pegar un tiro a Frank y dejarle caer en medio de la selva. Por que creeis que no se hizo eco el accidente en Tailandia y en cambio en Myarmar salieron noticias de que aparecio un hombre con un tiro en el hombro en medio de la selva y luego el helicoptero accidentado pero sin rastro del piloto. Le han hecho redadas en su asociacion sin poder cargarle con nada pero haciendo el dano publico que hacen porque siempre van seguidos de la prensa. Hace un mes estuvo con su mujer y sus tres hijos en mi casa unos dias porque tenia que declarar en otro caso de corrupcion aqui en el juzgado criminal y delante de mis propios ojos tres policias le rodearon para amedrentarle antes del juicio.

Lo de la droga ha sido ya lo ultimo. Yuyee es una superviviente de cancer y es probablemente de las personas que conozco que mas se cuida. No he hablado con ellos aun pero si con un coronel de la policia (mi cunado) y me explico que 5 miligramos de cocaina es lo equivalente a nada. Una raya de las que la gente esnifa son unos 50 miligramos y que es un caso claro de corrupcion pero que a ciertos niveles es imposible controlarlo. Es otro caso tipico de la proxima vez seran 30 gramos asi que deja de meter las narices en el negocio y vive tu vida. Las otras pildoras que encontraron son medicaciones que Yuyee necesita tomar diariamente por su tratamiento contra el cancer. Otro dato curioso es que en los test de sangre y pis dio negativo a cocaina y eso no se ha filtrado a la prensa. Para terminar, lo de una fianza de 10,000 baht es tan ridiculo que se ve claramente que lo importante era la foto de Yuyee saliendo de la prision a la hora perfecta para que toda la prensa la fotografiase. La policia sabe muy bien quien y por que se esta haciendo esto pero al final del dia se tapan unos a otros. Es muy triste ver que Frank no cede y sigue luchando por lo que es justo pero como dice mi mujer; si no baja la cabeza y deja de intentar salvar el mundo, terminara desaparecido para siempre en cualquier zanja o lo que es peor, terminaran por terminar con su familia que es el estilo mafioso.
Se que a muchos su caracter les parece horrible pero os puedo asegurar que tanto Frank como su familia son de lo mejor que os podeis encontar por el mundo y realmente me duele ver como les estan machacando simplemente por ser buena gente.
No soy de escribir en foros o en chats pero al ver como escribisteis el titular en internet, me dolio muchisimo. Ya que el titular que realmente deberia de haber sido, seria algo como La familia de Frank de la jungla sigue siendo atacada para que deje de denunciar la corrupcion del abuso animal.
Muchas gracias por darme la oportunidad de expresarme y espero que por lo menos haya ayudado a muchos a entender lo que esta pasando con esta familia
Manel Alvarez
Es de un amigo suyo que escribió en un foro.


Saludos!!


Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk
 

Miguel_Bio

Well-Known Member
Registrado
19 May 2011
Mensajes
697
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Aranjuez (Madrid)
Hombre el tambien ha colgado cosas de determinada gente sin saber, asi que no se nos puede criticar cuando el ya lo ha hecho anteriormente, ademas lo que pueda decir un amigo suyo tampoco tiene porque ser la realidad 100%, si no que este defendiendole aunque sea falso, con esto no quiero decir que lo sea. A parte, a mi lo de la coca me da un poco igual, la cosa es que tambien habia sido condenada por traficar con especies protegidas y luego el tio va de antitodo cuando tiene al pirata en casa.
 

Carlos57

Well-Known Member
Registrado
15 Jun 2010
Mensajes
289
Puntos de reacción
0
Puntos
0
La legislación de Tailandia es muy rígida con temas de drogas. A esta mujer la pillan con farlopa. Pues a "apechugar" toca. ¿Cuál es la polémica?

Preveo una legión de niñatos cazalagartijas defendiendo a la mujer de su ídolo porque es una "injustisia mu grande" (cani mode ON).
 

Miguel_Bio

Well-Known Member
Registrado
19 May 2011
Mensajes
697
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Aranjuez (Madrid)
Hombre el tambien ha colgado cosas de determinada gente sin saber, asi que no se nos puede criticar cuando el ya lo ha hecho anteriormente, ademas lo que pueda decir un amigo suyo tampoco tiene porque ser la realidad 100%, si no que este defendiendole aunque sea falso, con esto no quiero decir que lo sea. A parte, a mi lo de la coca me da un poco igual, la cosa es que tambien habia sido condenada por traficar con especies protegidas y luego el tio va de antitodo cuando tiene al pirata en casa.
 

pogonas boy

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2014
Mensajes
982
Puntos de reacción
190
Puntos
43
habéis tenido alguna vez esa sensación de deja bu ?
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Dejà-vous al leer el texto del amigo de Francisco Cuesta después de leer sus heroicidades escritas por el mismísimo Francisco Cuesta? Sí, sí me ha pasado... Curioso que ocurra en más personas!!

Perry
 

Avast

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
896
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Os puede gustar o no esté Tio,ser más culto o inculto y decir burradas e inventarse cosas,pero os pasáis 20 pueblos,no quería entrar al tema porque ni me va ni me víene y no me afecta personalmente.
Pero despuéş de ver todo tipo de comentarios me parece que se está empezando a perder los papeles,una cosa es que alguien esté expuesto a críticas y otra que sólo habléis mierda por hablar,mucho decís de que no tenéis envidia,pero estáis esperando que pestañee para criticar.

Creo que hay que hacer críticas constructivas como hacen algunos compañeros,pero os lo estáis llevando al tema personal,a meter mierda por meter,y sobretodo muchos hablan por moda,parece que no se puede tener criterio propio,si al foro no le gusta el tipo este a nadie le tiene que gustar,lo único que estáis haciendo es darle más fama de la que tiene,no os dais cuenra que no hacéis otra cosa que estar pendiente de su vida para criticarle?

Y entrar a insultar a su hijos y mujer o defender ese tipo de actitudes me parece lamentable,son niños joder,no os dais cuenta?decir el frank de la coca me parece ridículo y una falta de respeto enorme,estáis esperando que le pase algo malo sólo para alegraros,seguro que no es envidia?no es normal tanta obsesión con un personaje de un programa de televisión,ahora resulta que aquí ninguno toma drogas,ni fuma ni bebé,ni consume porros o otras cosasno.
No tengo idea de proporciones pero 0,2gramos de cocaína no me parece como para condenar a una persona a 15 años...eso no le cae ni a un asesino ni violador,y mucho menos alegrarse sólo porque sea la mujer o exmujer del frank de la jungla,creó que hay que tener unos límites y pensar las burradas que se dicen.

Y francus en vez de reírte y disfrutar viendo las polémicas de los post que creas,podrías cerrar el tema porque se empieza a salir de madre
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba