¿Que opináis de Frank Cuesta? (Frank de la jungla )

  • Iniciador del tema Evania appendigaster
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Snaker

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2008
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Madrid
JOAQUIN dijo:
que se la juega para enseñar serpientes creo que os equivocais ,se la juega porque le gusta hacerse notar ,vamos por falta de cariño de pequeño o lo que sea .
prefiero que me enseñen una cobra mismo cojiendola bien con un gancho o aun ni con eso ,pero que no se le tenga que dar una paliza solo por fardar y repitiendo mil veces lo loco que esta ,estais equivocados no es un programma de animales presentado por este energumeno si no un programa enseñando un energumeno que esporadicamente salen animales,es como la tele de hoy que entre anuncio y anuncio dan pelis,pues igual.
por el resto patetico falsas mordidas,ataques estranguladores ,cocos que no son cocos que dicen ser,pajaros recortados,que me llamen inutil por tener una piton en mi casa en un terrario y a los dias enseñar una boa suelta en el labavo,lo siento pero este tio a mi no me representa y lo criticare siempre ,asi sera que puse un mensaje en un video suyo y antes de enviarlo se borro jajajaja solo lame culos señores
Para mi este tema ya es cansino, y como no pienso gastar la mínima energía en un "ente" de ese calbibre copio y pego ;):
idem, +1 o
facebookLike%252B1Two.jpg
 
E

Evania appendigaster

Guest
Yo antes lo adoraba pero veo que lo estais poniendo a caer de un burro y teneis razon.
Se ve que de pequeño le falto cariño pero ahora tiene a Yuyee XD.
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
A este paso le vamos a tener que abrir un subforo solo para, y lo dividimos en criticas y piropos, porque con este cuantos post van ya sobre este hombre? creo que se podrian aglutinar todos en uno solo y no acaparar mas foro con el mismo tema.


Un saludo
 

Jose Antonio Tritoncillo

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.361
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
jlvr dijo:
A este paso le vamos a tener que abrir un subforo solo para, y lo dividimos en criticas y piropos, porque con este cuantos post van ya sobre este hombre? creo que se podrian aglutinar todos en uno solo y no acaparar mas foro con el mismo tema.


Un saludo

Basicamente el hace eso para esto .

Saludos
 

munarriz

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2012
Mensajes
119
Puntos de reacción
0
Puntos
16
a mi me cae mal pero no se puede decir que no tiene ni idea. Me gustaria ver a cualquier otro correteando por la selva e identificando todo tipo de animal, seguro que nadie fallaria...
 

samuel1

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2012
Mensajes
197
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
hombre pero se supone que es herpetologo y veterinario... deberia saber identificar serpientes y ranas. me hizo gracia cuando se puso a decir que habia encontrado una especie nueva de ardilla. simplemente telebasura, se cree guay y para hacerlo notar va de chulo y borde.
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Jajajaj fué penoso lo del ''hibrido rata con ardilla'', seguramente le hicieron decirlo pero vaya numerito...
 

animaljcg

Well-Known Member
Registrado
10 Feb 2013
Mensajes
196
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
girona
Yo digo una cosa, a mi me dicen de hacer lo que hace él, y me dan medios tal y cual para hacerlo y corro hoy mismo, es una pasada poder ver mundo y diferentes culturas gracias a los bichos.

Por parte del programa esta claro que es un reality show, igual que el gran hermano y el gandia shore que en vez de ser con fauna ibérica , es con fauna exótica, luego otra cosa, cuatro no te va a poner documentales del national gepgraphic, estos solo interesan a quien le gusta los bichos y en definitiva lo que quieren es ganar pelas y con el papanatas este lo han conseguido, pues ole por él ( esta haciendo lo que le gusta, sin haber estudiado y cobrando) hay gente con suerte en el mundo.

PD. por lo que veo aquí todo el mundo ve sus vídeos!
 

Jose Antonio Tritoncillo

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.361
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Perdon pero el tiene veterinaria y herpetologia, qu estudiar a estudiado (si es que su esposa no se lo ha falsifcado XDD)
 
E

Evania appendigaster

Guest
En tailandia compras titulos de lo que quieras en el mercadillo de turno. XD
 

xano

Well-Known Member
Registrado
14 Oct 2012
Mensajes
163
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Hola a todos!
Mi opinion es que a quien no le guste que no mire y menos aun que le de tantas vueltas a lo que hace o dice...
Lo fundamental es que ante todo transmite su respecto hacia los animales y siempre dice lo de que no hagais esto en casa( aunque luego un niño puede hacer lo que le de la gana porque se lo a visto hacer a frank en la tele) pero al igual que puede mezclar liquidos como flipi y liarla parda o mas de un niño se a roto piernas y brazos creiendo ser superman... Eso ni el ni nadie lo puede evitar y tampoco veo bien que dejen de emitirlo ya que creo que es un pinto a favor nuestro porque normaliza la tenienza de animales exoticos en casa y por lomenos la gente no mira con otra cara aunque mas de uno nos llamen "tu eres frank de la jungla oke". Cosa que a mas de uno jodera pero bueno aqui cada uno sabemos a lo que estamos y lo que hacemos.
Asi que dejadlo que diga jilipolleces las que quiera pero fomentando La proteccion a los animales .
Como bien han dicho animaljcg no es un reportaje de la national geografik que es lo que nos gustaria ver a nosotros pero bueno la tele es dinero y busca el dinero nada mas.

