¿Que opináis de Frank Cuesta? (Frank de la jungla )

  • Iniciador del tema Evania appendigaster
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pogonas boy

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2014
Mensajes
982
Puntos de reacción
190
Puntos
43
pues la mitad de la gente que conozco le idolatra y dice que es "el puto amo" yo les he dicho que vean Esteve Irwin y que después hablen.
 

Leafviper

Well-Known Member
Registrado
16 Ene 2014
Mensajes
335
Puntos de reacción
3
Puntos
0
pogonas boy dijo:
pues la mitad de la gente que conozco le idolatra y dice que es "el puto amo" yo les he dicho que vean Esteve Irwin y que después hablen.

A mi me gusta Esteven Irwin y también me gusta Frank, obviamente Esteven si era el puto amo, pero con Frank me entretengo, me gusta su forma de explicar, aunque la líe como el solo, a mi me gusta. No da demasiada información verídica pero me sirve para descubrir animales que desconocía.
 

TorReptiles

Well-Known Member
Registrado
3 Jun 2013
Mensajes
132
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hoy he estado en el zoo y he visto cuanto daño ha hecho frank de la jungla al mundo de los reptiles...unos niños de una escuela que iban de listillos y ninguno daba pie con bola, no paraban de decir tonterias y despues decian que frank lo habia dicho (tambien es que los niños tienen la capacidad de inventar mucho, porque yo habia cosas que no creo qu frank hubiese dicho...), me los he quedado siguiendo un rato y almenos me he podido reir jajajajaj
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
TorReptiles dijo:
Hoy he estado en el zoo y he visto cuanto daño ha hecho frank de la jungla al mundo de los reptiles...unos niños de una escuela que iban de listillos y ninguno daba pie con bola, no paraban de decir tonterias y despues decian que frank lo habia dicho (tambien es que los niños tienen la capacidad de inventar mucho, porque yo habia cosas que no creo qu frank hubiese dicho...), me los he quedado siguiendo un rato y almenos me he podido reir jajajajaj

Jajjajajaja me pasó lo mismo este verano!!! estaba para ir dando collejas a los niños, me ponían negro, pero los pobres no tienen la culpa.
 

dodo87

Member
Registrado
14 Abr 2014
Mensajes
11
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Carlos57 dijo:
StuartLizard dijo:
Carlos57 dijo:
Para ser admirador, fan o simplemente tolerante con este elemento hay que pertenecer a uno de los siguientes colectivos:

- Gente muy joven e impresionable que disfruta viendo animalitos.
- Gente adulta sin ningún conocimiento sobre herpetos o animales en general
- Idiotas.

Es triste ver cómo muchos d
e los que apoyan a este infraser no encajan con los dos primeros colectivos...

Acabas de soltar una gran estupidez.
Si hace falta el por qué, aquí está:

"Para estar indignado, ser "hater" o simplemente estar molesto con este elemento hay que pertenecer a uno de los siguientes colectivos:

- Gente muy joven e impresionable que sienten repulsa hacia los animalitos.
- Gente adulta expertísima en herpetos, doctorados en zoología por la Universidad de Oxford.
- Idiotas.

Es triste ver cómo muchos de los que critican a este gran tipo no encajan con los dos primeros colectivos..."

A que no se sostiene.. Pues eso.
El mismo ridículo hace el que adula que el que odia. Se puede analizar cualquier cosa pero en estos términos me parece que no. Corto y cierro.

Tampoco es necesario que lo entiendas.

Si disfrutas viendo telebasura me parece perfecto, cada uno con su tiempo hace lo que cree conveniente.

Prefiero ver un documental "aburrido" en el que pueda aprender cosas y nadie salga insultando y haciendo montajes. Cuestión de preferencias, supongo.

Y repito, que no pasa nada si no llegas a entenderlo. Muchas burradas en contra de la fauna se hacen bajo la bandera de la ignorancia, pero "no pasa nada", total, son bichos.

Un saludo.

Stuartlizard stoy contigo completamente te falto añadir en el segundo grupo el de expertos y doctorados "Frustrados y Envidiosos"

A los q dicen q si maltrata a los animales por como interactua con ellos y a su vez defienden la cautividad de sus mascotas diciendo o defendiendo su mejora en la calidad de vida... a esos les metia yo en una casa con buenas vistas pero bien cerrada y les quitaba las obligaciones xa mejorar su calidad de vida aver si asi estaban felices

Por otro lado estan los q le le critican gratuitamente por los supuestos montajes q es evidente q algunos los son pero tb es evidente q el q paga manda y q es la television... xo no ells prefieren esos documentales científicos donde el 99% de los mismos ( puestos a exagerar sabemos todos) donde la gran mayoria son una coctelera de imagenes y los guinistas se inventan la historia q les da la gana. Pero no eso no son montajes q va...

Tampoco es necesario q lo entiendas ... si disfrutas creyendo q lo q tu ves, tu opinas y tu haces es mejor q lo q ven opinan o hacen los demas cada uno es libre de en su tiempo de pensar lo q quiera pero aprende a respetar las demas opiniones y no por q difieran a las tuyas faltar.

E insisto q no hace falta q lo entiendas ; muchas burradas y sandeces se dicen bajo la bandera de la arrogancia la prepotencia la frustracion y la envidia. Y eso no va cambiar ;)
 

Kaliman

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2014
Mensajes
193
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza
Me parece curioso la poquisima y pesima informacion que da con lo mucho que habla, muchas veces unicamente te comenta el color (es marron o es verde) y poco mas, eso si todo mezclado con tacos y bobadas. Supongo que es programación de television y el objetivo es ese: entretener sin formar. Desde luego no es un programa que veo con mi sobrino, el cual tiene mas vocabulario que el tal Frank.

Detalles como las tortillas de gominolas y la exposicion que les hace ante la camara ya denota que es una persona poco o nada interesada en la educacion de los niños.
 

exotico

Well-Known Member
Registrado
1 Ene 1970
Mensajes
187
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
puertollano
pienso que es un personaje que esta en television, porque tiene que haber de todo en este medio, te hace reir por la cantidad de chorradas que dice. aunque es un tio prepotente sin educacion y sin saber estar delante de una camara, pero la culpa no es suya, es nuestra, si dejaramos de ver a este imbecil, seguro que se lo pensaria dos veces.
 

mamm

Well-Known Member
Registrado
9 Jun 2013
Mensajes
212
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Benidorm
Yo no lo veo y pienso que si muchos (ya se que todos no podemos opinar igual) dejaramos de verlo, descendería el índice de audiencia y desparecería de la parrilla porque lo único que manda realmente en las televisiones es el 'share'.
Comentar sus desastrosas intervenciones, aunque sea para criticarlas negativamente, es hacerle una publicidad gratuita totalmente contraproducente.
El que quiera intoxicarse con sus groserías, que lo haga. Yo prefiero ignorarlo.
 

Azhael

Moderator
Registrado
23 Dic 2007
Mensajes
2.778
Puntos de reacción
41
Puntos
48
Ubicación
Burgos
dodo87 dijo:
Stuartlizard stoy contigo completamente te falto añadir en el segundo grupo el de expertos y doctorados "Frustrados y Envidiosos"
Eso es, porque la gente con doctorados en zoologia por la universidad de Oxford clarisimamente le tienen una envidia de muerte a un mindundi que sale en la tele haciendo el ridiculo....si, tienes toda la razon tio, no se como no lo habia visto antes xDDD

A los q dicen q si maltrata a los animales por como interactua con ellos y a su vez defienden la cautividad de sus mascotas diciendo o defendiendo su mejora en la calidad de vida... a esos les metia yo en una casa con buenas vistas pero bien cerrada y les quitaba las obligaciones xa mejorar su calidad de vida aver si asi estaban felices
Hoy en barrio sesamo vamos a aprender la diferencia entre manosear de mala manera a un animal y tenerlo en cautividad en buenas condiciones.

Por otro lado estan los q le le critican gratuitamente por los supuestos montajes q es evidente q algunos los son pero tb es evidente q el q paga manda y q es la television... xo no ells prefieren esos documentales científicos donde el 99% de los mismos ( puestos a exagerar sabemos todos) donde la gran mayoria son una coctelera de imagenes y los guinistas se inventan la historia q les da la gana. Pero no eso no son montajes q va...

Diferencia fundamental: esos otros documentales no pasan el 20% de su tiempo repitiendo una y otra vez e insistiendo en que es todo 100% veridico y que nada es montaje. Los otros documentales por supuesto que parte de su material es en estudios, todo montado, pero o no lo ocultan y lo mencionan abiertamente, o simplemente no comentan sobre ello.....El Fran sin embargo te jura y perjura que es todo real cuando tiene en las manos una pogona de colorines "que se ha encontrado" en la selva.

E insisto q no hace falta q lo entiendas ; muchas burradas y sandeces se dicen bajo la bandera de la arrogancia la prepotencia la frustracion y la envidia. Y eso no va cambiar ;)

Si, claro, esto ocurre...Sabes que otra cosa ocurre tambien? Gente narcisista, prepotente e infantil, incapaz de aceptar criticas que en lugar de reconocer que algo pueda estar mal o tener fallos, asumen que el problema no es suyo, es que "todos los demas le tienen envidia".

Y dicho eso, si a ti te gusta el programa del Fran, pues muy bien, disfrutalo con salud, pero no pretendas que todas las criticas que se han recogido en este tema son producto de "envidias" como si esto fuera el patio de un colegio. Las criticas son legitimas y hay paginas y paginas de burradas, estupideces y mentiras que el amigo Fran ha soltado en television.
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Tu que eres el presidente de su club de fans y te has registrado aquí por que quieres un hijo suyo y para defenderle?

Yo envidia y sana tengo de Attenborough, de Marven... y otros mil naturalistas muchos anónimos que lo son de verdad
 

dodo87

Member
Registrado
14 Abr 2014
Mensajes
11
Puntos de reacción
0
Puntos
0
kurt dijo:
Tu que eres el presidente de su club de fans y te has registrado aquí por que quieres un hijo suyo y para defenderle?

Yo envidia y sana tengo de Attenborough, de Marven... y otros mil naturalistas muchos anónimos que lo son de verdad

Na simplemente me hace gracia ver como entrais al trapo

Luego tendriamos q saber diferenciar un ejemplo o metafora cuando te dicen gente experta o doctorada como hizo stuart no es literal... se ve a la legua q se refiere a gente con estudios de biologia zoologia o similar q ya sea porq no tiene su trabajo soñado o q no trabaja en su campo o simplemente se mueren de envidia al pensar q ellos podrian hacerlo igual o mejor.

Tambien hay q ser un poko canelo para no darse cuenta q es la TELEVISION q hay cntratos de confidencialidad de por medio y no puede ir diciendo o reconociendo a la ligera dichos montajes. Pero si sois tan ingenuos de no daros cuenta de eso, cn canelos me kedo corto.

Y sabiendo q hay gente como la q veo x aki q no para de ponerle verde pero q se traga sus programas... disfrutare mas aun viendome los capitulos

P.d yo no digo q los animales q tengais en cautividad esten en malas condiciones aunq seguro q hay de todo. Solo digo q eso no kiere decir q por muy buenas condiciones q tengan sean felices o tengais derecho a tenerlos metidos en un acuario.
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Primero léete las normas del foro, no se admite lenguaje sms, después ya si quieres te montas tu peliculita de envidias y polladas. Y claro que tenemos derecho a tener nuestros animales en cautividad en condiciones, de hecho tu querido Fran Cuesta también los tiene y aunque critica la afición el es el primero que tiene afición a tener animales en cautividad, al menos yo no he sacado loris pigmeos de a saber donde... por ejemplo.
 

irakli12

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2013
Mensajes
268
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
lleida
dodo87 dijo:
kurt dijo:
Tu que eres el presidente de su club de fans y te has registrado aquí por que quieres un hijo suyo y para defenderle?

Yo envidia y sana tengo de Attenborough, de Marven... y otros mil naturalistas muchos anónimos que lo son de verdad

Na simplemente me hace gracia ver como entrais al trapo

Luego tendriamos q saber diferenciar un ejemplo o metafora cuando te dicen gente experta o doctorada como hizo stuart no es literal... se ve a la legua q se refiere a gente con estudios de biologia zoologia o similar q ya sea porq no tiene su trabajo soñado o q no trabaja en su campo o simplemente se mueren de envidia al pensar q ellos podrian hacerlo igual o mejor.

Tambien hay q ser un poko canelo para no darse cuenta q es la TELEVISION q hay cntratos de confidencialidad de por medio y no puede ir diciendo o reconociendo a la ligera dichos montajes. Pero si sois tan ingenuos de no daros cuenta de eso, cn canelos me kedo corto.

Y sabiendo q hay gente como la q veo x aki q no para de ponerle verde pero q se traga sus programas... disfrutare mas aun viendome los capitulos

P.d yo no digo q los animales q tengais en cautividad esten en malas condiciones aunq seguro q hay de todo. Solo digo q eso no kiere decir q por muy buenas condiciones q tengan sean felices o tengais derecho a tenerlos metidos en un acuario.
Típico comentario de una persona que solo cree que se pueden tener de mascota perros y gatos, mira te escribiría un parrafon para intentar concienciarte un poco, ya que veo que vas muy perdido en el mundo de los animales, yo veo el programa, veo sus videos si, pero sabes que hago? le quito el volumen para no escuchar las gilipolleces que dice, por que? por que saca bichos muy guapos, nada mas, ni me interesa lo que hace con su vida, ni me interesa sus descripciones, ni la información que da, simplemente para ver bichos, cuando lo echen en discovery lo veré también, pero para ver bichos, ya se que la gente le idolatra y que es el puto amo, y que tiene un par de cojones y bla bla bla, si me da envidia? pues claro a mi y a la gran mayoría de la gente de este foro, no hay nada mejor para un bichero que dedicarse a ir a la selva a grabar bichos, si señor, pero no todos tenemos la suerte de tener una academia de tennis y tener el tiempo para ir 20 días a la selva(segun dice el fran)

Lo que a nosotros nos jode y nos da rabia, es que salga un tipo, que va de aquí para allá, diciendo barbaridades, enseñando bichos salvajes que son NC, y que encima tenga la poca vergüenza de decir que es herpetologo y veterinario, nada cuando vaya a Tailandia de vacaciones os lo juro en 1 mes que estaré, traeré el diploma de herpetologo, zoologo, biólogo, veterinario, ingeniero de puentes y caminos, medico, algunos masters, hasta igual me hago alguno de astronauta... venga hombre que se sabe que allí por 20 euro te haces el diploma que quieras por dios...
Y por si piensas que los reptiles que tenemos de mascotas tendrian que estar libres, yo te animo que si tienes un perro o un gato lo sueltes en el monte a ver si te gustaria a ti y a tu mascota, habiendo nacido ellos en cautividad ehh ;)
 

dodo87

Member
Registrado
14 Abr 2014
Mensajes
11
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Lo siento por el lenguaje estoy de vacas con el movil y me cuesta un poquillo no sucumbir a la costumbre... intentare estar mas atento y no colar lenguaje sms... ;)

El tema de la cautividad no es por lo que diga o deje de decir frank es por mi forma de pensar ... yo no tengo mascotas pero como dices veo una diferencia entre lo que podria ser tener un perro o gato o cualquier otro animal en una casa con parcela o algo similar q no en un piso pues lo veo igual que tenerla metida en un acuario o sitio cerrado. Lo cual a mi no me parece bien diga o haga frank lo que quiera.

Yo no le defiendo diga lo q diga o haga lo que haga pero soy consciente q es television y no todos pero una gran mayoria de los palos q le dais son un sinsentido pues como ya he dicho es television.

Yo respeto todas la opiniones y las criticas constructivas pero veo que se le critica mucho de free y no me parece justo.
 

irakli12

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2013
Mensajes
268
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
lleida
Mira te lo explico de esta manera lo de la cautividad.
Pongamos como ejemplo sobre cautividad y libertad, la pobreza y la riqueza.
Tengo un familiar que colabora con una ONG ayudando y tiene apadrinado a un niño.
Bien, la cuota que paga el cada mes son 25 euros, y para el niño pues 5 euros, para el solo, que pasa que el quería enviarle pues, zapatos, juguetes, una bici, ropa nueva etc...
Pero los de la ONG no le dejaron, ya que se liaria una muy gorda en su poblado si el tiene juguetes, ropa buena, zapatos nuevos, y cosas que para nosotros son normales pero para ellos son cosas que igual ni soñarian con tener, que quiero decir con esto?
Que esos niños son muy pobres, igual comen 1 vez al dia si tienen suerte, pocos llegan a los 50 años de vida y muchos otros se quedan por el camino sin cumplir los 15, pero para ellos es normal, y te puedo asegurar que son felices, por que no saben que existen, las mansiones, el aire acondicionado, las vitroceramicas, el microondas etc... todo lo que para nosotros es normal, pero ellos como no saben que existe o saben que eso no lo tiene nadie de allí pues no les importa tampoco y son muy felices, los niños sobretodo, eso pasa con todo, animales y personas...
No puedes decir que estas mal en un terrario, si en tu vida has pisado una selva, otra cosa es que tu lo veas mal, allí ya cada uno con su opinión pero eso no significa que el animal sufra, no se mueva, no coma , este estresado etc...
Otra cosa es ir por el campo, encontrase un bicho y llevártelo a casa y meterlo en un terrario, eso si que es malo, pero con los bichos que lo primero y único que ven es su terrario, no pasa absolutamente nada...
Si te animas a tener un reptil lo entenderás, pero eso si, siempre que sea NC ya que capturados(salvajes) lo pasan fatal...
 

dodo87

Member
Registrado
14 Abr 2014
Mensajes
11
Puntos de reacción
0
Puntos
0
irakli12 dijo:
dodo87 dijo:
kurt dijo:
Tu que eres el presidente de su club de fans y te has registrado aquí por que quieres un hijo suyo y para defenderle?

Yo envidia y sana tengo de Attenborough, de Marven... y otros mil naturalistas muchos anónimos que lo son de verdad

que encima tenga la poca vergüenza de decir que es herpetologo y veterinario, nada cuando vaya a Tailandia de vacaciones os lo juro en 1 mes que estaré, traeré el diploma de herpetologo, zoologo, biólogo, veterinario, ingeniero de puentes y caminos, medico, algunos masters, hasta igual me hago alguno de astronauta... venga hombre que se sabe que allí por 20 euro te haces el diploma que quieras por dios...
Y por si piensas que los reptiles que tenemos de mascotas tendrian que estar libres, yo te animo que si tienes un perro o un gato lo sueltes en el monte a ver si te gustaria a ti y a tu mascota, habiendo nacido ellos en cautividad ehh ;)

Primero yo con photoshop y por 0 euros te puedo hacer el diploma que quieras y como yo casi cualquiera q haya usado un poco cualquier programa de edicion parecido no hace falta irse a tailandia ...

Tampoco se porque decis asi a la ligera que sus estudios o como querais llamarlos sean falsos parece q teneis pruebas... si es asi linkearmelas y entonces yo tambien opinare igual que no tiene estudios y q se lo inventa.

Yo personalmente pienso q su español es bastante limitado no en el habla en si sino en su vocabulario muchas veces se le escapan palabras en ingles porque no sabes o no se acuerda de como decirlo en español probablemente porque no lo usa mucho en su dia a dia lo cual le puede hacer parecer mas inculto.

Y no no tengo mascotas porque no tengo una finca o parcela decente donde poder tenerlos y soy apasionado de los animales desde chiquitin.
 

irakli12

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2013
Mensajes
268
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
lleida
A mi tu me dices que eres veterinario y herpetologo, te creo, pero que luego me digas que una serpiente que habitualmente habita en cuevas, si sale al sol por mucho tiempo se muere, mira primero pierdes toda mi credibilidad, y segundo me rió en tu cara, por dios, o tambien buscar un cocodrilo de Siam y al no haber-lo encontrado, comprar un caiman cocodrilus, soltarlo 10 segundos, empezar a grabar y luego decir miraa!!! un cocodrilo de Siam, para los niños y la gente que no tiene ni idea cuela, pero para nosotros no, mira la foto que te he puesto, en su mismo programa dice que una piton se puede comer a una persona adulta.
Cosa super falsa!!!
Ninguna serpiente puede comer una persona adulta, por que? por que tenemos hombros, y le seria imposible a la serpiente engullirnos...
Ves por que no nos cae nada bien este señor? no para de decir tonterias y falsedades que la gente se cree.-
Se rie de verdaderos profesionales como los que llevan los reptiles en Faunia, diciendo que no tienen ni idea bla bla bla, y ellos si que han estudiado y mucho...
 

Adjuntos

  • Sin títsddulo.png
    Sin títsddulo.png
    330,7 KB · Visitas: 185

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
dodo87 dijo:
irakli12 dijo:
dodo87 dijo:
kurt dijo:
Tu que eres el presidente de su club de fans y te has registrado aquí por que quieres un hijo suyo y para defenderle?

Yo envidia y sana tengo de Attenborough, de Marven... y otros mil naturalistas muchos anónimos que lo son de verdad

que encima tenga la poca vergüenza de decir que es herpetologo y veterinario, nada cuando vaya a Tailandia de vacaciones os lo juro en 1 mes que estaré, traeré el diploma de herpetologo, zoologo, biólogo, veterinario, ingeniero de puentes y caminos, medico, algunos masters, hasta igual me hago alguno de astronauta... venga hombre que se sabe que allí por 20 euro te haces el diploma que quieras por dios...
Y por si piensas que los reptiles que tenemos de mascotas tendrian que estar libres, yo te animo que si tienes un perro o un gato lo sueltes en el monte a ver si te gustaria a ti y a tu mascota, habiendo nacido ellos en cautividad ehh ;)

Primero yo con photoshop y por 0 euros te puedo hacer el diploma que quieras y como yo casi cualquiera q haya usado un poco cualquier programa de edicion parecido no hace falta irse a tailandia ...

Tampoco se porque decis asi a la ligera que sus estudios o como querais llamarlos sean falsos parece q teneis pruebas... si es asi linkearmelas y entonces yo tambien opinare igual que no tiene estudios y q se lo inventa.

Yo personalmente pienso q su español es bastante limitado no en el habla en si sino en su vocabulario muchas veces se le escapan palabras en ingles porque no sabes o no se acuerda de como decirlo en español probablemente porque no lo usa mucho en su dia a dia lo cual le puede hacer parecer mas inculto.

Y no no tengo mascotas porque no tengo una finca o parcela decente donde poder tenerlos y soy apasionado de los animales desde chiquitin.

dodo, si tubieses un minimo de idea nivel aficionado sobre animales, reptiles por ejemplo, sabrías que este tio no es ni biologo, ni herpetólogo ni veterinario
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
irakli12 dijo:
Mira te lo explico de esta manera lo de la cautividad.
Pongamos como ejemplo sobre cautividad y libertad, la pobreza y la riqueza.
Tengo un familiar que colabora con una ONG ayudando y tiene apadrinado a un niño.
Bien, la cuota que paga el cada mes son 25 euros, y para el niño pues 5 euros, para el solo, que pasa que el quería enviarle pues, zapatos, juguetes, una bici, ropa nueva etc...
Pero los de la ONG no le dejaron, ya que se liaria una muy gorda en su poblado si el tiene juguetes, ropa buena, zapatos nuevos, y cosas que para nosotros son normales pero para ellos son cosas que igual ni soñarian con tener, que quiero decir con esto?
Que esos niños son muy pobres, igual comen 1 vez al dia si tienen suerte, pocos llegan a los 50 años de vida y muchos otros se quedan por el camino sin cumplir los 15, pero para ellos es normal, y te puedo asegurar que son felices, por que no saben que existen, las mansiones, el aire acondicionado, las vitroceramicas, el microondas etc... todo lo que para nosotros es normal, pero ellos como no saben que existe o saben que eso no lo tiene nadie de allí pues no les importa tampoco y son muy felices, los niños sobretodo, eso pasa con todo, animales y personas...
No puedes decir que estas mal en un terrario, si en tu vida has pisado una selva, otra cosa es que tu lo veas mal, allí ya cada uno con su opinión pero eso no significa que el animal sufra, no se mueva, no coma , este estresado etc...
Otra cosa es ir por el campo, encontrase un bicho y llevártelo a casa y meterlo en un terrario, eso si que es malo, pero con los bichos que lo primero y único que ven es su terrario, no pasa absolutamente nada...
Si te animas a tener un reptil lo entenderás, pero eso si, siempre que sea NC ya que capturados(salvajes) lo pasan fatal...

Te he entendido perfectamente lo que querías decir, compañero, pero no creo que sea ni mucho menos el mejor ejemplo el que has puesto de la pobreza, de echo a mi me resulta ofensivo
 

irakli12

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2013
Mensajes
268
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
lleida
kurt dijo:
irakli12 dijo:
Mira te lo explico de esta manera lo de la cautividad.
Pongamos como ejemplo sobre cautividad y libertad, la pobreza y la riqueza.
Tengo un familiar que colabora con una ONG ayudando y tiene apadrinado a un niño.
Bien, la cuota que paga el cada mes son 25 euros, y para el niño pues 5 euros, para el solo, que pasa que el quería enviarle pues, zapatos, juguetes, una bici, ropa nueva etc...
Pero los de la ONG no le dejaron, ya que se liaria una muy gorda en su poblado si el tiene juguetes, ropa buena, zapatos nuevos, y cosas que para nosotros son normales pero para ellos son cosas que igual ni soñarian con tener, que quiero decir con esto?
Que esos niños son muy pobres, igual comen 1 vez al dia si tienen suerte, pocos llegan a los 50 años de vida y muchos otros se quedan por el camino sin cumplir los 15, pero para ellos es normal, y te puedo asegurar que son felices, por que no saben que existen, las mansiones, el aire acondicionado, las vitroceramicas, el microondas etc... todo lo que para nosotros es normal, pero ellos como no saben que existe o saben que eso no lo tiene nadie de allí pues no les importa tampoco y son muy felices, los niños sobretodo, eso pasa con todo, animales y personas...
No puedes decir que estas mal en un terrario, si en tu vida has pisado una selva, otra cosa es que tu lo veas mal, allí ya cada uno con su opinión pero eso no significa que el animal sufra, no se mueva, no coma , este estresado etc...
Otra cosa es ir por el campo, encontrase un bicho y llevártelo a casa y meterlo en un terrario, eso si que es malo, pero con los bichos que lo primero y único que ven es su terrario, no pasa absolutamente nada...
Si te animas a tener un reptil lo entenderás, pero eso si, siempre que sea NC ya que capturados(salvajes) lo pasan fatal...

Te he entendido perfectamente lo que querías decir, compañero, pero no creo que sea ni mucho menos el mejor ejemplo el que has puesto de la pobreza, de echo a mi me resulta ofensivo
Es lo primero que se me ha ocurrido ;) , no pretendia ofender! pero creo que ha quedado claro, mas o menos jajajaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba