¿Que opináis de Frank Cuesta? (Frank de la jungla )

  • Iniciador del tema Evania appendigaster
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

panto_ja

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2013
Mensajes
795
Puntos de reacción
10
Puntos
18
para mi si que es lo mismo frank y salvame. la unica diferencia que le veo es que los animales que salen donde fran no van drogados!! o si?? ;) ;) ;)

yo creo que tambien disney a hecho mucho daño y la gente se cree que los animales en la selva van de karaoke, que los peces añoran su querido oceano,que a las tortugas les mola el dominos y que los leones lloran la muerte de sus padres....en definitiva la humanización de los animales.
la gente no comprende que poco tiene que ver un reptil a un mamífero o un pez y muchisimo menos sus necesidades ni siquiera donde habitan o el territorio que ocupan en libertad.hablan de lo que oyen poniendo ejemplos cuanto menos curiosos

dodo87 dijo:
solo me animo a ver a frank y a los callejeros :mad:

no se yo quien queda mas retratado ... :mad: :mad:

francus2000 ponle el candado a esto que as creado un monstruo!!!!

pd: interesante la musica de enya para los momentops zen!! no tenia ni idea que era la de gladiator!!
 
E

Evania appendigaster

Guest
Papi... solo un poco mas XD. No ahora enserio no le quiero poner candado ya que estoy viendo opiniones muy interesantes.
 

Azhael

Moderator
Registrado
23 Dic 2007
Mensajes
2.778
Puntos de reacción
41
Puntos
48
Ubicación
Burgos
No hombre no, que mania con chapar temas. No hace ninguna falta, no tiene nada de malo que haya discusiones. A mi modo de ver evitar este tipo de "conflictos" de opinion lo unico que consigue es un foro aburrido y sin chicha...xD
Otra cosa es que se fuera completamente de madre y solo fuera una batalla de insultos, acusaciones, etc...pero mientras sean diferencias de opinion, que vivan las discusiones!
 

amarant1985

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2012
Mensajes
689
Puntos de reacción
56
Puntos
28
Ubicación
Murcia
Dodo87, vaya por delante que todo el mundo es libre de dar la opinión que quiera, leyendo los motivos que expones por los cuales estás en contra de los animales en cautividad, imagino que debes ser vegano, si no, tus argumentos son muy hipócritas. Sin ánimo de ofender, que conste. ;)
 

denche

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2013
Mensajes
49
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Mondéjar-GU
Dodo, solamente una duda muy grande que tengo... si no tienes animales y estas en contra de tenerlos en cautividad (o por lo menos en terrarios) porque te registras en un foro de bicheros, donde todos tenemos reptiles, tuppers con bichos, etc... Porque me imagino que para opinar de si Frank Cuesta es el puto amo o un fraude, habra otros sitios para hacerlos y no aqui. Es como irse al Harlem y gritar que odias a los negros, te llueven ostias a pares ;)
 

Carlos57

Well-Known Member
Registrado
15 Jun 2010
Mensajes
289
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Sinceramente creo que es tontería intentar argumentar con una persona de más de 30 años que no sabe diferenciar entre el show cateto de Frank de la Jungla y un documental serio.

Es como si un fan de Gran Hermano discute en un foro de psicología a favor del programa alegando que es un "experimento sociológico".

Llevo toda mi vida viendo documentales, y respetando unos mínimos hay para todos los gustos. Justificar un show patético por el hecho de así poder ver animalitos en la tele es, cuanto menos, simplista y equivocado. Y eso en el mejor de los casos.
 

pogonas boy

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2014
Mensajes
982
Puntos de reacción
190
Puntos
43
me puede explicar alguien lo que es un fanboy a yme paece un poco fuerte decir que frank sabecuando encuentra pogonas de fase orange y snow en tailandia
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Carlos57 dijo:
Sinceramente creo que es tontería intentar argumentar con una persona de más de 30 años que no sabe diferenciar entre el show cateto de Frank de la Jungla y un documental serio.

Si sabe diferenciar, solo vino ha tocar las pelotas por que se aburria el dodo este...
 

granate

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.163
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Santos - Brasil
Sí que es raro entrar en un foro de terrariofilia si no te gusta. Yo no entro a opinar en.foros de tauromaquía, por ejemplo, para que me lluevan criticas. Pero tambien cada uno puede hacer lo que bien entender siempre que sea dentrode las normas del foro, se puede opinar pero respetando a los usuarios que sí nos gusta tener un repttil en un terrario adecuado.
Por cierto, Frank deja de desinformar ya!

Un saludo.
 

irakli12

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2013
Mensajes
268
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
lleida
Lo que mas pena da es como dice: Soy frank, con cara de retrasado xD
 

pogonas boy

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2014
Mensajes
982
Puntos de reacción
190
Puntos
43
lo voy a ver solo por curiosidad a sobre el video jajjajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajjaaajajjajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajjajajjjajajajajajjaajjajajajajjajajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajjajajajjajajjajajjajajajj



ja
 

Azhael

Moderator
Registrado
23 Dic 2007
Mensajes
2.778
Puntos de reacción
41
Puntos
48
Ubicación
Burgos
Hostia puta cojones....

No se que me hace mas gracia, que sea tan increible y sublimemente cutre, o la total y absoluta falta de entusiasmo y dedicacion del amigo Frank. Hay adolescentes emos con mas motivacion en la cara cuando van al instituto que la que tiene este hombre....
 

denche

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2013
Mensajes
49
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Mondéjar-GU
En una cosa tiene razon... "no le vamos a ver mas" ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Pedazo de gilipollas, aunque sigo pensando que el que este detras de este tio tiene que ser RETRASADO con mayusculas por editar este video para poner en Discovery.
Una pregunta: Los videos de este, ya los han visto los Yankis en Discovery Channel?
Porque si es asi, seguro que nos estan preparando una invasion para librar a la humanidad de imbeciles profundos ;)
 

Cynops_aquario

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.581
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
El Puerto De Santa María (Cádiz)
Dios mío pero que vergüenza ajena... :-X
Si es que ya pone hasta la cara de retrasado desganado,totalmente de acuerdo con Azhael,hay emos con mas motivación que este...caso,voy a llamarle caso porque vamos...


Saludos
 

joseramon

Well-Known Member
Registrado
16 Ene 2013
Mensajes
263
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
valencia
hostiaaaa si que da de si el hombre este ejjejejeje,yo pienso como muchos de vosotros,lo veo si lo veo pero no por la documentacion que aporta el si no mas como un souw como podria ver gran hermano o cualquier cosa de la tele que hacen ahora porque vayas al canal que vayas es todo mentira y montaje y porlomenos 1 me rio de las tonterias que hace y dice y 2 veo animales que la verdad ni se que existen algunos,pero bueno veremos como debuta en discovery
 

akemi

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
62
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
valencia
irakli12 dijo:

Dios mio!!! creo que es el anuncio que más vergüenza ajena me ha dado de todos los que he visto en mi vida.¿Cómo han podido hacer semejante truño?y ¿Cómo han podido pagar a alguien por hacer semejante cutrez?.
Enserio, ojalá no le volviéramos a ver más pero de verdad, increible, es para quedarse completamente traumatizado :(
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
es tan patetico que no se curra ni unas lanzas para los indios y le de un tridente para pulpos ,y los comentarios sin comentarios el putoooooo ammmoooooo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba