Rephasy - Pedido conjunto expoterraria Madrid

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Visto que nadie tira palante....me presto a hacerlo yo mismo... :)

Haber la cosa es la siguiente...mandadme un privado especificando claramente que producto y de que tamaño quereis y de aqui a diez dias recopilo la información...con lo que el 26 de abril cierro plazo, y cuando el plazo de recopilacion de datos termine publico la lista de pedidos y usuarios que haremos el pedido,despues os proporciono mis datos bancarios y cuando tenga ingresados los lereles...pues hago el pedido...y que llegue a mi casa. En expoterraria nos vemos y repartimos mercancia. Todo en orden?Alguien propone otro método?


Saludos
AdrY
 

daniel martin - kali

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2007
Mensajes
934
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Lo bueno por un lado es que si ya somos menos, haber si no nos excedemos mucho en lo que pidamos y no nos sube mucho los gastos de envio.

Saludos!
 

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
De momento llevo dos m.p´s....

Haber cuantos somos y demás, visto que hay aceptacion en lo que comenté dejamos asi los plazos (hasta el 26 de abril lista abierta)...




Saludos
AdrY
 

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Buenas a todos

Estamos a dia 26, dia que comente que se cerraba lista para el pedido conjunto de alimento de rephasy...

La lista provisional de usuarios y su petición seria la siguiente:

Kali
-2 bolsas de Repashy Crested Gecko Diet 1/2 lb (8 oz) sabor melocotón (peach).

Permisiliosis
-dos unidades de Repashy Crested Gecko Diet 1/2 lb (8 oz) una de sabor banana y la otra de sabor mango

konklack
-una unidad Repashy Crested Gecko Diet 1/2 lb (8 oz) de mango

Lista provisional. ;)

Teneis un M.P cada uno con mis datos bancarios, en el plazo de aqui al 3-4 de mayo espero el ingreso del importe de los productos, entiendo que somos mayorcitos todos y no hay que explicar que pedido que no se haya pagado no se pedirá. Para que veais mi buena fé, los gastos de envio los pago yo de momento y en feria cuando recogais las bolsitas pues habré calculado que salimos cada uno y me dais el importe correspondiente y yo os doy las bolsitas.

De antemano os digo que mi unica intención en la cuestión es la de colaborar con vosotros y pidamos algo que nos interesa a todos, y que por favor no me mareeis que si te pago ahora, que si espera que te pague dos dias mas y cosas por el estilo...

Los plazos dan de sobra para que todos calculeis que os salen vuestros productos y hagais el ingreso, es muy facil. Por otro lado lo de el tema de los plazos es un poco para organizarme y organizaros y que esto se cierre satisfactoriamente.

Sin mas, espero a dicha fecha, lo pagado se pide (y lo que no ya sabeis... ;)) y los gastos de envio por el momento corren por mi cuenta.

Saludos a todos
AdrY
 

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Bueno deciros y con esto queda cerrado el plazo que hasta el dia de hoy han llegado el ingreso de los pedidos de los siguientes usuarios:
-Nanoconda...20.00€
-Kionclack...8.20€
-Francisco Bernat(entiendo que será permi...)...30.00€
-kali...16.20€

Confirmado esto, deciros que este finde que tengo algo mas de tiempo realizaré el pedido on-line y en cuanto este realizado, comunico por aqui el resultado economico del mismo, en cuanto a gastos individuales y colectivos. Quisiera haberlo hecho entre semana pero por motivos laborales y de otros proyectos me ha sido imposible, pero no desespereis que esta todo en orden ;)

Saludos
AdrY
 

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Pedido realizado...en Pangea Reptile

El pedido incluye:

Repashy Crested Gecko Diet 1/2 lb (8 oz)
Options: Flavor: Peach
Buy With Points: 240
$11.99 2 $23.98
Repashy Crested Gecko Diet 1/2 lb (8 oz)
Options: Flavor: Banana
Buy With Points: 120
$11.99 1 $11.99
Repashy Crested Gecko Diet 1/2 lb (8 oz)
Options: Flavor: Mango
Buy With Points: 240
$11.99 2 $23.98
Repashy Crested Gecko Diet 1/4 lb (4 oz)
Options: Flavor: Mango
Buy With Points: 80
$7.99 1 $7.99
Repashy Crested Gecko Diet 1/4 lb (4 oz)
Options: Flavor: Peach
Buy With Points: 80
$7.99 1 $7.99
Repashy Crested Gecko Diet 1/4 lb (4 oz)
Options: Flavor: Fig
Buy With Points: 80
$7.99 1 $7.99
Repashy Day Gecko MRP
Options: Size: 1/2 lb (8oz)
Buy With Points: 120
$11.99 1 $11.99
Repashy SuperLoad Insect Gut Load
Options: Size: 1/2 lb Repashy Insect Gut Load
Buy With Points: 100
$9.99 1 $9.99

Esto es la lista global de lo que me solicitasteis mas lo mio obviamente. Mirad en el si se incluye lo vuestro a modo de comprobación.

Deciros que el global ha salido por 105.90 dolares a los cuales nos incluye 57.99 dolares, como gastos de envio a España, que esos son los que cuando llegue el momento hecharemos cuentas de a cuento tocamos.

Os mantengo informados si surgen novedades: Pedido realizado ;)


Saludos
AdrY
 

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Comentaros que este tipo de transacciones normalmente tienen algun cargo en este caso para mi en mi cuenta bancaría y entiendo que obviamente esto corre por parte de todos tambien ;)


Saludos
AdrY
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Lo mío casi bien, porque creo que te pedí 3 paquetes de 1/4 : Mango, Banana y Fig, pero lo mismo da.

Muchas gracias por la gestión y nos vemos en la feria.
 

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Pues ahora que lo dices, lo ví...y lo cambié en el carrito el de peach por el de banana pero debe ser que no se cambió o algo así....un pequeño error... :mad:
 

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Después de escribir a Pangea por que el pedido no llegaba he conseguido localizarlo...al parecer segun el tracking on-line que me pasaron en Pangea el paquete ha llegado esta pasada madrugada a Barajas/Madrid y ya está en dependencias de Correos y Telegrafos España....en teoria llegará el lunes a mi domicilio...vamos a ver...por que ya me estaba inquietando...

Pero esta todo en orden...creo, asique tendremos el paquete para Expoterraria madrid.

Os informo de como va todo...


Saludos
AdrY
 

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Yo no estaba en casa esta tarde pero mi chica si, y el pedido al fin llegó despues de 7 dias de espera ;) Esta todo lo que se pidió, con lo cual todo perfecto.

Paso a detallar minuciosamente como quedan los gastos y que se debe o que sobra individualmente usuario por usuario ya voy a hablar en euros que es lo que nos atañe...:

-115,63€ es el cargo compra que tengo en mi cuenta de cajamadrid de material mas gastos de envio mas la comisión por comprar a estados unidos.

-Francisco bernat compró material por valor de 16.20€ pero ingreso 30.00€ con lo que tiene a su favor 13.80€

-Konklack compró material por valor de 8.20€ y eso mismo ingresó por lo que esta Ok.

-Kali compró material por valor de 16.20€ y eso mismo ingresó con lo ke tambien Ok.

-Nanoconda compró material por valor de 16.20€ y ingresó 20.00€ con lo que tiene a su favor 3.80€.

-Yo pedí por valor de 15.58€


El valor de todo el material es de 72.38€ con lo que 115.63€-72.38€= 43.25€ esto es lo que son gastos de envio mas la comisión de mi banco...y lo que como buenos compañeros partimos entre cinco para compartir gastos que era lo que se habló y el pacto que hicimos.

Asique 43.25/5=8.65€ por cabeza debemos pagar cada uno en este caso a mi en feria.

Creo que no hay ninguna duda, me he tomado la molestia de detallarlo para que nadie piense que hay alguna intención por mi parte de nada, en definitiva para que no haya ningun malentendido ;)

Son 8.65€ no esta mal, aunque entiendo que al que pidio solo una bolsa le sale casi como su bolsa pero asi es la vida nadie obligo a pedir poco o mucho, podríamos hacerlo en función de las bolsas que cada uno cogió pero por otro no me parece bien puesto que esto es amedias entre los cinco con lo que creo que así esta bien.

Permi y nanoconda que teneis pasta de más pues restais y lo que se deba me dais en caso de permi le debo yo, pues alli mismo se la doy y listo.

En fin chavales, asi queda todo...que sepais que me debeis una caña por las molestias que parezco una secretaria.... ;) ;) ;)

Nos vemos en mi mesa de la Expo.

Un abrazo
AdrY
 

konklack

Well-Known Member
Registrado
13 Sep 2009
Mensajes
306
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Salamanca
en que parte de la expo te a tocado la mesa? o que productos tendras encima de ella? es para saber quien eres jeje. un saludo
 

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Mi mesa es de material natural para terrarios, bambú, perlita, vermiculita, arlita....bueno muchas cosas.

Yo tengo perilla y el pelo largo ;)


Nos vemos por la feria chicos!!
 
Arriba