Solo añadir sin animo de ofender a nadies es que si tanta rabia le tienen algunos es por envidia de creer saver mucho mas que el....

Saludos!

Enviado desde mi C2105 usando Tapatalk now Free
 

Jose Antonio Tritoncillo

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.361
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Eso es verdad , lo que pasa es que le daan una nutria para que la cuide y le da cariño por lo tanto la pobrecilla no se podra defender cuando vea a humanos o_O

Saludos
 

Azhael

Moderator
Registrado
23 Dic 2007
Mensajes
2.778
Puntos de reacción
41
Puntos
48
Ubicación
Burgos
Respeto a los animales?? o_O Ir por ahi tocandole las pelotas a los bichos y manipulandolos de forma brusca es tenerlos respeto? Me parece a mi que entendemos cosas distintas por esa palabra...
 

Oriolhv

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2013
Mensajes
46
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Sabadell
Para mi tiene todo mi respeto, lo unico que hace es mostrar la naturaleza tal y como es y acercar la gente a los animales. Sobre lo de la mordida, me parece real, no tiene porque mentir. Cogiendo serpientes es lo normal que te muerdan.

Para mi Frank tiene todo mi respeto!
 

Oriolhv

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2013
Mensajes
46
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Sabadell
xano dijo:
Hola a todos!
Mi opinion es que a quien no le guste que no mire y menos aun que le de tantas vueltas a lo que hace o dice...
Lo fundamental es que ante todo transmite su respecto hacia los animales y siempre dice lo de que no hagais esto en casa( aunque luego un niño puede hacer lo que le de la gana porque se lo a visto hacer a frank en la tele) pero al igual que puede mezclar liquidos como flipi y liarla parda o mas de un niño se a roto piernas y brazos creiendo ser superman... Eso ni el ni nadie lo puede evitar y tampoco veo bien que dejen de emitirlo ya que creo que es un pinto a favor nuestro porque normaliza la tenienza de animales exoticos en casa y por lomenos la gente no mira con otra cara aunque mas de uno nos llamen "tu eres frank de la jungla oke". Cosa que a mas de uno jodera pero bueno aqui cada uno sabemos a lo que estamos y lo que hacemos.
Asi que dejadlo que diga jilipolleces las que quiera pero fomentando La proteccion a los animales .
Como bien han dicho animaljcg no es un reportaje de la national geografik que es lo que nos gustaria ver a nosotros pero bueno la tele es dinero y busca el dinero nada mas.

Solo añadir sin animo de ofender a nadies es que si tanta rabia le tienen algunos es por envidia de creer saver mucho mas que el....

Saludos!

Enviado desde mi C2105 usando Tapatalk http://tapatalk.com/m?id=10&#039 :(/url]]now Free

Totalmente de acuerdo contigo.

Yo solo veo envidiosos que rajan de el por impotencia.
Siempre defiende los derechos de los animales y encima tiene titulos, aunque haya gente que diga que se lo compra xDD.

Resumiendo quien no le guste que no mire ni le haga caso, que se calle la boca. Como yo hago con Gran hermano.
La cosa es así de facil.



Un saludo.
 

Azhael

Moderator
Registrado
23 Dic 2007
Mensajes
2.778
Puntos de reacción
41
Puntos
48
Ubicación
Burgos
Perdona Oriol, pero si tu tienes derecho a decir cosas bonitas sobre el, los demas tenemos derecho a ponerle caldo si asi lo vemos necesario. Y si no, aplicate tu propio cuento, si no te gusta que le critiquemos, no lo leas.

Y de envidia nada...que a muchos nos gustase estar en los sitios que el esta no significa que nos gustase hacer lo que el hace.
Yo creo que ya lo dije o en este post o en otro, nadie dice que TODO lo que hce lo haga mal, y si defiende derechos de animales, bien por el. Eso no quita que haga cosas mal, que mienta con un descaro que lo flipas y que la informcion que proporciona sea de pesima calidad.

Que a ti te encanta? Estupendo, disfrutalo. A muchos de nosotros no solo no nos encanta si no que nos parece una verguenza que causa mas mal que bien, y el mismito derecho que tu tenemos a ello.
 

panto_ja

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2013
Mensajes
795
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Oriolhv dijo:
Para mi tiene todo mi respeto, lo unico que hace es mostrar la naturaleza tal y como es y acercar la gente a los animales. Sobre lo de la mordida, me parece real, no tiene porque mentir. Cogiendo serpientes es lo normal que te muerdan.

Para mi Frank tiene todo mi respeto!

esto hace el veneno de una russell

Viper Venom Turns Human Blood Into Jelly
no se porque la gente muere o pierde extremidades si con una navaja solucionas el tema....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba