¿Que opináis de Frank Cuesta? (Frank de la jungla )

  • Iniciador del tema Evania appendigaster
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Txemalopez

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
1.778
Puntos de reacción
18
Puntos
38
Ubicación
Valencia

igresyop

Member
Registrado
15 Mar 2014
Mensajes
18
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Reus
TxemaLopez dijo:
Frank de la jungla es un personaje... pero hay otros como Raymond Hoser.

https://www.youtube.com/watch?v=MfeNGbQRzro

http://metro.co.uk/2011/08/10/raymond-hoser-lets-snake-bite-daughter-gets-fined-video-110607/

No sabía quien era, pero este vídeo me lo mostró el mismísimo Mark O'Shea en Valencia el otro día. Un tipo fantástico y cercano, como pudo comprobar todo el que se acercó a las jornadas de soheva este fin de semana.

Un saludo.

Increíble... Encima de quitarle el veneno a los pobre bichos para hacer simplemente un show va y lo demuestra enseñando como muerden a su hija. Creo que tenemos candidato al mejor padre del año.
Des de luego hay gente peor que Frank, que puede tener sus "qué", pero no lo he visto nunca hacer el subnormal de tal manera. También añadir que en éste país todos sabemos que Frank vende, y los documentales de "la 2" no son del gusto del público (o eso creen mayormente).
 

joseramon

Well-Known Member
Registrado
16 Ene 2013
Mensajes
263
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
valencia
pues la verdad que yo prefiero un buen documental de la 2 que a estos tipos
 
E

Evania appendigaster

Guest
joseramon dijo:
pues la verdad que yo prefiero un buen documental de la 2 que a estos tipos
Cierto, no se porque el esterotipo de documental de la 2 es un documental toston, a mi me encantan.
 

denche

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2013
Mensajes
49
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Mondéjar-GU
[/quote]
Cierto, no se porque el esterotipo de documental de la 2 es un documental toston, a mi me encantan.
[/quote]
Hombre, los documentales del Masai Mara, ya huelen... son muy aburridos. Siempre son lo mismo, que si los ñu, las cebras, los leones, etc... y son mas del 50% de los documentales de la 2. ;). Aun así, cuando puedo, una siestecita con los cocodrilos comiendo cebras cruzando el rio ;) ;) ;)
 

TorReptiles

Well-Known Member
Registrado
3 Jun 2013
Mensajes
132
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
espero que no me pegueis por darle audiencia a ese hombre jejejeje :-X, pero es el unico programa de bichos que dan por la tele...eso si, menuda m*****...era todo mas falso, no os comento las jugadas que hizo porque me tiraria aqui todo el dia, aun peor que en cuatro
 

Dany

Well-Known Member
Registrado
9 Abr 2014
Mensajes
315
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza
Lo malo de la 2 es que los documentales muchas veces te los repiten... Trabajo en una residencia y los abuelos todas las tardes se tragan los documentales una vez que termina la de vaqueros de la 7 xD aunque para ver algo mejor que frank de la jungla no hay que buscar mucho.. Cualquiera de la dos o national le da 1000 vueltas y con gente que sabe no fanfarrones


Enviado desde mi iPad usando Tapatalk
 

animaljcg

Well-Known Member
Registrado
10 Feb 2013
Mensajes
196
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
girona
Lo habéis visto ya en discovery Max ? Yo no he podido verlo..

Alguna mejora ? o sigue igual ?

Lo que he visto es lo de la aplicación para el móvil, que consiste en lavarle la boca cada vez que dice un taco, :confused: vaya chorrada...

Espero respuesta de alguien que lo haya visto,así me pongo al día.


Saludos compais :cool:
 

TorReptiles

Well-Known Member
Registrado
3 Jun 2013
Mensajes
132
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
animaljcg, leete lo que he puesto hace dos comentarios, es aun peor que antes...antes almenos salian mas bichos, en una hora de programa dos mamiferos domesticados, serpientes previamente capturadas (el hombre se sumerge, se cambia de plano, y sale con la serpiente perfectamente cogida por la boca...y con un "mordisco" que parecia un arañazo), una cria de cocdrilo que la coge la enseña a la camara y la vuelve a tirar, y poca cosa mas...el de cuatro almenos me gustaba mas
 

pogonas boy

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2014
Mensajes
982
Puntos de reacción
190
Puntos
43
ademas suponiendo que fuese verdad meterse en esa especie de charca de los nenúfares gigantes es una irresponsabilidad increible
 
E

Evania appendigaster

Guest
Madre mia cuando oigo a gente decir que aunque puede que no tenga titulo sabe mas que todos los biologos juntos. o_O
 

irakli12

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2013
Mensajes
268
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
lleida
Si a demás dicen sus seguidores, que los que lo criticamos vemos una lagartija y nos vamos corriendo, jajajajaj madre mia es penoso, encima somos los malos...
 

pogonas boy

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2014
Mensajes
982
Puntos de reacción
190
Puntos
43
aaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Adjuntos

  • descarga (9).jpg
    descarga (9).jpg
    10,6 KB · Visitas: 148
E

Evania appendigaster

Guest
Si se la enseñas a los frankers te los encuentras en ceuta XD
 

irakli12

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2013
Mensajes
268
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
lleida
Que triton hombre, si esta claro que es el lagarto Juancho!, si sale de su madriguera por mas de 1 hora, se muere, por que si, por que este bicho es así, jajajajajaj y todos al dia siguiente buscando Juanchos jajajaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba