¿Que opináis de Frank Cuesta? (Frank de la jungla )

  • Iniciador del tema Evania appendigaster
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Carlos57

Well-Known Member
Registrado
15 Jun 2010
Mensajes
289
Puntos de reacción
0
Puntos
0
dodo87 dijo:
kurt dijo:
Tu que eres el presidente de su club de fans y te has registrado aquí por que quieres un hijo suyo y para defenderle?

Yo envidia y sana tengo de Attenborough, de Marven... y otros mil naturalistas muchos anónimos que lo son de verdad

Na simplemente me hace gracia ver como entrais al trapo

Luego tendriamos q saber diferenciar un ejemplo o metafora cuando te dicen gente experta o doctorada como hizo stuart no es literal... se ve a la legua q se refiere a gente con estudios de biologia zoologia o similar q ya sea porq no tiene su trabajo soñado o q no trabaja en su campo o simplemente se mueren de envidia al pensar q ellos podrian hacerlo igual o mejor.

Tambien hay q ser un poko canelo para no darse cuenta q es la TELEVISION q hay cntratos de confidencialidad de por medio y no puede ir diciendo o reconociendo a la ligera dichos montajes. Pero si sois tan ingenuos de no daros cuenta de eso, cn canelos me kedo corto.

Y sabiendo q hay gente como la q veo x aki q no para de ponerle verde pero q se traga sus programas... disfrutare mas aun viendome los capitulos

P.d yo no digo q los animales q tengais en cautividad esten en malas condiciones aunq seguro q hay de todo. Solo digo q eso no kiere decir q por muy buenas condiciones q tengan sean felices o tengais derecho a tenerlos metidos en un acuario.

No haces sino ratificar los supuestos que planteé allá por octubre.

La gente con estudios de Biología, Zoología o similar no siente ninguna envidia precisamente al ver a un actor de poca monta hacer un programa circense para público sin conocimientos y ganas de telebasura. Si no entiendes esto es obvio que no vas a entender nada.

Claro que no va a reconocer los montajes. La cuestión es que son tan sumamente cutres que la gente no sale de su asombro. Podría currárselos, pero no lo necesita, porque su público va a tragarse cualquier cosa.

No me extraña nada que disfrutes "viéndote" sus capítulos. Es evidente que están hechos a tu medida. Quizá cuando cumplas 14 o 15 años dejen de gustarte. Cosas de la edad.

Un saludo y pásalo bien de vacaciones. Si tienes tiempo podrías leer un libro.
 

Carlos57

Well-Known Member
Registrado
15 Jun 2010
Mensajes
289
Puntos de reacción
0
Puntos
0
kurt dijo:
Tu que eres el presidente de su club de fans y te has registrado aquí por que quieres un hijo suyo y para defenderle?

Yo envidia y sana tengo de Attenborough, de Marven... y otros mil naturalistas muchos anónimos que lo son de verdad

Pero a los que citas kurt no gritan, ni insultan, ni montan escenas cutres con el cámara.... eso no mola tío, no es guay.

Y el hombre mayor ni siquiera toca a los bichos, eso es que no tiene huevos. Frank los tiene enormes, captura pogonas de la selva con la mano.

Además, imitar a Frank es fácil. Basta con adquirir un rico léxico viendo "Sálvame" y echarse al monte. Para imitar a los otros hay que estudiar....

Claves de "Frank de la Jungla" para atraer jóvenes: caca, culo, pedo, pis, bicho mortal, los demás son envidiosos...

La culpa es nuestra, desde luego.
 
E

Evania appendigaster

Guest
En mi opinion su programa es solo una ristra de mierda llena de moscas como son sus fans ya que van besandole el culo. Soy, youtuber y grabo videojuegos y tengo pensado grabar tambien animales pero tengo muy claro que el formato frank de la jungla es el ultimo que pienso adoptar.
 

dodo87

Member
Registrado
14 Abr 2014
Mensajes
11
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Carlos57 dijo:
No me extraña nada que disfrutes "viéndote" sus capítulos. Es evidente que están hechos a tu medida. Quizá cuando cumplas 14 o 15 años dejen de gustarte. Cosas de la edad.

Un saludo y pásalo bien de vacaciones. Si tienes tiempo podrías leer un libro.

Por ese lado vas un poco mal encaminado pues creo q lo dices por el nick y en eso te equivocas ya cumpli los 15 hace mas de 15 :mad: estube un solo año estudiando biologia despes de una ingenieria (por lo q mis conocimientos seran bastante mas escasos q los vuestros) y lo tube q dejar por cuestiones de trabajo pues ahora trabajo desplazado y no lo puedo compaginar pero espero algun dia y poder acabarla :p

Leer leo bastante y de todo un poco, seguramente tanto como tu si te gusta leer

Me encantaria tener mascotas siempre he querido tener un yaco y desde hace tiempo estoy enamorado de los petauros pero soy consciente q nos les puedo proveer un habitat decente o bajo mi opinion lo suficientemente grande. Por otro lado icarky como te han dicho no es el mejor ejemplo aunq se entiende lo q quieres explicar.

Respecto a lo de coger animales salvajes para tenerlos en cauitividad como decis es una barbarie y que en la gran mayoria de los casos por no decir mas el pobre animalillo acaba muriendo. Lo q no quiere decir que si nacen en cautividad me parezca bien su cautiverio pues alguien me defendia q si NC no es lo mismo , claramente no es lo mismo, pero sigue sin gustarme ver animalillos metidos en cajas de cristal de 1m cubico o dos cuando no bastante menos. O pensais q una persona q desde su nacimiento estuviese encerrando en un habitat por bonito q fuese , q no digo q tubiese q ser infeliz pues al no conocer otra cosa no tiene porque añorar nada q no conoce lo cual no implica q no pudiese ser mas feliz con una vida normal y en libertad.
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Aquí el problema es comparar una culebra, tarántula, gecko, rana..., con un humano, al mas puro estilo animalista, como si un humano y una rana por ejemplo tubiésen mucho que ver, como si una tarántula tubiese la capacidad y el sentimiento de añorar, como si una culebra para ser "feliz necesitase el mismo espacio y estímulos que un gran primate...
 

dodo87

Member
Registrado
14 Abr 2014
Mensajes
11
Puntos de reacción
0
Puntos
0
kurt dijo:
Aquí el problema es comparar una culebra, tarántula, gecko, rana..., con un humano, al mas puro estilo animalista, como si un humano y una rana por ejemplo tubiésen mucho que ver, como si una tarántula tubiese la capacidad y el sentimiento de añorar, como si una culebra para ser "feliz necesitase el mismo espacio y estímulos que un gran primate...

Si te quieres ir por peteneras y desvirtuar mi pregunta guay... pero yo no h comparado na ... he hecho una pregunta ;)
 

Raben

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2013
Mensajes
550
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Valencia
kurt dijo:
Aquí el problema es comparar una culebra, tarántula, gecko, rana..., con un humano, al mas puro estilo animalista, como si un humano y una rana por ejemplo tubiésen mucho que ver, como si una tarántula tubiese la capacidad y el sentimiento de añorar, como si una culebra para ser "feliz necesitase el mismo espacio y estímulos que un gran primate...

Completamente de acuerdo contigo kurt

Que pregunta has hecho dodo87?
 

Azhael

Moderator
Registrado
23 Dic 2007
Mensajes
2.778
Puntos de reacción
41
Puntos
48
Ubicación
Burgos
dodo87, me vas a perdonar, pero si no tienes ningun animal y estas en contra de la cautividad.....que haces en este foro o_O? Has venido solo para quejarte de que le tenemos envidia a Frank?
 

dodo87

Member
Registrado
14 Abr 2014
Mensajes
11
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Azhael dijo:
dodo87, me vas a perdonar, pero si no tienes ningun animal y estas en contra de la cautividad.....que haces en este foro o_O? Has venido solo para quejarte de que le tenemos envidia a Frank?

A ti justamente q eres respetuoso no tengo q perdonarte na ;) si el no tener mascota me priva de poder opinar dejare de hacerlo pero yo solo he opinado sobre el tema de frank donde intentaba defenderle de lo q a mi me parecen ataques gratuitos ... otros ataques se los tiene ganao a pulso nadie lo niega .

Salu2
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Varias veces ya hemos expuesto que no tienes razón con lo que justificas como ataque gratuito, al menos en este foro. Que pregunta? de nuevo como el compañero Raben te digo que, que pregunta has echo?
 

Azhael

Moderator
Registrado
23 Dic 2007
Mensajes
2.778
Puntos de reacción
41
Puntos
48
Ubicación
Burgos
No no, dodo si nadie dice que no tengas derecho a opinar, por supuesto que lo tienes, yo simplemente tengo curiosidad por saber porque alguien que opina como tu se registra en un foro como este y publica su primer post en un tema asi.
 

dodo87

Member
Registrado
14 Abr 2014
Mensajes
11
Puntos de reacción
0
Puntos
0
kurt dijo:
Varias veces ya hemos expuesto que no tienes razón con lo que justificas como ataque gratuito, al menos en este foro. Que pregunta? de nuevo como el compañero Raben te digo que, que pregunta has echo?

kurt dijo:
Varias veces ya hemos expuesto que no tienes razón con lo que justificas como ataque gratuito, al menos en este foro. Que pregunta? de nuevo como el compañero Raben te digo que, que pregunta has echo?

Primero q tu o alguien expongas algo no quiere decir q tengas razon, tu tienes tu opinion sobre frank y yo la mia... de la misma manera q tu puedes tener tu opinion sobre la cautividad y yo la mia. Para mi q una serpiente este en un terrario donde apenas tiene 1metro cuadrado de base para moverse y casi ninguna entra la pobre estirada y no puede ni moverse un poquillo sin topar con un cristal no me parec lo ideal otra cosa es tenerla en un habitaculo en condiciones bastante mas grande. Como de la misma manera el q tiene un perro o un gato metidos en un piso me parece fatal y no es lo mismo q tener una finca o parcela donde pueda estar en condiciones. Y por lo q visto en este tema del foro no soy el unico q opina asi aparte de fanboys o como lo quieras llamar.

La pregunta esta implicita en un comentario por lo que no lleva interrogaciones y parece que no leis ciertos cosas sino que en cuanto algo no coincide con vuetra forma de pensar ya saltais a la yugular... sino no entiendo que no veias la pregunta... aun asi os la repito.

¿Pensais q una persona seria igual de feliz si desde su nacimiento esta en cauitividad en un habitat cerrado y controlado al estilo Show de truman (q no igual pues a truman le hacen casi un mundo y tiene cierta libertad es solo para hacerme entender) q si fuese libre y normal como todo el mundo?

Siento tardar tanto en contestar pero es un galimatias hacerlo desde el móvil ;)

Y sinceramente de lo q mas veo quejarse es que si montaje que si sta trucado que si sta claro q ese animal no lo ha cogido el y lo traian ya consigo. Insisto es television y el q paga manda y dice como se hacen las cosas, y ese es uno de los motivos por los q rompio con cuatro porque no le gusta como iban los tiros.
 

dodo87

Member
Registrado
14 Abr 2014
Mensajes
11
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Azhael dijo:
No no, dodo si nadie dice que no tengas derecho a opinar, por supuesto que lo tienes, yo simplemente tengo curiosidad por saber porque alguien que opina como tu se registra en un foro como este y publica su primer post en un tema asi.

