racks para geckos leopardos

hades

Well-Known Member
Registrado
12 Mar 2009
Mensajes
702
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ya tienes todo a+:confused: calefaccion y controladores como lo has echo a+:confused:

y tio sin que suene mal que te lo digo con to el buen humor del mundo ;)
podrias dejar de escribir en mayuscula me cuesta un poco leer

un saludo
 

Antonio Ortega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
166
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Malaga
hola hades pues para calentarlo resistencias siliconadas enchufado a un termostato aunque si ahora los enchufo pobrecitos geckos jajajjaa bueno no tengo ninguno tengo sitio ahora mismo pa 30 geckos todos con comederos de barro bebederos de barro grandes en plan piscina y todo escondites falta irme de compras ajajaj que hay que hacer las cosas asi primero los tuppers los terrarios y todo montado y luego bichos a bomba llena a y perdona por lo de las mayusculas ya no lo hago mas
un saludo Antonio Ortega
 

Antonio Ortega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
166
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Malaga
jajajaj estoy en tramites como yo soy mu raro estoy buscando ya grupos de reproductores pa criarlos el año que viene.
GRACIAS A TODOS UN SALUDO ANTONIO ORTEGA
 

hades

Well-Known Member
Registrado
12 Mar 2009
Mensajes
702
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Antonio pon alguna fotillo aver como te ha quedao y aver si me ilumina ;)
 

Antonio Ortega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
166
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Malaga
haber tio si la pongo esta noche o mañana hago alguna y os la enseño gracias por vuestro interes un saludo antonio ortega
 

hades

Well-Known Member
Registrado
12 Mar 2009
Mensajes
702
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Espero las fotos lo tienes que tener montado de miedo ;) ;)

yo he visto unos tapper de 39x32x21 (largoxanchoxalto) que os parecen para adultos a+:confused:

un saludo
 

Pedro10

Well-Known Member
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
53
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hades dijo:
Espero las fotos lo tienes que tener montado de miedo ;) ;)

yo he visto unos tapper de 39x32x21 (largoxanchoxalto) que os parecen para adultos a+:confused:

un saludo


A mi parece pequeno para adultos.
 

xeron

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
437
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Antoñito que Crack, como se lo curra el tio... cuando te lleguen los inquilinos me das el toque eh? yo use uno racks destos del chino con la estructura ya montada y como dicen loo compañeros habia alguna que otra fuga... asi que yo bajo mi experiencia mejor hacerse una a medida para que queden totalmente encajados sin huecos, o tupers con tapadera

Un Saludo
 

hades

Well-Known Member
Registrado
12 Mar 2009
Mensajes
702
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Pedro10 dijo:
hades dijo:
Espero las fotos lo tienes que tener montado de miedo ;) ;)

yo he visto unos tapper de 39x32x21 (largoxanchoxalto) que os parecen para adultos a+:confused:

un saludo


A mi parece pequeno para adultos.


No se a mi me parece que si valdrian aver que opinan los demas
 

RaulR

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2008
Mensajes
449
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
La verdad que a mi tampoco me parece pequeño, yo veo que es un buen tamaño.

Saludoss!!
 

chete

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2006
Mensajes
645
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Ese tamaño es pequeño para las hembras, pon escondite, bebedero, tapón con calcio, mas rincón húmedo para las puestas, y ya me dirás por donde se mueve la hembra, y te lo digo desde mi propia experiencia, tengo aquí tuppers de todos los tamaños hasta que encontré el tupper perfecto:


http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/50101233

y bastante barato...

En otro sitio vi unos de 79x59x18 a 5 € que si tienes espacio también están bien.

un saludo!
 

Antonio Ortega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
166
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Malaga
hola chete estan muy bien esos tuppers tu ahs echo algun racks con ellos haber si me pones fotillos yo he terminado el mio es todo sencillo y practico nada de complicaciones una estanteria de aluminio blanco y tuppers con tapadera resistencia siliconada en el suelo y ya esta.
haber si alguien tiene mas rack echos y me pone fotos por que no vea si he pillado geckos y ya tengo los 25 tuppers ocupados muchisimas gracias por todo un saludo Antonio Ortega
 

hades

Well-Known Member
Registrado
12 Mar 2009
Mensajes
702
Puntos de reacción
2
Puntos
0
chete dijo:
Ese tamaño es pequeño para las hembras, pon escondite, bebedero, tapón con calcio, mas rincón húmedo para las puestas, y ya me dirás por donde se mueve la hembra, y te lo digo desde mi propia experiencia, tengo aquí tuppers de todos los tamaños hasta que encontré el tupper perfecto:


http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/50101233

y bastante barato...

En otro sitio vi unos de 79x59x18 a 5 € que si tienes espacio también están bien.

un saludo!


Hombre esque los tapper que pongo yo no son tapper sueltos si no ni lo preguntaria cogeria una mas grande y punto eso es de una torre de tapper con cinco cajonesde esas medidas cada cajon y esta totalmente cerrada no se puede escapar ni una lampro ;)
 
Arriba