Rephasy - Pedido conjunto expoterraria Madrid

daniel martin - kali

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2007
Mensajes
934
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Bueno vamos a poner la lista de los que nos apuntamos por ahora:

- Permisiliosis
- Konklac
- Nanoconda
- Eublepharis
- Kali: Repashy crested gecko diet 1lb.

Y ya decidido, pedimos en la pagina http://www.pangeareptile.com/store/index.php, ok?

Que cada uno diga lo que le interesaria pedir.

Lo mejor sería que si varios queremos del mismo producto pedir el envase mas grande y despues nos lo repartimos, así sale mas barato.

Gaua dijo:
Si pedís la bolsa de 8 lb (2,6 kg) los gastos de envío son gratis.

Gaua pero los gastos de envio son gratis tambien a España? Si es así creo que vamos a querer pedir este, vamos porque nos va a salir tirado de precio... :D
 

permisiliosis

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2010
Mensajes
223
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
castellon
hola!!!
yo de momento una libra,tambien...pero si falta algo para el paquete grande...se puede coger media mas,de momento una!!!
la lista esta asi...
- Permisiliosis: Repashy crested gecko diet 1lb.
- Konklac
- Nanoconda
- Eublepharis
- Kali: Repashy crested gecko diet 1lb.

saludos.
 

audiero4

Well-Known Member
Registrado
13 Jul 2009
Mensajes
99
Puntos de reacción
3
Puntos
8
Ubicación
madrid
Hola

Soy nuevo en esto de pedidos y me gustaria saber si a el precio hay que añadirle los gastos de envio.

Como es para recoger en expoterrario supongo que no,no?

Solo se puede pedir alimento o lo que me interese de la pagina?

Gracias de antemano
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
kali dijo:
Gaua pero los gastos de envio son gratis tambien a España? Si es así creo que vamos a querer pedir este, vamos porque nos va a salir tirado de precio... :D

Sí, en efecto. He hecho el simulacro de compra (es igual que la mayoría de las páginas, con cesta de compra, dirección de envío y todo, y se puede pagar por Paypal) y pidiendo esa bolsa de 2,6kg, efectivamente, los gastos de envío son gratis (no te pone nada en envío).

PEROO ... esa bolsa es sólo de sabor original, el resto de bolsas se puede elegir sabor original o el sabor que quieras. El problema es que siendo la bolsa grande, habría que consumir en 6 meses todos los que la repartáis, claro. Si pedís bolsitas pequeñas, podéis elegir el sabor y pedir dos o tres, y tener para varios años (en lugar de 6 meses) porque las que no abráis, se conservan durante 5 años.


Un saludo!
 

konklack

Well-Known Member
Registrado
13 Sep 2009
Mensajes
306
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Salamanca
pero el reparto en la expoterraria a que hora sería?porek yo iré a la hora de abrir y estare 2 horas y de vuelta para salamanca.
 

permisiliosis

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2010
Mensajes
223
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
castellon
es que como aun no sabemos quien va hacer el pedido y si le viene bien estar a esas horas.(que para mi tambien seria lo ideal recogerlo a esas horas ,ver una cosilla que quiero y volverme a castellon prontete).
de momento creo que no esta muy claro como lo haremos....pero todo es hablarlo!!

audiero 4. el pedido es para coguer repashy y que nos salga mas barato.....pero creo que no hay problema en coger otras cosas tambien,pero supongo que siempre y cuando no se pase de peso, que como decia gaua los portes suben asi de mala manera.

de todas formas, tanbien es mi primer pedido conjunto....asi que yo tampoco ni p... idea del tema.
audiero .recogerlo en la expo es solo por la comodidad de que se supone que vamos a ir todos alli y asi nos evitamos que tengamos que enviarnoslo entre nosotros...no lo compraremos alli,es solo para repartirnoslo.si cogemos el paquete grande de repashy (2,6 kg.)los gastos son gratis,pero no es seguro que lo cojamos......aunque estamos en ello!!!!

un saludo.
 

audiero4

Well-Known Member
Registrado
13 Jul 2009
Mensajes
99
Puntos de reacción
3
Puntos
8
Ubicación
madrid
ok, entendido.

Entonces nada porque lo que me interesaba pesa bastante jejejejeje.

En expoterraria nos vemos.

Un saludo
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Llamadne torpe/capullo o lo que querais, pero no logro ver donde está la comida "PARTE B", osea la que le da sabor.
Yo me pillaría paquetes de los más pequeños (1/4lb), que aunque sean más "caros", al final salen más baratos, porque si abres un paquete grande y al final tienes que tirar la mitad, porque esté caducado...
Por cierto, alguien a probado a congelar los paquetes abiertos:confused:
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
eublepharis dijo:
¿Sabemos ya cuánto cuesta el envío a España? ¿viene en algún sitio la lista de precios de envío?
un saludo,
No, en realidad lo calcula automáticamente por peso o peso-volumen según vas pidiendo. A veces, al pedir tan sólo una cosita más ya te sale 20 euros más de gastos de envío, por eso decía que hace unos saltos de precio tremendos. Calcula unos 8-10 euros por persona de gastos de envío, igual algo menos, pero por ahí anda. Ni que lo mandaran en primera clase ... a mí cuando me llegó venía en una caja de zapatillas y lo trajo el cartero ...


Un saludo!
 

Drumz

Well-Known Member
Registrado
28 May 2007
Mensajes
601
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Granada
Quiza deberiais mirar otros medios de hacer el pedido, he hecho el simulacro de pedido igual que hice el año pasado y el resultado es este

en Pangea http://www.pangeareptile.com/store/

4 x Repashy Crested Gecko Diet 1/4 lb (4 oz) = 71.95$ (envio incluido)

en Repashy (que ya tiene venta al publico) https://www.store.repashy.com/

4 x Repashy Crested Gecko Diet 1/4 lb (4 oz) = 55.96$ (envio incluido)

he hecho la simulacion con 4 bolsitas que el total de peso es 1Lb, lo mejor es que cuando sepais que vais a pedir definitivamente lo calculeis en los dos sitios y pidais en el que mejor os salga.

OJO, el año pasado la cesta de Pangea no calculaba bien los gastos de envio y habia que solicitar un "presupuesto" antes del pedido definitivo, asi que quiza el precio que he puesto arriba es motivo de ese error ya que en Repashy son 20$ de envio y en Pangea 39.99$

Espero que os sirva de ayuda.


Saludos.
 

permisiliosis

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2010
Mensajes
223
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
castellon
konklack dijo:
yo tambien creo ke son mejores los paketes pekeños

por mi bien,tambien!!!como querais!!.....asi podria coger un paquete de libra de mango y uno de 1/4 de libra de banana.

gaua y jorge.....muchas gracias por la ayuda!!!!que nos viene fenomenal.....saludos.
 

daniel martin - kali

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2007
Mensajes
934
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Muchas gracias Jorge y Gaua.

Según he probado en las paginas, los envios van así:

- www.pangeareptile.com : Entre 2 y 3 libras = 39,99$
- www.store.repashy.com : Sólo envian hasta una máximo de 1 libra = 20,00$

Podeis probar alguno a ver que os sale?
 

Kubala

Well-Known Member
Registrado
19 Sep 2007
Mensajes
875
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Madrid
kali dijo:
Muchas gracias Jorge y Gaua.

Según he probado en las paginas, los envios van así:

- www.pangeareptile.com : Entre 2 y 3 libras = 39,99$
- www.store.repashy.com : Sólo envian hasta una máximo de 1 libra = 20,00$

Podeis probar alguno a ver que os sale?

Buenas

A mi me sale error cuando selecciono mas de 6 bolsitas de cuarto de libra (libra y media). A partir de 7 me dice que tururú. Con seis bolsitas me sale lo de los 20 dolares de envío, con 7 ya sale que lo sienten pero que no es posible el envio (lo curioso es que no es por exceso de peso o de volumen, si no por mi localización (Madrid))... curioso vaya

Unas preguntas que tengo, el pago decís que se puede hacer con PayPal. Sé que te tienes que hacer una cuenta y poco más, nunca lo he utilizado. Al ser el precio en dolares, en que momento te hacen la conversión en euros? es fiable Paypal? he oido de todo...

Ah! y lo del sabor a "rosa"? no lo ecuentro por ningún lado... sólo veo el original (fresa y banana), banana, fresa, higo, mango y melocotón. Si me podéis indicar donde lo habéis visto os lo agradecería.

Yo quiero hacer la compra esta semana o la siguiente ya que me hace falta. En teoría el pedido sería maximo de 6 bolsitas de cuarto de libra cada una (4 ounce. si no me equivoco). Yo querría dos o tres. Si alguien de Madrid capital quiere hacer el pedido conmigo que me mande un privado y compartimos gastos de envío.

Un saludo!
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Sí, yo también he probado a hacer una compra simulada a repashystore y también me dice que tururú ... que o no se puede enviar o que a mi localización no envían ...
Pero en Pangea sí que me sale, de hecho el año pasado pedí y sin problema.

PayPal es bastante fiable, tú asocias una cuenta tuya a tu cuenta de e-mail. A la hora de que te paguen, por ejemplo, tú das tu e-mail, pero no tu número de cuenta nunca, esa sólo la sabe PayPal. Paypal pagará por tí porque ellos son los únicos que saben tu número de cuenta. Evidentemente te cobran una pequeña comisión, un par de euros o así, por el servicio. Ya que hay una ventaja: si alguien te tima y tú has pagado por Paypal (bien sea que te llega algo roto, o que no te lo mandan), Paypal se mueve por tí y se le puede caer el pelo al otro.

Ah! y lo del sabor a "rosa"? no lo ecuentro por ningún lado... sólo veo el original (fresa y banana), banana, fresa, higo, mango y melocotón. Si me podéis indicar donde lo habéis visto os lo agradecería.

Nada, ni caso a lo que he dicho antes ... Hasta hace apenas nada, existían un montón de sabores de Repashy. Estaba el sabor original, y luego estaban las bolsas de dos componentes (chicha y sabor) para que tú hicieras tu propia mezcla. Y entre estos sabores, estaba la fresa, banana, melocotón, mango, papaya, higo y también la rosa.
Pero ahora, el señor Repashy ha simplificado más el asunto y ya vienen las mezclas de sabores hechas (me parece mucho mejor), pero sólo están disponibles los sabores que más éxito tenían (o que él ha preferido).


Un saludo!
 

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Yo de momento me uno a la lista....y mi pedido sería "Rephasy Day Gecko MRP" de 1/2 lb (8oz)....

Estoy al tanto del pedido, por cierto yo seguramente este en mesa en la expo por si quereis que pueda ser un punto de encuentro para recoger las cosas...no me importa. Me mantengo al corriente...

Por cierto creo que para que sea un poco mas claro y fluido debería nombrarse un "encargado" del asunto sino será un lio... :D


Un abrazo
AdrY
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Aquí unos cuantos de la zona ya hemos hecho el pedido a Pangea, y en una semana ya ha llegado! Además, como me parecía demasiado los gastos de envío, he contactado con ellos y me lo han rebajado 13 euros, nada menos, así que no dudéis en decirles. Nos ha salido a 5 euros por persona. He pagado por PayPal y sin problema.
De todas maneras tampoco pidáis cosas muy voluminosas o pesadas porque eso es lo que encarece más los gastos.

Ya os diré a ver qué tal experiencia con los nuevos sabores (hemos pedido diferentes entre todos para probar), aunque yo todavía tengo media bolsita del original. Sobre todo me muero de ganas por ver si dura dos días en buen estado como dicen ahora y que tenga mejor consistencia.


Un saludo!
 

eublepharis

Well-Known Member
Registrado
15 Feb 2005
Mensajes
995
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Vale, yo entonces ya pido por mi cuenta aquí a Reptiland con un compañero. No contéis conmigo para el pedido!! voy a borrar mi anterior post donde ponía lo que quería para que no quepan dudas.

Un saludo,
Rodrigo
 

daniel martin - kali

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2007
Mensajes
934
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Yo si se ofrece alguien a tramitarlo ok, es que yo estoy demasiado liao ahora mismo como para encargarme, si alguien quiere hacer el favor :)

Saludos
 
Arriba