Sinceramente porque me da rabia q con la cantidad de telebasura de hoy en dia para un programa de naturaleza que sale en la tele y que no es por La 2 se le den tantos palos porque se noten los montajes o por sea maleducado si de lo q al final se trata es de ver animalicos chulos. ;)

Edito: ojala salieran 3 o 4 Franks Cuestas mas y quitaran la programacion de la tele de hoy en dia... que solo me animo a ver a frank y a los callejeros :mad:
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
dodo87 dijo:
kurt dijo:
Varias veces ya hemos expuesto que no tienes razón con lo que justificas como ataque gratuito, al menos en este foro. Que pregunta? de nuevo como el compañero Raben te digo que, que pregunta has echo?

kurt dijo:
Varias veces ya hemos expuesto que no tienes razón con lo que justificas como ataque gratuito, al menos en este foro. Que pregunta? de nuevo como el compañero Raben te digo que, que pregunta has echo?

Primero q tu o alguien expongas algo no quiere decir q tengas razon, tu tienes tu opinion sobre frank y yo la mia... de la misma manera q tu puedes tener tu opinion sobre la cautividad y yo la mia. Para mi q una serpiente este en un terrario donde apenas tiene 1metro cuadrado de base para moverse y casi ninguna entra la pobre estirada y no puede ni moverse un poquillo sin topar con un cristal no me parec lo ideal otra cosa es tenerla en un habitaculo en condiciones bastante mas grande. Como de la misma manera el q tiene un perro o un gato metidos en un piso me parece fatal y no es lo mismo q tener una finca o parcela donde pueda estar en condiciones. Y por lo q visto en este tema del foro no soy el unico q opina asi aparte de fanboys o como lo quieras llamar.

La pregunta esta implicita en un comentario por lo que no lleva interrogaciones y parece que no leis ciertos cosas sino que en cuanto algo no coincide con vuetra forma de pensar ya saltais a la yugular... sino no entiendo que no veias la pregunta... aun asi os la repito.

¿Pensais q una persona seria igual de feliz si desde su nacimiento esta en cauitividad en un habitat cerrado y controlado al estilo Show de truman (q no igual pues a truman le hacen casi un mundo y tiene cierta libertad es solo para hacerme entender) q si fuese libre y normal como todo el mundo?

Siento tardar tanto en contestar pero es un galimatias hacerlo desde el móvil ;)

Y sinceramente de lo q mas veo quejarse es que si montaje que si sta trucado que si sta claro q ese animal no lo ha cogido el y lo traian ya consigo. Insisto es television y el q paga manda y dice como se hacen las cosas, y ese es uno de los motivos por los q rompio con cuatro porque no le gusta como iban los tiros.

Pues entonces ya te he contestado a la pregunta, no es lo mismo una culebra que un gran primate y no te vale, así que no se que quieres que te responda macho..., te vuelvo a repetir que no uses lenguaje sms o te tendré que reportar a un moderador, RESPETA LAS NORMAS, lo primero.... En cuanto a lo de telebasura, tu querido Frank es parte de esta telebasura y quien no lo vea es por que no quiere, que eres libre de que te guste esa telebasura sea Frank de la jungla, sálvame deluxe o los circos de debates políticos que hay, estás en tu derecho, como yo a criticarlos y no verlos o a verlos y criticarlos.

Por cierto, aprende un poco si quieres del mantenimiento en cautividad de una serpiente y veras que cuanto mas grande es su terrario no tiene por que ser mejor, al igual que hay razas de perros que se adaptan sin problemas a un piso siempre que hagan ejercicio y que un gato domestico no necesita ni salir a la calle para estar perfectamente en un piso, por lo demás, no se ni que pintas aquí
 

dodo87

Member
Registrado
14 Abr 2014
Mensajes
11
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Kurt contigo ni me molesto en discutir pues cada vez veo mas que tu si que eres un FanBoy anti frank en toda regla... si para ti es lo mismo el programa de Frank que salvame y esas mierdas tranquilo que tu mismo te estas retratando mas aun como FanBoy.

