Rephasy - Pedido conjunto expoterraria Madrid

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
A mi me podría interesar, pero lo suyo es que pusieses el enlace, para que cada uno vea lo que quiere comprar.
 

daniel martin - kali

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2007
Mensajes
934
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Buenas! Yo no se en que pagina es mejor ni nada, sólo que como mas veces se han hecho compras conjuntas desde aquí pues para hacer otra. Ya entre todos elegimos donde sea mas barato comprarlo y donde nos salga mejor los portes. Luego que se lo envien a alguien y nos lo repartimos en la expo.

¿Qué os parece?

Saludos!
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Yo se que aquí en España ya se puede comprar, pero si vamos a hacer un pedido grande, lo mismo interesa que nos lo manden directamnete de USA.
 

permisiliosis

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2010
Mensajes
223
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
castellon
a mi si me interesa!!!!...quiero probarlo a ver que tal y asi tambien tengo una excusa para ir a madrid a la expo. :)
asi que si lo quereis coger contar conmigo,un saludo.
 

konklack

Well-Known Member
Registrado
13 Sep 2009
Mensajes
306
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Salamanca
pero el pedido es a alguna tienda de las que van a expoterraria o como?yo tengo varias cosas en mente para comprar XD
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Yo lo que he visto en España no es toda la gama solo la de parte A y B en pangea teneis todos
 

daniel martin - kali

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2007
Mensajes
934
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Lo que yo he cisto aquí en España es como dice fernyy, ademas a un precio creo que muy elevado, vamos que trae bastante mas cuenta pedirlo.

En lo que yo no habia caido es que puede que algun expositor de la expo lo traiga y a buenos precios... entonces lo mismo no trae cuenta pedirlo...que pensais?

Alguien del foro que haya pedido se puede pasar y contarnos como salen mas o menos los gastos de envio, ect?

Lo que si tenemos que tener claro es planearlo pronto porque luego mientras que lo envian y todo puede que no este para la expo.
 

permisiliosis

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2010
Mensajes
223
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
castellon
supongo que para que salga bien, habra que comprar un paquete conjunto cuanto mayor mas barato y luego partirlo,no? a+:confused:

un saludo.
 

camaleo22

Well-Known Member
Registrado
22 May 2009
Mensajes
343
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
La ultima vez que lo hicimos fue en la pagina que indicais arriba, yo de momento todavia me queda bastante de la ultima vez.
 

konklack

Well-Known Member
Registrado
13 Sep 2009
Mensajes
306
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Salamanca
pues vamos a ir mirando los que vamos a hacer el pedido, yo me apunto a comprarlo pero de todas formas haber donde lo pedimos porque alomejro tambien me interesa algo mas de la tienda
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Os aconsejo que pidáis a Pangea si queréis más cosas donde escoger. Eso sí, no penséis que por pedir entre más gente os va a salir a mejor los gastos de envío, en realidad es algo muy raro, los "escalones" de gastos de envío según peso son tremendos y a veces os sale mejor pedir entre 6 que pedir con 10 personas, dependiendo de si os saltáis un escalón de peso al siguiente, os puede salir por pedir una cosita más incluso 20 dólares más caro de gastos de envío ...

Si pedís la bolsa de 8 lb (2,6 kg) los gastos de envío son gratis. Pero claro, hay que consumirlo en 6 meses una vez abierto, es lo que recomiendan. Para empezar lo mejor es pedir el Crested Gecko Diet (que es todo completo, polvo para mezclar con agua). El Fruit Mix está muy bien si lo queréis como sustituto del potito (es fruta en polvo enriquecida con vitaminas y calcio, se mezcla con agua).
Luego está la dieta de 2 partes, por si queréis hacer "cocinitas", podéis escoger el "sabor". O comprar la parte A (la chicha) y hacer vuestra papilla con fruta y miel.



Un saludo!
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Yo me inclimo por la receta de Base+Sabor, más que nada porque tengo entendido que el alimento completo y único, tiene un sabor que no todos aceptan con facilidad.
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
El alimento base dicen que es sabor banana (pero no la misma banana de los sabores) con fresa (o con rosa, no me acuerdo). A los míos al principio no les gustaba, pero luego sí. La verdad es que tampoco les apasiona como para que bajen corriendo, no es muy dulce (pero por eso es un alimento completo, si no, tendría demasiado azúcar, como los potitos). Luego también eso pasa siempre con todos los sabores nuevos, si les cambias el sabor lo miran como si fuera una piedra, hasta que les untas el morrito.

Eso sí, rectifico una cosa: hay una novedad con el alimento básico completo: ahora se puede pedir de SABORES, antes no. Si querías algo de sabor, tenías que comprar tú dos bolsas y hacer la mezcla. Pero ahora viene ya hecha la mezcla completa y tú eliges el sabor: original o entre 4-5 para escoger.
Yo la próxima vez que pida, pediré el completo pero con sabor, una bolsita de cada, para probar. He estado leyendo sobre los sabores que más gustan, y no he sacado nada en conclusión. El sabor que más gusta a los rhacos de algunos a otros les gusta menos, a unos les gusta al macho pero a las hembras no tanto ... El propio Repashy dice que los suyos se vuelven locos con una mezcla de rosa y fresa ... El sabor a rosa parece que gusta a los chahoua, otros que si el de albaricoque o la banana, otros que el mango no, otros que sí, otros que la papaya ... Y luego están los que dicen que han comprado de todos y que les varían la dieta a propósito y que comen de todos. Eso también está bien ....

Por otro lado, hay tres novedades más con el Repashy:
- Una, ha añadido sorbato de potasio, que es un inhibidor del moho, con lo cual, la comida puede durar en el comedero incluso 2-3 días sin ningún problema y sin que le salga moho ...
- Ha cambiado no se qué alga por otra (ya no se la suministra la empresa), pero dice que es equivalente.
- Y le ha añadido un gelificante para que quede más consistente y no se separe el agua de la papilla, a mí esto es lo que mejor me parece, ya que si dejas la papilla en reposo, muchas veces al día siguiente veías cómo arriba había casi todo aguilla ...


Y luego aparte, lo de los nuevos sabores de la papilla completa.


Un saludo!
 

permisiliosis

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2010
Mensajes
223
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
castellon
pues por mi perfecto,yo tambien creo que seria lo mejor....tengo leido de una encuesta que se hizo hace poco que el sabor que mas les gustaba era el de mango.me gustaria pillarles este a ver que tal!!!

saludos.
 

permisiliosis

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2010
Mensajes
223
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
castellon
Gaua dijo:
El alimento base dicen que es sabor banana (pero no la misma banana de los sabores) con fresa (o con rosa, no me acuerdo). A los míos al principio no les gustaba, pero luego sí. La verdad es que tampoco les apasiona como para que bajen corriendo, no es muy dulce (pero por eso es un alimento completo, si no, tendría demasiado azúcar, como los potitos). Luego también eso pasa siempre con todos los sabores nuevos, si les cambias el sabor lo miran como si fuera una piedra, hasta que les untas el morrito.

Eso sí, rectifico una cosa: hay una novedad con el alimento básico completo: ahora se puede pedir de SABORES, antes no. Si querías algo de sabor, tenías que comprar tú dos bolsas y hacer la mezcla. Pero ahora viene ya hecha la mezcla completa y tú eliges el sabor: original o entre 4-5 para escoger.
Yo la próxima vez que pida, pediré el completo pero con sabor, una bolsita de cada, para probar. He estado leyendo sobre los sabores que más gustan, y no he sacado nada en conclusión. El sabor que más gusta a los rhacos de algunos a otros les gusta menos, a unos les gusta al macho pero a las hembras no tanto ... El propio Repashy dice que los suyos se vuelven locos con una mezcla de rosa y fresa ... El sabor a rosa parece que gusta a los chahoua, otros que si el de albaricoque o la banana, otros que el mango no, otros que sí, otros que la papaya ... Y luego están los que dicen que han comprado de todos y que les varían la dieta a propósito y que comen de todos. Eso también está bien ....

Por otro lado, hay tres novedades más con el Repashy:
- Una, ha añadido sorbato de potasio, que es un inhibidor del moho, con lo cual, la comida puede durar en el comedero incluso 2-3 días sin ningún problema y sin que le salga moho ...
- Ha cambiado no se qué alga por otra (ya no se la suministra la empresa), pero dice que es equivalente.
- Y le ha añadido un gelificante para que quede más consistente y no se separe el agua de la papilla, a mí esto es lo que mejor me parece, ya que si dejas la papilla en reposo, muchas veces al día siguiente veías cómo arriba había casi todo aguilla ...


Y luego aparte, lo de los nuevos sabores de la papilla completa.


Un saludo!

gaua,muchas gracias por la info....esta muy bien esto!!! xd.
 

daniel martin - kali

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2007
Mensajes
934
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Pues yasta, lo pedimos a la pagina de pangea no?

Alguien se ofrece para tramitarlo? Yo es que no tengo ni idea de ingles :'(
 

permisiliosis

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2010
Mensajes
223
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
castellon
uffff,yo tampoco tengo mucha idea en ingles.....mi inglis is very very malo!!!!xd. >:D

alguien?por favor!!!

un saludo.
 
Arriba