Tambien decir que si te sientes mejor o mas fanboy o no se que reportandome hazlo y deja de amenzar con hacerlo pues me leido las normas y si, se me puede escapar algun que contraido en q por lo que ya he pedido perdon y he dicho que intento evitarlo. Si para ti leer un "q" es motivo para reportarme hazlo. Se ve que quieres callarme para darte la razon pero eso se hace con argumentos no con amenazas. ;)

Que un animal se adapte no quiere decir que este agusto... quiere decir q no le queda otra y se tiene q aguantar

Y hora resulta que estan mejor los perros y gatos en pisos que en sitios con espacio de sobra.. :eek: xDDDDDDDDDD ..¿ es eso lo que me quieres decir majete ? Asi q dejemos de decir sancedes.
Que te acostumbres o adaptes a algo no quiere decir que sea lo mejor en ese aspecto... tu te acostumbras al frio y al calor pero estas mas agustico en temperatura media o no?

Porfavor explicame esa coletilla de que pinto yo aqui. Lo cual te retrata aun mas . Por lo que yo se tengo el mismo derecho que tu a opinar...
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
No se que pintas aquí pues esto es un foro para aficionados a la terrariofilia, algo con lo que tu estás en contra, es sencillo, mírate un docu de David Attenborough y comparalo con Frank de la jungla, que te va a parecer telebasura, lo de reportarte es por que por mucho que pidas perdón, si sigues haciéndolo mal, no te sirve de nada, si te sientes mejor entrando en un foro de terrariofilia estando en contra de ello, pues allá tu chico, pero no defiendas lo indefendible, y claro, para ti está mejor por ejemplo un perro no adaptado al frio o al calor a la interperie? que hay de malo en tener un gato en un piso si tiene sitios donde saltar y trepar y una terraza para tomar el sol si lo desea?, es simple, si tu tiene una serpiente de un metro en un terrario de 8 metros no las vas ni a encontrar para darla de comer, ni a controlar su temperatura, ni nada, sin embargo, si la tienes en uno de 1 metro, vas a controlar mejor sus parametros, su alimentación, su limpieza, y mas sabiendo que hay muchas especies de serpientes que se tiran meses escondidas en un tronco o una madriguera, si algo me jode es la gente que opina sin tener ni pajolera idea y solo lleva la contraria por llevarla
 

Azhael

Moderator
Registrado
23 Dic 2007
Mensajes
2.778
Puntos de reacción
41
Puntos
48
Ubicación
Burgos
dodo87 dijo:
Sinceramente porque me da rabia q con la cantidad de telebasura de hoy en dia para un programa de naturaleza que sale en la tele y que no es por La 2 se le den tantos palos porque se noten los montajes o por sea maleducado si de lo q al final se trata es de ver animalicos chulos. ;)

Edito: ojala salieran 3 o 4 Franks Cuestas mas y quitaran la programacion de la tele de hoy en dia... que solo me animo a ver a frank y a los callejeros :mad:

A mi me da igual que haya montajes, pero me molesta que me mientan repetida y descaradamente sobre ello. Tambien me da completamente igual que suelte tacos...yo suelto mas ( y mejores :p). A mi lo que me da muchisima rabia es precisamente que para un programa de naturaleza que hay por ahi, sea esto....un tipo que no tiene la menor idea de lo que hace, mintiendo por television y frecuentemente maltratando animales. Tenemos poco, y lo que tenemos es una mierda que en lugar de educar, contamina con pesima informacion...
Y por si acaso da la impresion de que yo lo veo o algo, lo unico que he visto son ratillos sueltos en casas de colegas....y ya fue lo suficiente como para que me hirviera la sangre...
Si hubiese un programa de calidad en nuestra television, yo lo apoyaria viendolo y ademas encantado y feliz...pero esto no lo toco ni con un palo largo...

Para ver animalicos chulos no hace falta mentir y desinformar...si lo unico de valor son las imagenes de bichos, que pongan fotos o videos con Enya de fondo y listo....


Y en cuanto a la otra conversacion que estais teniendo por ahi....es obvio que hay tipos y tipos de cautividad...hay cosas horribles y hay instalaciones perfectamente adecuadas. Comparar la cautividad de cualquier animal con la cautividad de un humano es ridiculo porque mis tritones no tienen en absoluto las mismas caracteristicas mentales ni habilidades que yo...Yo estoy MUY en contra de mantener ciertas especies en cautividad porque considero que no es factible proporcionarles las condiciones necesarias, ni de lejos, pero son casos concretos...todo lo demas que esten bien o no en cautividad dependera del tipo de instalaciones y el tipo de cuidados, pero desde luego es perfectamente posible tener animales en cautividad de forma totalmente etica y sin que repercuta negativamente hacia ellos....yo de hecho no me canso de intentar promover eso mismo y de animar a la gente a que nos libremos de todo lo malo que se puede encontrar por nuestra aficion.
 

dodo87

Member
Registrado
14 Abr 2014
Mensajes
11
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Tu sigue retratandote q no lo haces mal ;) yo solo he escrito en este post que habla sobre frank y solo estoy opinando sobre frank y sobre lo que la gente dentro del respeto esta discutiendo conmigo asi que lo que dices sigue sin tener sentido y en vez de decir simplemente me he calentado y lo siento sige buscando escusas majo.

P.d por que a ti te resulte mas dificil controlar un terrario grande no quiere decir q sea mejor uno pequeño . Quiere decir que te es mas comodo de cuidar a ti y poco mas . Igual hay mas motivos por los que el terrario pequeño es mejor pero desde luego losque tu as dado son mas por tu comodidad que por el bien del animalico.
 

DUNEDEIN

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2011
Mensajes
136
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Pontevedra
al final se llega a lo de siempre, discusiones absurdas que no llevan a ninguna parte. Qué más dará si te gusta o no el friki frank, al final sólo se consigue enturbiar el buen rollo general del foro. Respetemos las opiniones de los demás, no hay que ser fanático ni del Pro-Frank ni del Anti-Frank, cada opinión es respetable, no hay que llegar a ataques personales, que al fin y al cabo a nosotros ni él ni su programa no nos dan de comer.
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
dodo87 dijo:
Tu sigue retratandote q no lo haces mal ;) yo solo he escrito en este post que habla sobre frank y solo estoy opinando sobre frank y sobre lo que la gente dentro del respeto esta discutiendo conmigo asi que lo que dices sigue sin tener sentido y en vez de decir simplemente me he calentado y lo siento sige buscando escusas majo.

P.d por que a ti te resulte mas dificil controlar un terrario grande no quiere decir q sea mejor uno pequeño . Quiere decir que te es mas comodo de cuidar a ti y poco mas . Igual hay mas motivos por los que el terrario pequeño es mejor pero desde luego losque tu as dado son mas por tu comodidad que por el bien del animalico.

Sigue ablando sin tener ni idea que eso a ti si que se te da bien, cuando tengas una serpiente en una instalación gigantesca que no llega a la temperatura adecuada y sufra una infectación de acaros que no tengas cojones a erradicar del todo me dices si es solo por la comodidad del cuidador o la del animal, lógicamente no es lo mismo comparar una serpiente del maizal que una pitón reticulada, por que a la segunda no se le pueden dar condiciones tan facilmente como a la primera, por eso las del maizal abundan mucho mas en la afición, en cualquier caso, esto es un post de que te parece Frank de la jungla, si nos quieres criticar por mantener animales en cautividad en condiciones que tu no consideras buenas, abre otro post o usa el buscador que ese es un tema ya muy tratado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba